Capítulo IX

124 69 17
                                    

20 de noviembre del 2021:

Hoy comencé bien temprano las clases de mecánica con Toño, es muy fácil cambiar una yanta, solo que hay que tener fuerza, manejé muy bien la llave inglesa, según él estuve muy bien para la primera clase, sonrío al recordar esto.

Inmediatamente de concluidas las clases, fui a bañarme, hoy hace un día muy bonito, perfecto para dar un paseo, como lo tenía planeado, tengo una cita con mi editor y publicista, luego de verificar algunas cosas, les enseñaré las bellezas de la localidad, no todo puede ser trabajo, y de paso despejo la mente.

************************************

—Kenneth, aquí. Hey, que gusto volverte a ver amigo. — Ambos coincidimos en clases de gramática cuando estábamos en la universidad, desde ese entonces nos hemos mantenido en contacto.—

—Lo mismo digo, que hermosa estás. —rápidamente mi vista se centra en la joven que está a su lado, Kenneth lo nota y rápidamente me la presenta—Ella es Abigail, será la encargada de la publicidad de tu libro, y además de eso, es mi novia.

—Mucho gusto Abigail, soy Emilia, se ven muy bien juntos, les deseo lo mejor para su relación. Que hermoso es elamor, y más al comienzo.

—Sí, sé muy bien quien eres, el gusto es mío, y gracias por los buenos deseos.

—Antes de comenzar con el trabajo, cuéntame, ¿cómo va todo, hay alguna novedad? Internet está repleto de especulaciones, sobre quien es el psicópata que anda suelto.

—Sí, bueno que te puedo decir, estoy en una constante agonía, es preocupante la situación, la policía está haciendo su trabajo, y sobre internet, se nos fue de las manos, alguien cercano infiltró información.

—Lamento tanto que estés pasando por esto, si deseas, podemos postergar lo dellibro…

—No y lo digo con mucha seguridad ni pensar, ya no voy a detenerme por cuenta de ese loco, verás que pronto caerá.

—Bueno, que se ande con cuidado, aquí hay alguien con mucho carácter. —lo miro y todos nos reímos, y así comenzamos a trabajar.

Fue una bonita tarde, algo diferente, nos divertimos, conocí un poco de Abigail, me encantó saber que es una fanática de las historias policiacas y nos intercambiamos los números. Ultimamos detalles del libro y le comenté a Kenneth sobre lo que más me interesaba, una parte de mí me dice que cambie el final, solo unos detalles, pero aún no me decido, por ahora queda entre nosotros solamente.
************************************

21 de noviembre del 2021:

Antes de poner un pie fuera de mi cama, reviso en mi móvil todo lo que apunté para hoy:

1-Llamar a Lilian, para acordar fecha de la entrevista.

2-Llamar a Anabel, tenemos una conversación pendiente sobre la noche pasada.

3-Hablar con Mateo.

Ya Sergio se marchó para su trabajo, no me gusta comenzar el día sin verlo, y más que ayer casi ni hablamos, pero, no hay de otra, trabajo, es trabajo.

Luego de acordada la entrevista con Lilian para dentro de dos días y llamar incontables veces a Anabel y jamás contestarme el móvil, al parecer tendré que ir personalmente a su despacho, me dirijo a La Universidad, en la cual imparto clases, o más bien son conferencias a estudiantes de la misma carrera que estudié, Filología.

Siempre quise algo relacionado con las letras, la mente y el comportamiento humano, entonces me decidí por esta hermosa carrera, me dije, —podré ser escritora, crear personajes a mi gusto y tocar temas psicológicos,— y así fue como llegué hasta donde estoy actualmente, muy orgullosa de mi recorrido, que no fue fácil. La vida es eso que va pasando mientras hacemos planes. Luego de graduarme uno de mis profesores me propuso quedarme en la universidad, apoyando, hasta que tuviera el trabajo de mis sueños, pasó el tiempo, alcancé mis metas y me quedé aquí, porque me siento muy a gusto.

Las conferencias son de 90 minutos, hoy el tiempo se me fue volando, y me percaté que no asistió uno de mis alumnos más destacados Román García,el chico promete, tiene mucha imaginación.

Justo cuando estoy llegando a mi coche, noto que hay un ramo de rosas blancas, —esto no me da buena espina — en las rosas hay una nota, la abro y dice —Felicidades por las clases de mecánica, haces que te admire más, muy pronto te demostraré de lo que soy capaz para que me ames — rápidamente saco mi móvil y llamo a Agustín, él me dice que me espere que viene en camino. Pasan unos 20 minutos hasta que por fin llegan Agustín y 2 polis más.

—Cuentame bien todo, Emilia. —veo preocupación en su rostro, a medida que le voy contando todo — Dejame ver la nota.

—Agustín, ¿cómo sabe que comencé clases de mecánica?

—Me parece que ya va siendo hora que tengas escoltas, por tu propio bien. Dime algo,aquí hay cámaras de seguridad, ¿verdad?

—Sí,pero,no sé si grabaran esta zona.

—Emilia, ve a descansar,nosotros nos ocuparemos de esto, te mantendré informada, y una cosa más, cuidate.

***********************************

Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy... le he dado algunos giros a la historia, ya lo notarán en próximos episodios.
Capítulo dedicado a Karensushi , mencioné algunos personajes de su historia tan bonita, Lluvia de besos, vayan a verla.
Un beso y un abrazo.
Linda noche.🍀


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bella ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora