×29×

66.7K 6.4K 1.1K
                                    

Los días pasaron como el aire y desde que a la sensible nariz llegó el aroma fuerte de café amargo y pinos , entonces Jimin supo que Jungkook había entrado en celo , el pelinegro se encontraba durmiendo junto a el .

Estaban durmiendo en forma de cucharita y sintió como el agarre en su cintura se forzaba de más , Jungkook lo estaba apegado más a él , Jimin sintió la punta de la nariz fría de Jungkook en su cuello , su nariz se encontraba fría gracias a que la mañana estaba fría muy fría , al Jimin sentir la nariz de este en ese lugar le dió escalofríos.

Jimin se dejó hacer ya que Jungkook al empezar su celo se volvía muy cariñoso , le gustaba oler su aroma durante su celo , Jimin sintió algunos mimos en su panza ya se le hacía costumbre que eso pasara durante el celo.

—Buenos días - dijo dándose la vuelta encontrarse con los ojos rojizos del pelinegro gracias a que su alfa ya había tomado el control.

Buenos días - Responde con voz ronca y profunda.

Jimin se estremeció paso su lenguapor sus labios resecos.

Omega complacer a alfa - Dijo para acercarse más al omega pero Jimin no se lo permitio.

—Sin globito no hay fiesta - dijo mientras sus ojos se iban convirtiendo en un morado brilloso.

Jungkook soltó un gruñido para levantarse de la cama y comenzar a buscar un condón desesperado por toda la celda Jimin soltó una pequeña carcajada.

Unos minutos buscando y ya Jungkook tenía dos tiras de condones en las manos.

Aceves me preguntó de dónde el estúpido humano saca los condones - dijo nube una vez tomo el control.

{Pequeña explicación , Jimin entra en celo junto a Jungkook , por que el celo del ala de Jungkook es muy intenso y solo el Omega puede soportar eso , por esa razón nube toma el control total junto a wolf , aún que Jimin termine en silla de ruedas xD}

Tambien pienso lo mismo , pero se le agradece utilizó su cabeza para algo ¿No? - wolf devolvió a acercar a él para colocarse entre sus piernas y comenzar a besar su rostro.

Yo también le agradezco - soltó una pequeña carcajada besando sus labios.

Pero para el alfa de Jungkook no fue suficiente ya que empezó a profundizar el beso , el cual fue subiendo de tono nube fue moviendo sus caderas para que se rozaran contra el duro miembro de Jungkook haciendo que este se desespere y los desnudace a los dos.

Wolf comenzó a besar cada parte del cuerpo de Jimin , haciendo jadear al omega.

Se volvió a acomodar entre las piernas del Omega colocándose el condón con cuidado para que esté no se rompiera una vez estuvo todo completamente colocado , coloco su miembro palpitante en la entrada húmeda del Omega dejando que toda su longitud se adentre en el Omega.

Jimin hecho su cabeza hacia atrás sintiendo el placer que le hacía sentir el alfa.

Alpha

Jimin se encontraba buscando cosas para comer , mientras Jungkook se quedó en la celda encerrado , cuando el entraba en celo no le gustaba que absolutamente nadie se le hacercase al Omega.

Por eso decidieron dejarlo encerado , todos se alejaban de Jimin para no dejar ni una pizca de aroma en el Omega ya que Jungkook puede salir en cualquier momento y buscar a qué toco a su Omega ya que él le pertenecía a Jungkook y Jungkook le pertenecía a él.

El único que se le puede acercar a Jimin es yoongi , ya que wolf sabe sobre el y se tienen confianza , hay confianza entre lobos y humanos por eso yoongi se le podía acercar todo lo que quería.

Y hablando de yoongi el pobre tuvo que cortar la otra parte de su cabello ya que este estaba más largo que el otro y ahorase hizo un recorte militar , no le gusta para nada pero ya se acostumbro , aunque cada vez que ve a Jungkook lo quiere matar por qué le hizo eso a su hermoso pelo.

Yoongi intento cortar el pelo de Jungkook pero Jimin le rogó que no lo hiciera ya que a él le gustaba como le quedaba el pelo largo a Jungkook , este le daba por los hombros y cada vez que se hacía una coleta , Jimin se calentaba era algo tipo.

Modo sepzo : activado

Jungkook es súper caliente con el cabello recogido , Jimin debía de aguantarse o irse del lugar en donde estaba el pelinegro , algunas veces Jimin se acercaba a él o para quitarle la coleta o para comérselo como biscochito bien horneado.

Jimin sonrió al pensar eso siempre le decía piropos tipo.

"¿De que panadería te escapaste biscochito?" O "Tengo ganas de comer carne ... Pero carne humana" suena perturbador pero Jungkook lo entendía a la perfección , un día Jungkook se puso a burlarse de él por su tracero.

"Por tu mamá estar soñando con duraznos tu culo salió igual" o "Tu tracero es tan grande que ya no te sirve el pantalón del uniforme y por eso te pones el mío" o "Mi mano ya no cabe eso significa que mi sueño se hizo realidad".

Habia veces que le pegaba pero luego no le di importancia , era cierto mi tracero a crecido y mis pantalones no pasan de sus músculos por qué estos también crecieron , creo que la comida de la mamá de yoongi está haciendome engordar , pero me vale madres yo ahorita bajo de peso.

En sus labios se dibujo una pequeña sonrisa.

Tomo todo lo encencial desayuno , comida y cena , para luego ir a su celda.

Cuando Jimin llegó a esta Jungkook ya estaba dormido al parecer quedó cansado , el hijo de su madre se levantó muy temprano.

Lloro.

Me duelen las piernas ni siquiera se cómo pude ir por todo esto y el estúpido de yoongi no me ayudó solo me entrego la comida y se fue , hizo un pequeño puchero para entrar a la celda y cerrar las rejas .

Camino hacia la mesita para dejar las cosas ahí y ir a acostarse junto al pelinegro ya que cuando esté se despierte abra fuego y Jimin queriere estar listo para eso.

_____________________________

Holiii :)  , bueno no narre lemon por qué no tenía ánimos para eso xD.

En le capitulo de mañana (si es que lo subo) lo narrare pero ese será mucho más especial ya que hay una pequeña sorpresa para ustedes jdhsiwge.

Bueno tal vez dos , no se sabe xD.

Pues haré eso en el capítulo de mañana ya que es el capítulo 30 :( , ya está vieja mi historia xD.

Lxs quiero mucho mucho asta pronto bubu se despide 💞🤗

𝑼𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑬𝒏 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑫𝒆 𝓐𝓵𝓯𝓪𝓼 ☠︎︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗Where stories live. Discover now