El, ¡No, por favor!

136 25 13
                                    

Capítulo No.35

⚜⚜Saeng ⚜⚜

Me encontraba en el hospital me habían atendido muy rápido, me colocaron suero con vitaminas y antibióticos para evitar una infección por las heridas que presentaba.

De mi bebito no sabia nada, desde que se lo llevaron a urgencias pediátricas. Solo el pediatra me dijo que estaba con en situación grave.

Acostado mirando el techo blanco y deseando poder levantarme para ir a ver a mi hijito. Pero por lo que me dijo el médico estoy muy débil, por la falta de alimento y agua es por eso que me mareo cuando intento levantarme.

Cerré mis ojos y mis recuerdos volvieron. Pensando en todo lo que había pasado. Tenia que hacer que ese maldito de MinHwa pagara por todo lo que me hizo, no podía salirse con la suya.

Senti que abrieron la puerta, yo mantenía mis ojos cerrados.

"Saeng". Escuchó que me llaman y se perfectamente de quien es esa voz, le reconocería entre una multitud. Aunque ahora se escucha decaída y ansiosa. Abro los ojos y veo a Hyun parado allí sin moverse y mirándome. En ese momento al verlo sentí que mi mundo y mi vida estaban completas.

Se veía angustiado y que no había dormido bien estos días. Una lágrima solitaria salió de mis ojos y no pude evitar derramarla.

"Hyuni". Extiendo mi mano hacia él, quiero que me abrace muy fuerte. El corrió, tomo mi mano mientras depositaba un beso en mi frente. Ya nada me haría tener miedo. El ya estaba conmigo.

"¿Cómo te sientes?" Preguntó muy preocupado.

"Estoy bien, no te preocupes quiero ver a mi hijo. Nadie me ha dicho nada desde que se lo llevaron". Dije haciendo pucheros y tratando de controlar mis lágrimas.

"Aún no he ido a verlo, quería saber de ti. Me dijo la enfermera que ingreso convulsionado por fiebre alta".

"Si, si, estaba muy mal. Hyun, yo no podía hacer nada para ayudarlo. Me tenían esposado a una pared y él estaba en otro lugar horrible. Soy un mal appa...., no supe defender a mi hijo.... no.... No pude ayudarlo.... nos.... nos iban a matar....".

"Shhhh, ya no pienses en eso, no hables por ahora. Eres y serás un buen appa.
Y si, lo pudiste cuidar, lo trajiste aquí vivo. Están a salvo y todo estará bien, ambos estarán bien. Yo no permitiré que nada malo les vuelva a pasar". Dejaba besos por todo mi rostro y manos.

⚜⚜Hyun ⚜⚜

Saeng se quedó dormido, aproveche para ir a ver a mi hijo, ya era hora de visita. Quería informes sobre la salud de mi bebito.

"Señorita, ¿quién me puede informar sobre el estado de salud de YoungKyu? Es mi hijo". La enfermera que se encontraba ahí, volteó a ver quién era mi hijo. Ya que había varios bebés junto a él.

"Es el bebé que está en la cuna número 10, por el momento ya está mejor. Presenta una infección en la garganta motivo por el cual tuvo fiebre alta y la causante de haber convulsionado. Por el momento ya esta mucho mejor. El médico le hizo pruebas de psicotrópicos ya que su bebé estaba muy dormido y encontraron Midazolam. Es un sedante fuerte. Poco a poco pasará el efecto, por todo esto, su hijo pasará 5 días aquí". Fue muy explícita en darme la informacion y las indicaciones a seguir.

"¿Es posible que pueda pasar a verlo?"

"Por supuesto, es lo mejor para la recuperación de su bebé, sígame por favor".

Después de la autorización, la seguí, me condujo a la cuna de mi bebé.

Cuando lo vi, me olvidé de todo lo que me rodeaba, es tan pequeño, su semblante está pálido, ya respiraba más tranquilo, pasé mi mano por su carita acariciando, pude sentir su calorcito normal. Tenía sus ojitos cerrados ya que dormía profundamente por ese maldito medicamento. Mis ojos se llenaron de lágrimas al pensar, ¿Qué hubiera hecho yo, si los hubiera perdido a ambos? Sacudi mi cabeza y aleje esos pensamientos. Ellos esta aquí están vivos y nada volverá a pasar.

"Tres veces, ¡¡No!!"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt