Cabos Sueltos

2.6K 340 73
                                    

Habían pasado dos semanas, dos semanas en las que Sizhui había tratado hacer hablar a su padre respecto al tema de la separación con su madre. Hasta ahora podría decir completamente avergonzado que había fallado en su misión, no había manera de hacer hablar a su serio padre, ni siquiera haciéndolo recordar anécdotas de su adolescencia o temprana adultez.

Estaba harto, simplemente cansado de no tener las respuestas que quería, no había venido a conocer a su "familia" simplemente porque si, quería saber la otra versión de la historia, la otra cara de la moneda y aunque la pasaba bien hablando con su tío Xichen mientras tomaban té o en clases de música y escritura con su tío abuelo Qiren, no era realmente el paraíso estar en la mansión Lan, era aburrido, era estricto y era asfixiante.

Extrañaba la cálida y deslumbrante sonrisa de su madre, el carácter explosivo de su tío Cheng y la amable sonrisa de su tía Yanli ¡Incluso extrañaba a Ling!

Ya había hablado por mensajes con su primo y con Jingyi, los dos consideraban que era momento de avanzar en su plan así que Sizhui estaba listo para revelar la verdad a la familia Lan y enterarse de una vez por todas como habían sido las cosas en el pasado.

Le enojaba que su padre se haya dedicado a diseñar ropa para varón y organizar pasarelas en su empresa "WangXian". Porque mientras su tío Xichen se hacía cargo de la empresa familiar Lan siendo ayudado aveces por su hermano menor. De todo el tiempo que llevaba en este lugar, sólo una vez se había divertido con su padre, cuando lo ayudó a elegir la mejor propuesta de mercadeo para la próxima línea de moda sorprendiendo a su tío y padre con su conocimiento -y es que Sizhui lo sabía porque ayudaba a su madre con su negocio de diseñador de ropa para Donceles y Mujeres en su empresa "Yiling Laozu"- y esa era la fuente de enojo principal ¡¿Cómo es que nunca se habían topado?! ¡Ambas industrias eran famosas y exitosas!

Justo ahora estaba abriendo la puerta del despacho de su padre sin anunciarse, sorprendiéndolo por su rudeza y falta de modales.

-Quiero que me digas toda la verdad sobre tú y madre -habló serio evitando flaquear aunque estuviera temblando de los nervios-

-Lan Jingyi -reprendió viéndolo irrefutable como siempre-

-¡No soy Lan Jingyi! -declaró-

-¡¿Qué?! -escuchó gritar a su tío abuelo Qiren quien estaba detrás suyo acompañado de su tío Xichen, quienes se acercaron por el ruido que hizo al irrumpir en la habitación-

-Tío, espera a que termine de explicarse -intentó calmar al mayor-

-¿Explicarse? ¡Tu sabías! -aclaró señalándolo-

-¿C-cómo? -jadeó Sizhui, no esperando esa revelación-

-¿Hermano? -preguntó Wangji notablemente confundido-

-Jingyi jamás disfrutaría tomando el té conmigo, una vez a la semana es suficiente para él pero tú me has acompañado diariamente por decisión propia. Además, Jingyi no aprecia las clases del tío, es pésimo tocando la citara y su escritura suele ser desordenada y confusa. Totalmente no eres Jingyi, pero eres todo un Lan

-Y-yo no sabía eso, el no lo explicó -se quejó prometiendo golpear a Jingyi por saltarse esos detalles-

-¿Quién eres? -preguntó Wangji poniéndose de pie lentamente con elegancia-

-Mi nombre es Wei Sizhui, hijo de Wei Ying -aclaró escuchando el jadeó sorprendido de su padre-

-Entonces asumo que Jingyi está con su madre ¿Verdad? -preguntó Xichen deduciendo rápidamente el plan de los chicos-

Tu a Yunmeng, Yo A Gusu Lan (Versión WangXian)Where stories live. Discover now