×30×

68.6K 6.6K 1.6K
                                    

Jungkook ya se encontraba en su último día de celo , el cual estaba un poco más intenso que hace unos días , jimin ahora se encontraba durmiendo se habían pasado la mañana y tarde pisado teniendo relaciones sexuales.

Jungkook se encontraba mirarán la oscuridad de la noche por la única ventana que se encontraba en su celda , el aire soplaba en su rostro , algunas hebras de cabello sueltas se movían .

Jungkook se sentía la persona más afortunada de todas ya que tenía a su Omega junto a el por obra del destino algo no muy común ya que para encontrar tu destinado o destinada era muy difícil ya que este podría nacer el otro país o morir.

Pero por obra del destino aquí se encontraba su lindo Omega el cual se encontraba durmiendo , su rostro totalmente relajado , Jungkook se acercó a el y beso sus mejillas las cuales se encontraban levemente sonrojadas por lo que había pasado hace unas horas.

Jungkook comenzo a besar su rostro , beso su frente , sus ojitos , sus labios , su barbilla y su pequeña nariz , la cual jimin arrugó comenzando a despertar de su relájate sueño.

Una vez con sus ojitos abiertos se quedo perdido en los ojos profundos de Jungkook , una pequeña sonrisa apareció en los labios de Jimin.

—Hola - susurro Jimin

Hola - le respondió

Jimin estiró sus brazos para abrazar por el cuello a jungkook pero termino tirando lo sobre el , Jungkook tomo su pequeña cintura para abrazarlo y llenar de besos todo su cuello , Jimin soltaba pequeñas risas.

—Jungkook - le llamo

—¿Mm? - el pelinegro salió de su escondite.

Jimin pensó muy bien las palabras antes de sacarlas , lo estubo pensando durante estos años ya se sentía preparando para este paso tan grande que quería dar , fueron noches y días largos pensando si estaba bien o no pero durante este tiempo de tanto pensar tomo la decisión de hacerlo.

—Quiero... - lo mira fijamente - Q-quiero que me m-marques - jungkook abrió sus ojos más de lo normal , gracias a la sorpresa wolf dejo salir a su parte humana.

—¿E-estas seguro? - le pregunta el pelinegro.

Jimin asiente.

—Lo estuve pensando durante un largo tiempo y la verdad quiero esto - jimin llevo su mano a la mejilla de Jungkook - quiero tu marcar ya que se que eres mi destinado y se que tu y yo estamos destinados a estar juntos y la verdad deseo esto con todo mi corazón - jimin dejo un pequeño beso en los labios de jungkook.

Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas y de la felicidad comenso a besar todo el rostro de jimin otra vez.

—Me has hecho el alfa más feliz de todos - jungkook beso sus labios - Gracias por esto , gracias por esta gran oportunidad de pertenecer y ser parte de ti bebé - jimin sonrió y comenzaron un beso el cual era tierno pero que va , se fue profundizando ahora eran sus lenguas las cuales luchaban por cual de ellas tomaban el control.

Su beso fue subiendo de tono asta que los dos se encontraban mordiendo los labios de cada uno , chupando sus lenguas , sus dientes chocando por la intensidad , poco a poco las prendas que cubrían sus cuerpos fueron quitadas una por una dejando a ambos cuerpos desnudos.

Jungkook comenzo a deslizar su mano por todo el cuerpo de jimin hasta llegar a su entrada toda húmeda gracias al lubricante natural , sin pensarlo dos veces un dedo de él se adentro a la apretada entrada de este , entré el beso jimin soltaba gemidos gracias a los movimientos del pelinegro.

Jungkook metió otro dedo y eso fue un delirio para Jimin , jungkook tenía su lengua penetrando la garganta de jimin mientras sus dedos se encaraban de darle placer a este , Jimin estaba que no podía más y con solo los dedos de Jungkook se corrió.

𝑼𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑬𝒏 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑫𝒆 𝓐𝓵𝓯𝓪𝓼 ☠︎︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora