Capítulo 23

741 87 6
                                    

_______ condujo a Samary a través de la multitud, preguntándose por qué demonios se había dejado convencer de ir a un bar a estas horas de la noche. Había tenido un día muy ocupado en el trabajo y tendría otro mañana.

Cuando invitó a Samary a cenar, pensó que llegarían a conocerse mejor, a lo mejor hacer planes para una segunda cita. Samary estaba en su primer año del postgrado y parecía ser un poco más 'madura' que la mayoría. Pero después de la cena, justo cuando _______ estuvo a punto de sugerir llevarla a casa, Samary sugirió el bar.

En ese momento, _______ las imaginó bailando. No se le había escapado el hecho de que Samary no llevaba sujetador. Tal vez su primera cita terminaría siendo más que una cena, después de todo.

Pero ahora... mientras trataba de encontrar un lugar en una mesa, con la multitud ruidosa y bulliciosa a su alrededor, olvidó la falta de sostén de Samary.

—Está poco abarrotado. —dijo en voz alta —¿Segura que quieres hacer esto?

Samary le agarró por las caderas y atrajo a _______ hacia ella.

—Vamos a tomar una copa o dos primero. Entonces lo haremos. —dijo con una risa.

Está bien, entonces. Así que tal vez llegaría tarde al trabajo mañana. Después de su segunda copa, Samary dejó perfectamente claro que había dicho en serio lo que había dicho. Su baile no fue nada más que un baile sugestivo y _______ se encontró a sí misma respondiendo.

Sin embargo, poco tiempo después, cuando Samary inmovilizó a _______ contra la pared del baño... la lengua metida en su boca... _______ supo que era hora de irse.

—¿Qué tal si llevamos esto a otro lugar? —dijo entre besos.

—¿Mi casa?

—Seguro.

Fue un paseo corto en coche, pero desafiante con Samary prácticamente en su regazo, sus manos vagabundeando sobre su cuerpo a voluntad.

—Dios, eres sexy. —dijo Samary a su oído. —Me gusta una mujer mayor que sabe lo que está haciendo.

_______ se rio.

—Bueno, sé lo que estoy haciendo. Sin embargo, no sé sobre la parte de 'mayor'.

Una vez dentro del apartamento de Samary, todo fue un torbellino. Samary rasgó su propia blusa, confirmándole a _______ que no llevaba sujetador. Entonces las manos de Samary fueron a los vaqueros de _______ desabrochándolos rápidamente.

—Mi habitación es un desastre. —dijo Samary —¿Qué te parece el sofá?

—Lo que sea. —dijo _______ mientras se quitaba los vaqueros.

Apenas tuvo tiempo de salir de ellos cuando Samary tiró de ella hacia el sofá. Mientras _______ estaba encima de ella... se le ocurrió cuan superficial era Samary... lo joven que era.

Alejó esos pensamientos cuando su mano se movió entre ellas. Puede que sea joven, pero no es una niña. Sus muslos se separaron tentadoramente y _______ fue allí, encontrándola lista y mojada.

Cerró los ojos mientras la penetraba, tratando de borrar la imagen de Billie acostada debajo de ella.

—Oh, sí. Duro. —jadeó Samary. —Hazlo más duro.

_______ lo hizo.

_

Votay comenta

Midnight Moon (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora