Capítulo 10

76 14 5
                                    

—Ya era hora de que ustedes dos regresarán — Dijo Nana, la presidenta de la escuela en cuanto vio llegar a Shioriko con Ayumu, la mayor sostenía la mano de la menor, gesto que no paso desapercibido para cierta presidenta, quien no dudo en bromear.

—¿Si sabes que Shioriko sabe ubicarse sola cierto?

Ayumu al escuchar a la presidenta bromear de esa manera provocó que levantará una ceja en duda, igual no le importo y aun tomando la mano de la menor hablo — No quiero que se pierda, si no es mucha molestia me gustaría llevarla yo misma a su salón.

—Claro que puedes, pero antes me gustaría hablar un poco a solas con ella — Dijo la más baja de las tres, volviendo a su tono serio que la caracterizaba.

—Esperare aquí entonces — Ayumu tomo asiento en una de las mesas, mientras que Nana sin perder tiempo tomo la mano de Shioriko y la alejo un poco de dónde estaba Ayumu.

—¿Cómo te fue casanova? — Preguntó con emoción Nana.

—Bien, se disculpo por lo que pasó y volverá a visitarme — Shioriko se rascaba el cuello, un leve sonrojo adornaba su rostro al recordar lo que le había dicho a Ayumu — La verdad, con lo que le dije no me sorprendería que pensara que estoy enamorada de ella.

Lo dicho por la menor tomo por sorpresa a Nana, quien con duda preguntó — ¿Cómo que no te gusta? Hace unos segundos juraba que si.

—¿De dónde sacas esas cosas? Esto no es como en tus mangas y animes que tanto ves, no me iba a enamorar de ella tan rápido.

—¿O sea que si estás dispuesta a enamorarte? — a juzgar por su tono de voz, Shioriko dedujo que estaba algo emocionada por haber encontrado un huevo argumental en lo que había dicho.

—¿Qué? ¡No! — Exclamó con un gran sonrojo — De verdad, deja de pensar que la vida es un anime.

—Pero si siempre lo es.

Ayumu veía a ambas chicas charlar, más no podía escuchar su conversación, igual tampoco le importaba, pero a juzgar por las reacciones que estaba teniendo Shioriko y sin mencionar que ahora usaba su bastón para golpear levemente a Nana podía deducir que era algo vergonzoso para la menor.
Suspirando trato de distraerse, no era bueno espiar las conversaciones de otros, aunque no las espiaba como tal, tampoco quería que notarán que las estaban mirando, cuando estaba a punto de mirar por la ventana que había unas manos se posaron sobre sus ojos, inmediatamente supo de quién se trataba, así que se quitó dichas manos y se levantó encarando a la persona.

—¿Qué quieres? — Preguntó sin emoción alguna.

—¿Y esa manera de saludar? — Yuu rodó los ojos y tomo asiento al lado de donde estaba Ayumu — Todavía de que estuve todo el descanso buscándote ¿Así me recibes?

—Nadie te pidió que me buscaras — Ayumu trato de mirar a Shioriko y Nana, agradecía que incluso Yuu no haya notado la presencia de la menor... Aún.

La pelinegra frunció el ceño con preocupación, le extrañaba esa actitud hacia ella, puesto que siempre era amable — Oye, ¿Todo bien? Pareces estar molesta por algo — Hizo el intento de tomar su mano, pero la contraria no se lo permitió

—Si, todo bien — Ayumu sonrió ligeramente, para al menos calmar la preocupación de Yuu y la consternación que había mostrado al rechazar que tomara su mano.

—Si tu lo dices, ¿Quieres que te acompañe a tu salón? — Ofreció Yuu mientras se levantaba de su asiento.

—No, espero a alguien, pero gracias de todos modos, puedes regresar por tu cuenta — Ayumu trato de sonar amable para sacarse a Yuu de encima, más está parecía no querer ceder.

—Oh vamos, si es a Ai estoy segura de que nos dejara ir — Yuu miro a su alrededor buscando a la mencionada quién normalmente estaba junto a Ayumu.

Ayumu entro en pánico, no podía dejar que su acompañante viera a Shioriko, aún si estaban en la escuela sabía que está se podría molestar aún así y volver a lanzarse contra Shioriko sin problema alguno.
No le quedó más opción que hacer algo de lo que probablemente se arrepentiría y dicha cosa la acompañaría hasta la tumba, perturbando la incluso después de la muerte, pero estaba dispuesta a arriesgarse por la menor, quien de reojo pudo mirar como ahora reía ante algo dicho por Nana.

Sin mostrar emoción alguna, tomo a Yuu de su uniforme y de manera brusca choco sus labios contra los de ella, así evitando que está llegará a mirar a Shioriko.
A pesar de que no quería besarla de verdad, Yuu tomo la iniciativa y sin otra opción Ayumu correspondió el beso.
Obviamente esto llamo la atención de varias estudiantes que aún estaban alrededor, algunas empezaro a cuchichear cosas, lo cual llamo la atención de Shioriko y Nana, más solo una pudo ver el causante de dicho "alboroto".
A Nana no el agrado, detestaba lo que veía y por primera vez, agradecía que Shioriko fuera ciega.
¿Pero por qué le molestaba? No estaba interesada en Ayumu y Shioriko ya le había dejado en claro que no, así que debía haber una razón más de paso, más no podía adivinar cuál era.

—Es mejor regresar al salón — Tomo la mano de Shioriko y la jalo fuera de la cafetería sin importarle los reclamos de la menor.

—¡Y-yo quería regresar con Ayumu! — Reclamó Shioriko, pero Nana no la escuchó y rindiéndose la siguió, solo esperaba tener otra oportunidad para hablar con Ayumu ese día.

Mientras tanto, Ayumu se separó rápidamente de Yuu en cuanto vio que Shioriko y Nana habían desaparecido de la cafetería, internamente se alegro, pero ahora tenía otro problema que tratar.

Y dicho problema tenía nombre y apellido.

—Eso fue... — Yuu estaba sin palabras, más una sonrisa adornaba su rostro, sonrisa que Ayumu comenzaba a odiar.

—Lo siento, no debí hacer eso — Ayumu hizo una reverencia y trato de huir, pero Yuu la detuvo tomándola de la mano.

—Se mi novia, por favor — Dijo con seguridad la más baja, las chicas que estaban alrededor soltaron suspiros de asombros y ahora solo miraban fijamente a Ayumu.

"¿Con que así se siente la presión social?" Pensó Ayumu, pero no sé dejaría llevar por eso.

—No, ese beso no debió pasar — Se safo del agarre de Yuu, la cual la miraba atónita — Lo siento — Susurro para después irse, aún con las miradas de las presentes sobre ellas.

—No, no lo sientes — Se dijo a si misma Yuu y salió de la cafetería, con rumbo a su salón.

Love ScenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora