Capítulo VIII

110 72 16
                                    

Continuación:

—Buenas tardes, señorita Cifuentes.

—Buenas, seamos directos. ¿Se puede saber por qué me citaron? -alguien no está de buen humor hoy-

—Usted es la propietaria de un coche deportivo rojo con placa 3595 HDP, este fue encontrado en la escena de un crimen, ¿nos puede decir cómo llego su coche ahí? -la miro fijamente-

—Mi coche fue robado hace unos días, - me sostiene la mi mirada-

—¿Y por qué no lo reportó a las autoridades?

—Lo hice, hagan bien su trabajo, por favor.

—¿Nos está diciendo incompetentes?- no responde, solo me mira- Señorita, no aparece ningún reporte informando que su auto haya sido robado.

—Busque bien y no me haga perder mi tiempo.

—¿Si sabe que la puedo detener por desacato a la autoridad? –su cara se suaviza un poco—Espere aquí un momento— Inmediatamente me dirijo a Pedro a comprobar lo que acaba de decir la mujer tan altanera que está en la sala de interrogatorios.-

—Pedro, ella dice que su coche fue robado, que lo reportó con las autoridades, confirma inmediatamente esta información y si es positiva la respuesta, exijo explicación de tan semejante falta.

—Jefe, ¿y mientras qué hará?

—La tengo que dejar libre, hasta que no confirmes esa información, así que espabila.

Cuando vuelvo a entrar en la sala de interrogatorios ella ya está lista para marcharse, está mujer está muy segura de sí misma, es algo prepotente y sé que esconde algo.

—Sé que ya me puedo ir, recuerde, soy abogada y ustedes no tienen nada en mi contra.

—Antes de que se marche, respóndame algo, ¿dónde fue robado su coche? ¿Por qué cree usted que queremos tener algo en su contra?-Noto como su semblante cambia, bien, no se esperaba esas preguntas.-

—Si hubiera hecho bien su trabajo, lo sabría, buenas tardes, comisario.

Ella oculta algo, no descansaré hasta saber la verdad. ¿Por qué no preguntó sobre el crimen donde fue encontrado su coche? A veces el asesino es la persona más cercana, por eso desde el principio todos son considerados sospechosos. Recuerdo perfectamente cuando interrogué a Emilia y las personas más allegadas a ella, la impresión que me dio la señorita Cifuentes, fue la de una mujer fría y calculadora, que hace todo para lograr sus objetivos. No sé como Emilia y Anabel son amigas...la confianza de los inocentes es la más útil herramienta del mentiroso.

************************************

Volví!!! 🍀🍀🍀
Buenas Noches para tod@s, espero estén bien, dentro de lo que cabe.
Espero sea de su agrado este capítulo y también espero que me comenten qué les parece hasta ahora la historia. ¿Cuál es su teoría? ¿Qué idea tienen de Anabel?
Un enorme beso y si les encantó dejen su ⭐.

Bella ObsesiónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum