capitulo 36

1.1K 168 35
                                    

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

NARRA MEAN

Cuando llegamos al hospital acostaron a Plan en una camilla ...

- oh dios! Que sucedió?..-pregunto Gulf acercándose rapido-...

- fue herido con un arma....

- está profundo ...hay que llevarlo rápido para parar el sangrado ...rápido rápido...-les indico Gulf a los enfermeros-...señor Phiravich...debe calmarse...-me dijo al ver que estaba inquieto-...haremos todo lo posible para salvarlos a ambos ..-me dijo para luego irse rápidamente-...

-Mean...ya verás que el estará bien...-me consoló Perth-

- No...si algo le sucede a Plan...será mi culpa....solo mi maldita culpa...-me senté en una de las sillas tapándome el rostro-...

- no es tu culpa ....-se sentó a mi lado-

- ¡si lo es!..-dije molesto-...¡es mía!...si tan solo no hubiera dicho lo que dije Plan no hubiera salido y nada de esto estaría pasando .....

_ ¿De que hablas?...-escuche la voz de mi madre -...

- madre...-me miro seria-...

- que fue lo que le dijiste a Plan....-se acercó-...

- yo....-me levanté-....yo dude de el y...le pedí una prueba de ADN...

- ¿Que?...¿Por qué hiciste eso?...

- por qué soy un imbécil...-dije bajando la mirada-....si yo no hubiera dicho nada Plan estaría bien ahora....

- Mean....si algo le sucede a Plan o al bebé....juro que no te perdonaré nunca...-me dijo con frialdad para luego retirarse-....

- Mean....¿Por qué hiciste eso?...Plan te ama...el no era capaz de mentirte . 

- lo sé...lo sé maldita sea....no se por que lo hice....la idea de que Plan me hubiera mentido me segó y ....le pedí la prueba....

- Eres un idiota no cabe duda ...esperemos que Plan esté bien....-suspiro-....

Las horas pasaban y no me nos daban información de Plan ....

Saint hace unas horas que llegó y estaba muy preocupado...la madre de Plan ha hablado preguntando por Plan....
Acordamos en decirle su estado de Plan en cuanto tengamos información...

- no puedo más... necesito saber de el...-dije frustrado-....

- Ahí viene Gulf ..-me levanté rápidamente-....

- Plan..como está Plan..-dije preocupado-

- El arma llegó profundo....afectando al bebé....así que hicimos un nacimiento prematuro....pero dudo realmente que el bebé resista....nació 2 meses antes....está muy débil..

Abrí los ojos sorprendido....

- y Plan...-pregunto mi madre-

- igual está muy debil....perdió mucha sangre ...pero logramos estabilizarlo...

Suspire y mire a mi madre quien solo me miraba mal....

- ahora está durmiendo debe despertar en unas horas..-asenti-...

- bueno necesito revisar algunos pendientes... cualquier cosa por favor me hablan...-dijo Gulf haciendo reverencia-....

- Mean...y Mai...que paso con ella ...

- ella está muerta...-dije serio-....

- ¿Que?...

- yo mismo la mate....-la mire-....ya no preguntes más ..-dije mientras comenzaba a caminar hasta la habitación de Plan-...

Cuando llegue entre despacio....

Sentía una opresión en el pecho ...verlo así....con esa máquina conectada a su cuerpo ...me dolía....

Jale una silla y me senté a lado de su cama...

- Plan...-tome su mano y con cuidado la acaricie-....por favor....perdóname....soy un imbécil....-dije mirándolo-...

Baje la mirada y sentí como comenzaron a salir lágrimas....

Me sentía triste...mal....Plan está aquí por mi maldita culpa.....

Bese despacio su mano ...

- te juro que ....jamás volverá a pasar algo así ..Plan...te amo....te amo....

Acaricie su mejilla.....

- bebé te amo....

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora