No juegues con la Ouija

200 5 0
                                    

Era un sábado por la noche, Scarlett y Alejandra se dirigieron ansiosas por tener una nueva experiencia, una mucho más riesgosa de las que jamás habían tenido, jugar la ouija en el bosque que se encontraba fuera de la ciudad. Ansiosas estas dos ingenuas una vez llegando se pusieron a buscar un lugar perfecto para ponerse en acción. Se pusieron en medio en el centro del bosque y comenzaron a ordenar todo para ponerse en acción. Una vez hecho lo que un amigo les había dicho comenzaron a jugar con esta.

-Si es verdad que hay alguien ahí danos una señal

Una vez dicho esto en el bosque comenzó a hacer demasiado viento como si se avecinara una gran tormenta, primero comenzó Alejandra y después Scarlett, comenzaron haciendo preguntas buenas, pero casi a mitad del juego comenzaron a hacer preguntas estúpidas.

Terminaron de jugar estas dos chicas y comenzaron a recoger sus cosas y la tabla.

-¿Crees que nos pase algo después de esto?

-No seas estúpida Alejandra claro que no, andando que nos regañaran

Alejandra estaba bastante asustada después de haberla jugado, estaba rotundamente arrepentida y comenzó a tener remordimientos ya que le había jurado a su madre no jugarla nunca y mucho menos con Scarlett ya que conocía como era. Estaban a punto de salir del bosque cuando escucharon a un bebé llorando. A Scarlett parecía no darle importancia pero Alejandra temía que algo le pasara al pequeño.

-Scar hay que ir por ese bebé

-Alejandra no entiendes tenemos que irnos ahora

Alejandra se quedo muda ante lo dicho ¿Por qué no querría ayudar al pequeño? Esta no es Scarlett se repetía una y otra vez. El bebé comenzó a llorar aun más fuerte y Alejandra no aguanto más y corrió hasta donde escuchaba que lloraba el pequeño, llego y miro un porta bebé con una cobija encima de él y esta se acerco hasta quedar a unos metros de él y como por arte de magia el bebé dejo de llorar. Ella asustada retrocedió y choco con alguien ella se asusto y voltio, su amiga Scarlett estaba tirada desangrándose ella se asusto aun mas y comenzó a llorar dio un grito y se hizo para atrás para correr pero fue demasiado tarde para ella alguien ya había llegado a impedir que se fuera.



Terror PsicológicoWhere stories live. Discover now