Era un día soleado, bastante agradable para salir a dar un paseo por el parque, que era justo lo que Shioriko Mifune se encontraba haciendo en ese preciso momento.
Iba acompañada de su mascota, la cuál llevaba por nombre Pinky.—Parece que el frío está a nada de llegar — Susurro Shioriko para si misma al sentir el frío viento por su cuerpo.
Podía escuchar los pasos de las personas a su alrededor, incluso sus voces, lo cual la hizo sonreír inconscientemente, extrañaba esos días donde solía hacer eso con sus amigas.
Mientras seguía caminando escucho una voz que se disculpaba con las demás personas, al parecer aquella chica llevaba prisa, sin tomarle mucha importancia siguió su camino, hasta que sintió como alguien chocaba con fuerza contra ella, debido al impacto Shioriko cayó al piso, provocando que sus lentes negros cayeran al piso, soltara su bastón, y la correa de su mascota, la cuál salió corriendo debido al susto.—¡Pinky! — Grito Shioriko alarmada, a la vez que buscaba con sus manos su bastón y sus lentes.
—¡Lo siento mucho! — Exclamó la chica que había chocado contra ella, noto que Shioriko buscaba sus cosas desesperada, así que las tomo para después ayudar a la contraria a levantarse.
—N-no te preocupes — Shioriko tomó sus lentes en cuanto los sintió en sus manos, para después ponérselos— ¡Pinky! — Grito nuevamente en un intento para que su mascota volviera a su llamado, al no escuchar sus pasos cerca tomo su bastón y busco la silueta de Ayumu con este.
—Tu mascota salió corriendo — Dijo Ayumu, al sentir el bastón de Shioriko en sus pies comprendió la situación — ¿Acaso es tu perro guía?
—L-la n-necesito para v-volver a casa — La voz de Shioriko se había quebrado, pues el miedo la invadió, no tenía a su mascota consigo y tampoco sabía si la chica que estaba con ella estaba dispuesta a ayudarla o algo.
—No te preocupes, ya la traigo — Ayumu tomo la mano de Shioriko, la cuál se tenso — Tranquila, te llevaré a una banca para que me esperes — Shioriko tan solo asintió y se dejó guiar por Ayumu. Al sentir la banca se sentó, escucho como Ayumu le dijo que esperara y fue lo que hizo.
Sin mucho que poder hacer solo espero pacientemente, pero le preocupaba el que la chica la haya dejada ahí a su suerte, al menos sabía que si no llegaba a casa su hermana junto a una de sus amigas la buscarían y el parque donde estaba sería el lugar por dónde empezarían, ya que solía frecuentarlo cada mañana.—Aqui está tu mascota — Shioriko escucho la voz de Ayumu, extendió su mano esperando a recibir la correa, sin embargo la contraria tomo su mano y la obligó a pararse — Me siento mal por los problemas que te cause, ¿Me dejarías acompañarte a casa para compensarlo?
—Puedo llegar sola — Shioriko se zafo del agarre de Ayumu y volvió a extender su mano esperando la correa, la cuál recibió — ¿A dónde ibas con tanta prisa? — Se atrevió a preguntar, se agachó para poder acariciar a Pinky, la cuál lamió su cara en respuesta.
—¿Cómo sabes que iba con prisa? — Cuestionó Ayumu.
—Chocaste contra mi demasiado fuerte, ibas casi corriendo — Contesto Shioriko mientras volvía a levantarse — Si ya no vas a ningún lugar puedes acompañarme a casa.
—Gracias — Dijo Ayumu aliviada, era lo poco que podía hacer por la menor — Iba a la escuela, pero a estas alturas ya no llego.
—¿Así que eso era? — Cuestionó Shioriko mientras empezaba a caminar siendo guiada por su mascota.
—Si — Ayumu la comenzó a seguir — ¿Puedo saber tu nombre? A estas alturas ya sería tonto no saberlo.
—Soy Shioriko Mifune, ¿Y tú?