capitulo 59

132 22 4
                                    

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

NARRO YOP🙄

La madrugada ya estaba presente y Phiravich se sentía aún más mareado por haber ingerido tanto alcohol...

Su cuerpo se entumecia por ratos

- Mean ¿Estás bien?..-decia el menor con un deje de preocupación -...

- si ..maldición...yo...-decia pausadamente-...necesito acostarme...Plan ayúdame ven llévame a la cama...

- Ese mocoso no está aquí -decia Earth con rabia-...yo soy Earth como te atreves a confundirme con esa basura...basura casi muerta...

- hey!..-grito Mean- no hables...así de ..de Plan...Yo te enseñaré una....lección....

-si si ven...-como pudo ayudó al mayor a levantarse y caminaron con tropezones  hasta la cama de este-...acuesta..te -dijo haciendo esfuerzo para que esté no se cayera-...listo...

-Plan..-tomo su mano-...quédate aquí...te necesito...

Su cuerpo comenzaba a calentarse haciedoselo notar al otro chico

- yo no soy pl....de acuerdo...-sentia rabia pero solo así podría cumplir su objetivo-...

Mean lo jaló hacia el besando sus labios....

-maldita sea...-sentia la necesidad de desnudar a este chico-

- Mean...-no pudo decir nada ya que el más alto lo volteo para que esté debajo -...te necesito

- y yo a ti....-ataco su cuello dejando pequeñas marcas en el logrando sacar suspiros del chico- necesito tu cuerpo ...-se quitó la camisa ya que este sentía que lo aprisionaba-..

Su vista del mayor se nublaba Pero era más la excitación y la necesidad de tener relaciones..

- ah Mean...-paseaba sus manos por su espalda, tomo sus mejillas y beso sus labios-...

Mean no se quedaba quieto con sus manos igual acariciaba todo a su paso....

- te haré mio....

- ah..si..por favor Mean..te ayudaré con esto..-se besaban como si su vida dependiera de ello-... Te amo..en verdad te amo

-igual te amo....-comenzo a quitar la ropa del menor-..te amo demasiado...Plan...

El menor se mordió el labio callando sus sollozos a pesar de estar con Mean íntimamente como antes lo había soñado e imaginado aún le duele saber que Mean aún estando con el siga pensando en Plan ..

A pesar de eso se dejó llevar por las caricias, besos y toques indecorosos del más alto..

Al menos una vez, solo una vez quería sentir a esta persona que tanto amaba.. a pesar de saber que le esperaba cuando Mean recobre la consciencia y todo haya acabado...

No le importaba las consecuencias de esto....

Quería sentir al alfa aunque sea una vez

--------------

NARRA MEAN

Tsk...sentía el sol chocar con mi rostro...

-.Maldicion -senti una punzada en la cabeza-...

Me senté despacio mientras abría los ojos aún no me acostumbraba a la luz del día...

Sentía que me lastimaba la luz...
No volveré a beber de esa manera...

Sentía mi cuerpo raro...cansado..

Mi alfa gruñía por dentro aunque no entendía por qué ..

Cuando me sostuve de un costado de la cama sentí ..

-¿Eh?..-mire y era-.. ¿¿Earth?? Pero que mierda...

Lo mire no llevaba ropa..
Yo tampoco llevaba alguna prenda ..

Entre en pánico al pensar lo que había podido pasar entre el y yo...

No no no puede ser... Me levanté como pude mire mi boxer a un lado y me lo puse para luego irme al baño rápidamente....

Me mire al espejo...

- esto...esto es una broma el y yo no pudimos haber... -sentia de nuevo la molestia de mi alfa-

Traidor

Me dijo la voz del alfa...

_¿Que?... No puede ser...¿tuve relaciones con el? -me agarre la cabeza tratando de recordar lo que había pasado y como habíamos llegado a eso-...

Yo...yo lo confundí con Plan...me acosté con el pensando que era el...

- maldita sea...-me apretaba la cabeza-...maldita sea....-sentia mis ojos picar-...Plan... ¿Que mierda hice?...-sentia las lágrimas caer por mis mejillas-...

Soy un estúpido, soy un imbécil! ...

Me metí bajo la regadera necesitaba una ducha rápido me asqueaba pensar que había tocado a alguien que no era mi bebe ...

Mientras sentía el agua caer por mi cuerpo iba recordando fragmentos de anoche...

Maldita sea...

¡Carajo!....golpee la pared con mi puño... ¡Idiota!...

No podía de llorar e insultarme había hecho algo horrible ...

NARRA EARTH

Me encontraba sentado en la cama, después de hablarle al abogado para posponer la cita para mañana...

Necesitaba pensar que haré ahora...Mean estará muy enojado conmigo...

No puede culparme después de todo lo que pasó ...

No puede culparme de nada....

Sonrió... Fue error de el no mío...

Me fui al baño de mi pieza para poder darme una ducha

No tarde demasiado necesitaba hablar con Mean...

Necesitaba convencerlo de que yo era indicado para el

NARRO YO..

En otro lugar tres personas miraban a un chico

Perth y Saint lo miraban con alegría y este último con lágrimas en los ojos...

Mientras la tercera persona la madre de Mean lo miraba con una sonrisa la cual guardaba otros sentimientos en los cuales se encontraban, miedo, preocupación, y felicidad...

- bienvenido...Plan....

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora