Capítulo 7

1.2K 128 45
                                    

_______ llevó un dedo a sus labios.

—Tenemos que estar en silencio. —susurró mientras se dirigían hacia las escaleras. —Es media noche. La gente está tratando de dormir. —sonrió cuando escuchó que Billie casi reía por su comentario. Bien, así que tal vez no estaba tan enojada después de todo. —Oh...y realmente no soy una acosadora. —añadió ella.

—Eso es tranquilizador. —dijo Billie.

_______ había escondido un par de mantas...y una botella de vino en la piscina. No quiso parecer demasiado presuntuosa cuando llamó a su puerta. Y ya que había abierto la botella de vino para no tener que llevar un sacacorchos, también había olvidado llevar copas. No era muy romántico beber directamente de la botella. Incluso ella no haría eso. Bueno, en caso de apuro, tal vez.

—¿Una manta?

—Sólo para sentarse. —dijo _______. —No cuchi-cuchi. —le dio a Billie el vino. —Lo prometo.

La ojiazul levantó la botella hacia la luz.

—Buena elección.

—Gracias. La robé de la oficina. Realmente no soy una experta en vinos. Me alegra que lo apruebes.

—Es una buena botella. Aun así, no habrá ningún cuchi-cuchi.

—¿Por qué piensas eso? — dijo _______ inocentemente. —Disfruto de tu compañía. No es que quiera violar tu cuerpo. —hizo una pausa. —Demasiado.

Billie se echó a reír.

—¿Siempre eres tan atrevida?

—Sólo estaré aquí cuatro días más. Tengo que trabajar rápido.

—Espera un minuto. ¿La robaste?

_______ se echó a reír.

—Puedo explicarlo. Más tarde.

Tan pronto como salieron de la iluminación tenue de la zona de la piscina y caminaron por el paseo marítimo a través de las dunas, _______ tomó casualmente su mano "No quiero que te tropieces" dijo con una sonrisa. Se sorprendió cuando Billie no apartó su mano.

Tan pronto llegaron a la playa, supo que su grieta en la seducción había conseguido avanzar un poco más. La luna llena estaba absolutamente preciosa. La esfera blanca devoraba el cielo, sus rayos de luces bailaban a través de las olas que se estrellaban en la orilla. Las pocas nubes dispersas sólo mejoraban el espectáculo. Se dio vuelta descubriendo que Billie miraba sobre el agua, la brisa apartaba el cabello de su rostro, el resplandor de la luna era lo suficientemente brillante como para permitirle disfrutar por completo de todos y cada uno de los rasgos del rostro de la ojiazul.

Estaba casi hipnotizada cuando Billie se volteó, encontrándose con sus ojos bajo la brillante luz de la luna. Billie sonrió ligeramente, sus ojos azules todavía sosteniendo los de ella.

—Es hermosa.

_______ asintió, sintiéndose seducida ella misma.

—Sí, magnífica— _______ sintió que su corazón latía con más rapidez mientras continuaban mirándose. Maldita sea, quería besarla en este momento. Antes de poder hacerlo, Billie se dio la vuelta, rompiendo el hechizo.

Entonces _______ hizo lo más sensato.

Bajó un poco más por la playa, buscando un lugar para sentarse. Era marea alta por la sobrecarga de la luna así que tiró la manta más cerca de las dunas de arena, lejos del chapoteo del agua. La brisa volteó los bordes de la manta y las alisó hacia abajo. Se sentó, indicándole a Billie que hiciera lo mismo. Tomó la botella de vino equilibrándola entre sus piernas y se apoyó en sus codos.

Midnight Moon (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora