El trato del señor obscuro

123 8 6
                                    

Cuando la señora Manson subió al estrado, todos los del aquelarre la comenzaron a buchear.

–¡Quien es está mujer!
– ¡Largo de aquí!
–¡Fuera!

Le comenzaron a a gritar, cuando volteo a ver a su esposo y el le asentó con la cabeza, para darle ánimos.

–Con todo respeto señora,¿Pero quien es usted, para interrumpir esté juicio?– le dijo mientras que ve como pasa a un lado de Sam y le sonríe.

– Me alegro ver qué estés bien,mi pequeña Samykiws, además mírate eres la viva imagen de tu madre– le dijo mientras que paso a un lado de ella y la ve confundida.
–¿Samykiws?,¿Quien es usted?– le pregunto mientras pasá a su lado confundida y ve como se sorprendió al ver que no la reconoció y ve que voltio a ver a sus tías que sé dan una mirada de odio.

– Señora Manson, por favor deme esos papeles– le pidió el señor Webster a la señora Manson y ella obedientemente se los entrega.–¡¡Está mujer,es la amiga de la universidad de Dayana Spellman y madrina de bautizo Cristiano de Sabrina!!, sus señorías presento estos documentos, como nueva evidencia.

–¡Ésto es inaceptable!,¡Están interrumpiendo la prueba!,exijo que....– les dijo el padre Bladgood, mientras ve como el señor Webster se acercó al estrado para interrogar la.

– Pamela Manson, acérquese–el tribunal la llamo al estrado, dandole pavor y voltio a ver a su hija que ve con más desconfianza a sus tías, mientras que ellas solo evaden su mirada.
_ Señora Manson,¿Jura decir la verdad y sólo más que la verdad?– le dijo el señor Webster.

– Lo juro por mi vida y mi alma– le respondió.
– ¿Señora Manson, desde cuándo conoció a Dayana Spellman?– le comenzó a interrogar.

– Desde el primer año de la universidad,en Whisconsin– le respondió, dejando a todos sorprendidos.
– Bien entonces, señora Manson lea en voz alta, el nombre y fecha de de este documento.

– Claro, dice,"Sabrina Spellman"
– Presenciado por......– continúo el señor Webster.
– Presenciado por su madre, Dayana Spellman..... y por mí Pamela Manson, el día primero de noviembre en la iglesia cristiana de Riverdale– contención la señora Manson, dejando a todos sorprendidos.

– Señorías, presento como evidencia un certificado de bautizo de la santa iglesia catolíca de Reverdale.

–¡¿Que significa esto?!
– ¡Blasfemia!
–¡No puede ser auténtico!

Comenzaron a gritar todo el aquelarre, cuando el padre Bladgood comienza a hablar.

– Sus deabólicas señorías, si esté certificado es auténtico, tendremos un conflicto de derechos por la alma de Sabrina Spellman.

– No señor, lo  que tenemos aquí es un contrato Presenciado por su madre y la señora Manson certificado y fechado un día después de que ella nació y dos días antes de que Edward Spellman, escribiera el nombre de su hija en el libro de la bestia, por ende la inscripción mencionada antes y la promesa acordada ¡Son nulas y carecen de validez!– le dijo el señor Webster mientras que le dejó el documento en la mesa.

– Todo este teatro, ridiculiza a este tribunal,¡¡Ésto es atroz y  falso,es falso!! ,y ustedes señores Manson, más mortales en esta corté es ridículo.

–¡No!,yo le diré que es ridículo y atroz,padre Bladgood y escuchen me bien,¡¡La conducta del señor obscuro!! ¡Y si toca a mis padrinos,se  las verá con migo!– le dijo Sam mientras que se puso de pie y los señores Manson la ven sorprendidos de su nueva actitud,fuerza y confianza en sí misma, cuando ven como se abren las puertas de lo que parece ser un sótano, con fuego.

El regreso de una bruja (Terminada)(Tomó 2 de La Bruja Pérdida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora