El Juicio infernal parte 1

129 9 7
                                    

Una vez que Sam subió con Salem a su habitación, comenzó a hablar con el.

– No le prometí nada al señor obscuro Salem, no firmé su libro, ¿Pero igualmente iré a juicio y me castigarán?,¿No puedo defenderme, Salem?– le dijo mientras que lo ve en su cama.

pues, si creo que podrías, Sabrina, pero necesitás ayuda, hace tiempo escuché, que un mortal se interesó en la ley de las brujas y dicen los rumores que él le ganó una vez al señor obscuro.

– Lo dices encerio Salem,¿Como se llama?– le dijo mientras que se acercó a su familiar– ¿y dónde lo puedo encontrar?.

Se llama Daniel Webster y vive aquí en Greendale.
– ¿Lo dices encerio Salem?,¿Por qué?
– No lo sé, dicen que es un ermitañio, sígueme y te llevaré con él Sabrina.

De ése modo,Sam tomó el citatorio y siguió a su familiar al parque kismet.

Mientras que Vlad ve como el padre Bladgood  habla con la tía de Sam, y como le coqueteaba, una vez que se retiró.

–¡ Vladimir!,¿Que estás haciendo aquí?, tu deberías estar distrayendo al santurron de Phantom en Amity park, lejos de aquí.

– El señor obscuro, me pidió que estuvieran cerca de la chica y por eso te vengó a pedir un favor.– le dijo mientras que se acercó y toma un vaso con whiskey, cuando sienten la presencia de Lilith.

– No disfrutó que me estén vigilando.– le dijo mientras ven como apareció en la puerta y Vlad se sorprendió al ver su nueva apariencia

–¿Lilith?– le dijo Vlad al verla
– Hola Vlad, sí soy yo, digamos que las circunstancias lo amerita, esté es sólo un disfraz, para estar cerca de la niña ya que también es mi responsabilidad y no me puedo arriesgar a dejarla en sus manos incapaces,¿Verdad, padre Bladgood?.

– Sin embargo,es la incopetencia de ambos lo que nos trajo a este sitio, Lilith,Vlad Masters.
–¡¿Que?!– le dijo mientras que lo ve y junto a Lilith, Vlad se comienza a reír– jajaja jajaja,no me hagas reír padre  Bladgood,yo la traje de vuelta, provoque a la niña y sus tías la recuperaron.

– jajaja jajaja, así es él hizo lo que le dijo el señor obscuro y yo facilité su llegada a mi manera, con una mano en su hombro y un susurro en su oído, pero llegó al altar, Bladgood, el que fracasó fuiste tú– le dijo mientras que también se sirve una copa y brindar con Vlad.

–Mi querida demonio,tus métodos fueron débiles,tu voluntad,es dulce ahora yo seré el martillo que ponga el clavo en su lugar,y tú Vlad ¿no tienes que distraer al héroe que salvó al mundo de tus errores y vengarte de él?.

– Ya, me estoy ocupado de él, mientras que estoy hablando con tigo y cuando esté coqueteando con su novia, el niñito estará distraído.

–¿Con más fantasmas?– le dijo mientras que se burló de él.
–No, ya no más fantasmas,es hora de mostrarle algo más poderoso que un puñado de fantasmas incopetentes,¿ No lo creés?– le dijo llamando su  atención de ambos.

–¿Que harás ahora Vlad?– le pregunto Lilith
– Ya verán– les dijo mientras que se retiró y Lilith sólo le recordó la advertencia.

– Solo,no nos quieras ver la cara,Vlad y eso también es para tí Bladgood además de que no me falten el respeto, brujos o fantasmas, siguen siendo hombres y yo me alimento de carne de varón– les dijo mientras que se retiró en medio de un remolino de fuego.

Después de que Danny hablo con su hermana y se enteró de la funeraria de los Spellman, cuando lo ven bajar.

– ¿Que paso con jazz, Danny?– le pregunto Valery, mientras que ve como bajo al laboratorio.
– Encontró las tumbas de los Spellman,– les dijo mientras bajo– además de que parece ser que la funeraria del lugar es propiedad de ellos– les dijo llamando la atención de todos.

El regreso de una bruja (Terminada)(Tomó 2 de La Bruja Pérdida) Where stories live. Discover now