LVII

581 34 4
                                    

El sol de la tarde se filtraba a través de la puerta de la terraza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol de la tarde se filtraba a través de la puerta de la terraza. Los de la mudanza por fin habían acabado de sacar todo y empacarlo. Mellie empacaba dos mochilas individuales junto a Piper y Chuck, aunque el último desacomodaba todo lo que su madre acomodaba, mientras las chicas tenían que volver a acomodarlo.

La semidiosa hija de Afrodita había vuelto de ir a recoger las cosas de Jason con su padre a la escuela cuando se encontró con un mensaje de Grover diciendole que necesitaban su ayuda y por lo que se veía la hija de Afrodita recién volvía de esa misión y estaba inquieta de que sus amigos despertarán, pero Maggie fue la primera en abrir sus ojos desperezandose y sin darse cuenta de que había dormido casi todo el día al lado de Jason.

—Al fin despiertas —le dijo Piper, dejando su labor y acercándose a su amiga para bajarla con cuidado de la camilla y sentarla en el desnivel de donde antes había un sillón.

Maggie miró con detenimiento a su amiga y señaló los nuevos tonos bronceados irregulares en su piel.

—Oh, eso ha sido de hoy, cuando fui a ayudar a Apolo, Meg y Grover al Laberinto —y evitando que Maggie comenzará a regañarla—. Cuando llegue ustedes estaban profundamente dormidos y de igual manera, incluso yo llegué al puro final.

Piper se encogió en hombros ocultando sus nerviosismo, tomó la libreta y el marcador y se los dio a Maggie, quien rápido comenzó a garabatear en él.

«¿Han tenido una nueva profecía? ¿Qué ha pasado con el fuego de Helios? ¿Liberaron al Oráculo? ¿Nadie más se quiso morir?» iba a seguir escribiendo preguntas pero Piper la detuvo arrebatandole el marcador.

—Quieta muchacha, primero vamos a esperar a que el bello durmiente despierte para dar las buenas y malas noticias —le dijo Piper.

Maggie puso mala cara, se levantó con una mueca de dolor, tomó el marcador de la mano de Piper y con su dedo índice presionó por encima de la venda la herida de la flecha en el muslo de Jason. El rubio se levantó de golpe con un grito. Que ocasionó que Tristan, Matteo y el entrenador entrarán corriendo a la sala, viendo a todos.

—Jason tuvo una pesadilla —trato de calmarlos Piper.

Jason por otro lado parpadeó varias veces ignorando el dolor y veo el dedo de Maggie que aún seguía cerca de la herida y la fulmino con la mirada.

—Esta me la cobraré —Jason le dijo a su amiga entre dientes. Maggie por otro lado solo se encogió en hombros.

Escribió en la libreta: «Despertó, cuenta» y miró a Piper quien negó antes de hablar.

—Cuando llegué al Laberinto me encontré con unas amigas que son muy viejas de Meg —comenzó Piper. Jason iba a preguntar, pero su ex le hizo una seña de que no se molestara en preguntar—. En resumidas cuentas, Medea está muerta, Helios volvió al éter del Caos en palabras de Apolo, tienen que ir al Campamento Júpiter y ahora... Reyna fue nombrada en la profecía.

𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-ArellanoWhere stories live. Discover now