capitulo 52

170 25 4
                                    

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

NARRO YO

Todos estaban confundidos por lo que había dicho aquella mujer.

- ¿Creíste que fue un accidente aquel día?...-sonrio con malicia-... Porsupuesto que no...todo estaba planeado....necesitaba a un aliado que fuera fuerte y que llegase hacer cosas sin que tuviera algún remordimiento....tu eras perfecto Pero... Maldita sea estaba el... Sabía que no harías nada si el existía -chao solo pido apretar los puños-...

-maldita..-gruño-...

- pero...¿sabes que fue más divertido? Enterarme de que estaba esperando un hijo tuyo....-Chao abrió los ojos soprendido-...si ese bastardo esperaba un bebe y ese si que era un gran problema ....-Chao apunto la pistola hacia ella-...hazlo....total....no podrás matarme...

-Chao esa arma no está cargada!...-grito Mean-...

Un hombre rosbusto entro logrando tomar por la espalda a Chao...la mujer desquiciada tomo por la espalda a la madre de Mean con una pistola en la cabeza...

-Sabia que me traicionarias...¿Crees que soy estúpida?...recuerda yo sé todo lo que pasa aquí....

- Suelta a mi madre ahora...-dijo Mean molestó al ver que no podían hacer nada ya que su madre estaba en peligro en manos de esa mujer-...

- no no ni lo intentes -miro a Perth quien había sacado una pistola- cualquier movimiento y está perra se muere....-sonrio-...

- ¿Por qué haces esto?..-pregunto Plan dolido-...todo está en el pasado tu ya...

-¿Debi olvidarlo? ¿Eso querías decir? Por culpa de esta y de tu querido noviecito fue que tu padre me dejó ..

- te equivocas....el te dejo por qué se dió cuenta de su error...tu fuiste un error que el jamás debió de cometer también fue un desgraciado que engaño a su esposa y a su hijo...además...me mentiste....le mentiste a Mean...le mentiste diciéndole que yo era hermano de el...cuando no es así...

- porsupuesto que lo eres ...eres hijo de ese imbécil...

- ¡Deja de mentir!...-grito enojado Plan-... Su hermano de mi supuesto padre me contó toda la verdad y de como lo traicionaste dejándolo sin nada.... Te volviste ambiciosa ....y querías venganza sin importar a quien lastimaras ...

- agh...el me dejó por ella...y lo pagará muy caro....ya me aburrió todo esto....-dijo mirando a Mean-...

- Suéltala ... Dime ...¿que quieres? ¿Dinero?...te daré todo lo que tengo...

- no seas ridículo...no me interesa nada de eso solo quiero que ella sufra como yo sufrí...

En un rápido movimiento empujó a su rehén apuntandole a Mean y jalando en gatillo

- ¡No!...-grito la madre de Mean-...

NARRA MEAN

Todo fue demasiado rápido solo ví como esa mujer había empujado fuerte a mi madre y de repente una bala venía a mi...
Estaba dispuesto a dar mi vida por ella...
Cerré los ojos esperando mi final...el cual nunca llegó...

- ¡Plan!...-escuche a Saint gritar-...

Abrí mis ojos y veía como Plan se agarraba a un costado de su estómago....

El cayó al suelo...

- ¡Que fue lo que hiciste!...-grito mi madre llendose encima de la mujer quien estaba en shock al ver lo que había hecho-...

- Perth!...- el asintio para luego dispararle a esa mujer-

El hombre detrás de Chao no sabía que hacer y por unos segundos lo soltó haciendo que este aproveche la oportunidad para lanzarle un golpe y poder quitarle el arma para luego dispararle en la pierna para no matarlo...

- no seré como ella-...-le dijo alejándose de el-...

- ¡Rápido hay que llevarlo al hospital ahora!..-grito Perth-....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

- rápido!...¡Está perdiendo mucha sangre!.....-se escuchaba a los doctores desesperados-....

- ¡Plan!...¡Plan resiste por favor!...-gritaba con desespero mi vida se estaba apagando-...-no podía hacer más que llorar-...

- La máquina!... Dámela...se está deteniendo su corazón!..-escuche a una doctora gritar-...

Ví como su cabeza se iba de lado

-¡no hay señas! ¡Lo estamos perdiendo!...

- ¡No no no!...¡Plan!......¡¡PLAN!!...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆


Serás mi Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora