¿Dónde esta mi bebé?

639 28 3
                                    

Había salido de la ultima función del cine, se estrenaba una película de un personaje de historietas que era de mi agrado. Al ver muchas de las escenas de este vengador fantasmal, me sentía aliviado y por mi mente pasaba un pensamiento curioso. Al lado del centro comercial, había un cementerio, pero nunca lo había tomado en cuenta, pues nunca me había pasado nada raro y si lo habían construido al lado... ¿qué peligro podría haber?

Salia de esa ultima función y debido a que lo ultimo de dinero que tenia lo había gastado en golosinas, tuve que caminar a mi casa. Usualmente en esa avenida hay gente, pero esta noche estaba algo mas que sola, ni siquiera había trabajadores.

Era algo inusual ciertamente y me ponía nervioso, debido a que sentía algo diferente esa noche, sentía una pesadez como nunca en mi vida lo había experimentado. Así que decidí ponerme unos audífonos y solo mirar al suelo y dejarme envolver por la música relajante que al azar se reproducía. Estaba ya en la calle de mi casa y todavía debía caminar unos cien metros

De pronto veo en la acera una larga sombra que cautiva mis ojos. Entonces cometo el error de alzar mi vista y lo que veo es una mujer, pero luce algo extraña.

Debo admitir que lucía mas bien un poco atemorizante y caminaba de manera rara, o mas bien de manera muy lenta, así que pronto pude verla mas de cerca y lo que vi será algo que lleve estampado en el cerebro lo que me reste de vida.

Ella vestía un pijama rosa, demasiado sucio, una se sus piernas parecía estar rota y su pierna formaba un arco, su cabello, aún con la oscuridad, pude ver que estaba sucio y pegajoso.

Era algo tan inusual, que detuve mi marcha, esperando que ella se adelantara o sacar valor y atravesarla rápidamente. El aire se detuvo y hubo un silencio, uno tan sepulcral como el que hay después de un disparo ella voltea entonces.

Su cara, esta cubierta de sangre y sus ojos no eran mas que fosos rojos donde la sangre parecía que formaba una esfera y tenia una mueca, que asemejaba a una sonrisa, pero era demasiado macabra y deformada sin exagerar en una que pareciera del Joker.

Me quede sin habla y no podía mover ningún musculo de mi cuerpo. Lo sé, el típico cliché de que estas tan aterrado que no puedes gritar, pero ¿cómo creen que un cliché se convierte en uno?

Con una voz cortante y salida de la mas deformada de mis pesadillas preguntó: "¿Dónde esta mi bebé?". Estaba paralizado del terror, que no podía articular palabras, dios mio, ¿qué clase de pesadilla era esa? ¿y que pensaba ella en ese momento?

Finalmente, agarrando valor, señalo un punto detrás de mi, calculando que sea muy lejos y le respondo con voz temblante: "P-por ahí". Dios mio, solo quiero que ella se vaya lejos de mi.

Ella empezó a avanzar hacia el punto señalado y pronto se perdió de vista.

Temiendo que ella regresara, empecé a avanzar rápidamente hacia mi casa. Sabia que allí, podría esconderme, rezar y tomar aquel crucifijo bendito que tenia en mi cuarto, pero el miedo no me dejaba correr, pero ya estaba cerca, además, sabía que estarían mis vecinos y podría refugiarme. Ya estaba a punto de llegar y en mi temblorosa mano, yacía la llave de la primera puerta... Mi error el creer que estaba a salvo.

En ese preciso momento...

-¡¡¡ÉL NO ESTA AQUÍ!!!

Escucho un grito lejano, que incluso traspaso el sonido de la música.

Con el cuerpo volteado, como la niña del exorcista, caminaba en las escalera se acerca a mi, pero se arrastraba con una gran velocidad con sus brazos hacia mi. Veía su rostro volteado y viéndome.

Es curioso el como funciona el cuerpo humano, normalmente no usamos el 100% de nuestro cerebro, en ese momento el 6% de mi cerebro funcionó y muchas cosas pasaron por mi cabeza. Veía mis pecados, rezaba a dios que me salvara y pregunta el porque a mi me tuvo que pasar esto.

En ese momento, mi reproductor de música, toco el tema de batalla de un personaje de videojuegos, famoso porque su nombre significaba demonio y presumía de un poder grande, aunque el se había corrompido por ese poder y su habilidad de pelea.

En ese momento decidí que podría hacer algo contra ello, y si moría... moriría luchando y no sucumbiendo sin poder hacer nada. No quería morir teniendo miedo y estando en desesperación.

Saltando a hacia mi, vi su rostro ensangrentando con esa horrible sonrisa y yo, corriendo con la furia que había logrado salir, me impulso en una pequeña subida que había (de esas, en las que hay una entrada para autos y se eleva un poco) y me lanzo hacia ella con mi puño dirigido hacia esa infernal sonrisa, entonces... cierro los ojos.

....

A la mañana siguiente, no recuerdo nada de lo que paso después de eso. Escuche que un vecino mio me recogió en la puerta de entrada y me dejo en mi casa. Al investigar, descubrí que una señora en 2003 se había suicidado al tirarse de un edificio, pues se separo de su amante y perdió la custodia de su hijo de 2 años, así que decidió quitarse la vida, pero se le vio caminando después de ese accidente. Su sonrisa me persigue en las noches, perturbando mis sueños y conservo la cicatriz de un rasguño en mi brazo, pero se que pronto vendrá a recuperar a su bebé.

Terror PsicológicoWhere stories live. Discover now