Claustrofobia.

1.1K 40 5
                                    

Día 1: No entiendo esto,desperté en una habitación encerrado y cerca mio había un baño, entré a ese baño y lo que vi fue...fue ¡HORRIBLE! Había un cadaver desmembrado y una grabación que decia "Haz lo que yo digo y podrás escapar de aquí" ¡es una locura!.

Primero que nada la puerta estaba cerrada y yo no tenía llave, por lo que podría morir a falta de agua y alimentación, me desesperé y traté de buscar algo que valiera la pena. Vi que dentro del cadáver en su estómago ya desmembrado en lo más profundo estaba la llave, fue muy asqueroso pero tenía que hacerlo, no quería quedarme aquí para siempre y al salir en la puerta donde estaba encerrado había una nota: "¿Crees qué este es el final?" Por lo que me daba a entender que todavía su macabro juego no terminó, resulta que la habitación donde yo estaba no era lo único cerrado, ¡Estaba en un laberinto claustrofóbico!.

Día 2: Ya no sé que hacer, apenas puedo beber un poco de agua encontrada pero es un asco y alimentos pues solo pude comer pan hasta ahora. Pude buscar una llave, pero solo para abrir una puerta y me apareció una grabación del que me hace todo esto: "Ten mucho cuidado,hay zombies aquí adentro" Con zombies sabía a que se refería,  pero ¿zombie? ¿en serio? No lo sé, pero por ahora solo tengo una navaja para defenderme de ellos.

Día 3: La comida y el agua se acaba, es difícil pelear contra los muertos vivos, y de las cincuenta puertas que debía abrir solo pude treinta y cinco. No encuentro todas las llaves y estoy muy agotado.

Día 7: El sueño me vence, hace 7 días que no duermo y ya no puedo comer ni beber, tengo que salir de aquí y además los zombies me siguen.

Día 8: Me rindo, hay zombies por todas partes y me estoy muriendo por la putrefacción y otras cosas, adiós mundo cruel -se corta con la navaja, profundo, en el corazón.

Fin.

Terror PsicológicoWhere stories live. Discover now