¡¡Mamá!!

156 27 22
                                    

Capítulo No.21

Ya tenía una semana en la nueva casa, bueno... nueva para mí, de cierta forma, ya que solo una vez estuve aquí, y no tuve oportunidad de verla completamente.

Mi cuarto era enorme, y estaba al lado de Hyun, aunque me gusto dormir con él, no pensé que fuera recomendable seguir haciéndolo, porque se pueden confundir las cosas o los sentimientos.

El cuarto de los niños también era enorme, y estaba decorado especialmente para ellos.

Era sábado Hyun, había salido a trotar y yo acababa de acostar a los niños, encendí un comunicador de bebés que Hyun compró, ya que la casa es grande y así yo podía moverme sin estar tan preocupado por ellos.

Tome el otro comunicador y lo colgué a mi cinturón. Baje a la cocina a preparar el desayuno.

Estaba por terminar de comer cuando entro Hyun, a tomar un poco de agua.

"Buen día Saeng".

"Buenos días Hyun".

"¿Y los niños, están bien?"

"Por el momento duermen su siesta, ¿Vas a desayunar?"

"Si por favor, pero primero me daré un baño". Salio rumbo a su habitación, dejándome solo otra vez.

Ya cuando volvió a bajar, ya tenía listo su desayuno. Había una señora que se encargaba de cocinar, otra de lavar, así como un señor de podar, regar, y mantener limpio el jardín. Me sentía inútil en está casa, es por eso que los fines de semana que estaba el personal libre yo hacía lo que podía. No me dejaban hacer nada, según ellos porque, "soy el señor de la casa"

"Estuvo muy rico el desayuno, gracias".

"No es anda, solo eso me dejan hacer". Después de dejar limpio todo me fui a la sala donde no sé, ¿que rayos haría?, pues todo estaba reluciente que podía ver mi reflejo.

"Saeng". Me llamó Hyun, llegando a donde estaba parado en medio de la sala, pensando en que hacer mientras los niños duermen.

Talvez aprenda a bordar a tejer, tocar el piano, ¿que sé yo?, ¿no sé?, no puedo continuar aburriendome durante estos dos meses que aún me quedan de reposo.

Me volteó, y Hyun está muy cerca de mi, abro mis ojos por su cercanía, una especie de corriente me recorre el cuerpo al sentir como coloca sus manos en mi cintura.

Me quedo mudo, no salen las palabras, abro y cierro mi boca tratando de decir algo, quiero decir, ¡No, que me suelte! Aunque muy dentro de mi no quiere.

Lo miro a los ojos y puedo ver fuego en ellos, me desea, pero yo no quiero eso, bueno..., si lo quiero, pero quiero que ese deseo esté acompañado por amor. Pero eso sería mucho pedir.

Miro sus labios y quiero besarlos y bajo la cabeza mirando hacia el piso.

El me abraza a él, con una mano y siento como con la otra me toma por el menton y hace que lo vuelva a mirar.

"Saeng, quiero conocerte más, quiero que me conozcas, no quiero que estemos aquí como unos extraños, tú por tu lado y yo por el mío. Solo nos hablamos si es por los niños. Quiero que me quieras". Me dijo sin soltarme.

Yo no respondía nada, seguro solo quiere que llevemos una buena relación por los niños, '¿El no me quiere o si? ¡¡No, claro que no!! ¡¡No seas tonto Saeng y deja de pensar tonterías!!'. Me regañe mentalmente.

Vi como pasaba su lengua por sus labios humedeciendolos y veía los míos que se encontraban abiertos por la sorpresa de lo que había dicho. Mordí mis labios fuertemente para evitar el impulso, de pasar mi lengua por los suyos.

Cierro mis ojos, para tratar de calmar el torbellino de sensaciones que me recorren el cuerpo y la mente. Cuando siento como sus labios se posan sobre los mios y los besa delicadamente, abro mi boca y el aprovecha a introducir su lengua, reaccionó y le devuelvo el beso, aunque se que después me arrepentiré.

Empezamos con una guerra de lenguas, es un beso apasionado pero muy delicado a al vez.

Había deseado tanto volver a sentir sus labios, que no me creo que esta pasando esto.

No sé cuanto tiempo duramos así. Pero cuando fue suficiente nos separamos, Hyun todabia me tiene abrazado y pegado a su cuerpo, respiro o mejor dicho respiramos con dificultad, él al igual que yo tenemos los labios rojos y un poco hinchados por ese precioso beso, le sonrio un poco.

"¿Entonces, qué me dices?"

"¿Que te dijo, de que?" Estaba tonto aún procesando el beso.

"Saeng, te lo acabo de decir".

"Eso es lo, ¿que quieres que responda?". Las palabras antes del beso volvieron a mi mente.

Abri mi boca para responder, pero justo en ese momento alguien tocó la puerta. El aún no me suelta y el timbre sigue sanando muy insistente. El llanto de un bebé suena por el comunicador, llora tan fuerte que creo no debimos comprar este aparato, ya que el llanto suena por toda la casa.

El me suelta. Me hace señas de que suba a ver a los niños, mientras el va abrir la puerta. Empiezo a subir las escaleras y me paro a la mitad de esta y lo llamo.

"Hyun, intentalo".

El se detiene y voltea a mirarme, justamente antes de abrir la puerta mientras el timbre vuelve a sonar. El frunce el ceño, hasta que entiende lo que le acabo de decir y sonríe de oreja a oreja, le devuelvo la sonrisa, termino de llegar al cuarto de los niños y tomó a SukHyun, que cosa rara es que haya despertado primero.

⚜⚜Hyun ⚜⚜

Me dijo abrir la puerta después de haber besado a Saeng como hace tanto tiempo quería.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta. Saeng me detuvo diciéndome, "intentalo".

Por un momento no sé que quiere decir con eso, pero después caigo en cuenta de su respuesta.

Sonrio como tonto y el me sonríe a mi. Me quedó parado como estatua hasta que ya no escucho llorar a mi bebé. Y el timbre vuelve a sonar. Aún sonriendo abro la puerta y mi sonrisa se borra de inmediato al ver la persona parada en la puerta.

"¡Mamá.....!"

"Tres veces, ¡¡No!!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora