El regreso de la cordura

189 9 7
                                    

Mientras que en una cabaña en medió de la carretera de Hemstedam, Phoebe realiza conjuros para desacerse de el hechizo de candado, desde hace dos días,sin ningún resultado, mientras que el señor Manson, con una hacha trata de destruir las puertas y ventanas.

– Jeremy hijo cálmate,puedes lastimarte más si sigues intentando con ésa hacha– le dijo mientras ve como un campo de fuerza lo avienta cada vez que golpea la puerta.

Al ver a su hijo lastimado y  cansado corrió a su lado, preocupada.

– Jeremy hijo,¿Te encuentras bien?
– No ,no lo estoy ¿Por qué tenemos que confiar en ella madre?– le pregunto, cuando voltio a verla, en la misma posición que tomó desde el eclipse.– No sé a movido desde hace 24 horas o más.

– Pamela, confío en ella desde hace 13 años lo mínimo que podemos hacer es.......
–¿Confiar en ella?,¡Si claro!....... Pamela confío en ella y mirá como acabamos, ella no despierta y ayer fue el eclipse, talvez ya es demasiado tarde.–Le dijo, cuando ve que Pamela se comienza a moverse.–¡¡Pamela!!

–¿Samy?– dijo mientras que poco a poco abrió los ojos–¿Samykiws?, mi niña,¡¡Sam!!,¡¡Samantha!!– gritó de golpe, sentándose y viendo a su alrededor, cuando se topa con la mirada de su esposo–¿Jeremy?

–¡¡Pamela!!, al fin despertaste– le dijo mientras que la abrazo y comenzó a llorar.
–¿Donde estamos? Y ¿Donde está Sam?– le pregunto cuando de repente recordó a las hermanas Spellman y a su hija en medio de un círculo de sales y verlas inconsciente y como algo flotaba sobre su cabeza–¡¡Sam!!, ésas mujeres, tengo que ir por ella, ella no puede...... tengo que ir ,si no en dos años...... ella......

Le comenzó a decir, mientras que se ponía de pie y ve a su suegra y a Phoebe Halliwell, sentada en el suelo con la posición de Buda y ve que está en un sótano.

–¿Que ocurrió?– le pregunto a su esposo, mientras que el la veía realmente molesto.
– Tú y yo tenemos que hablar Pamela, está vez te pasaste y no me hables de confianza, por qué ya no puedo creer y confíar en tí.– le dijo mientras que se cruzó de brazos,muy molesto y cuando volteo a ver a su suegra,también la vió molesta con ella.

Mientras que en Greendale Sam llegó con sus amigos y ve como Harvey, juega contra él equipo de Reverdale y ve que tiene dificultades.

– Le están dando una paliza– le dijo Salem mientras que Sam lo voltio a ver, ya que ella sólo lo puede escuchar hablar.
–¡¡Vamos Harvey!!,¡¡Tu puedes!!– le gritó Sam desde las gradas para darle ánimos, cuando ve como es golpeado por el equipo contrario–¡Auch!

– Eso debió doler– le dijo Salem al ver la jugada.
–¡¡Harvey!!– Gritó Sam acompañada de sus amigas, cuando ven que terminó el primer tiempo,y Sabrina junto a Rosale fueron a su banca, mientras que Salem vió como Roz corrió a un lado de Sam,se percató de que su amiga es una convenciera y solo está con su ama por la popularidad llamar la atención de los chicos, mientras trata de quitarle a Harvey.

–¡Harvey!,¿Te encuentras bien?– le pregunto Sam mientras que se acercó a él
– Si, con suerte no juego más en el segundo tiempo– le dijo mientras ve como Roz lo veía y apenada se retiró.– Sé que es tu amiga,¿pero que está haciendo aquí?

–¿Roz?– le pregunto mientras voltio a verla – Bueno yo le dije que si no tenía planes, para hoy podría venir con Susie, para jugar bolos y ver una película después del juego,¿Estuvo mal?

–¡¡No!!, para nada de todas formas, quería verte a tí – le dijo mientras que le da una sonrisa, cuando ve que se acercó su hermano.
– Vaya golpiza que te dieron hermanito– le dijo mientras que se acercó a ellos.
–¡¡ Tomy!! Viniste ¿Y papá?– le pregunto al no ver lo en las gradas.

El regreso de una bruja (Terminada)(Tomó 2 de La Bruja Pérdida) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz