Capítulo I

256 105 25
                                    

12 de noviembre del 2021:

Hoy es un día importante, pues voy a coordinar los últimos detalles para la publicación de mi libro más reciente. Se me ha hecho un poco tarde porque Sergio mi prometido se levantó más amoroso que nunca y bueno yo no iba a desaprovechar ese momento, así que he llamado a Gustavo mi representante y amigo, para informarle que llego unos minutos de retraso, ¿el motivo?, tráfico.

Ahora mismo estoy en camino a buscar mi coche, está en el taller de la esquina, ventajas de vivir en el centro de la ciudad. El día de hoy amaneció raro, el cielo tiene nubes grises, creo que falta muy poco para que comience a llover, con lo que me gusta a mí el tiempo así, para estar en casa, viendo una buena serie, tomando chocolate caliente y en compañía de Sergio, dándonos amor; pero hoy no me puedo permitir distracciones, ya queda muy poco para la publicación de mi libro y quiero que todo salga bien. Con este libro me tomé mi tiempo porque quiero que supere al anterior y además tuve bloqueo de autor -debido a cosas horribles que vienen sucediendo desde hace un tiempo-, me costó mucho inspirarme, pero lo logré gracias a mis amigos Daniel y Anabel- aunque no saben el final del libro, razón por la que me quieren matar, pero se tienen que aguantar como todos mis fans, ellos me animaron mucho-, Sergio también ha sido de mucha ayuda, él es mi compañero de vida, llevamos juntos ocho años, es un hombre misterioso y muy callado-pero cuando entra en confianza es muy divertido y en ocasiones soy yo la que le tiene que pedir que por favor haga silencio- esas entre otras cualidades fueron las que me llevaron a fijarme en él, para mí era un enigma, cuando veía a ese hombre tan tímido quería saber que había en su cabeza y cuando lo descubrí me enamoré. Él es abogado y me aconseja mucho con mis libros, a esclarecer las ideas y es la única persona que conoce el final de mi novela, además de mi editor, por supuesto.

Ya cuando estoy llegando al taller corre una gran brisa de aire, la cual hace que se me vuelen los papeles que traigo en la mano, papeles muy importantes, pues es el borrador del libro, rápidamente los recojo y el señor Toño me ayuda, pero es inevitable que no se nos fueran algunas páginas, la suerte es que tengo otra copia del borrador.

—Hola Emilia, lamento no poder ayudarte del todo. -Toño es el dueño del taller, es un señor muy amable y de los que más tiempo lleva en el vecindario, -tiene unos 70 años, pero no le gusta estar sin hacer nada, él junto a su esposa Constanza, o como le decimos de cariño, Cony-

—No se preocupe Toño, se hizo lo que se pudo, muchas gracias por ayudarme, usted como siempre muy amable. Venía a recoger mi coche. –Mi coche es un Toyota Yaris Sedán 2018, fue un regalo que me hice a mí misma, en el 2018 comenzaron a triunfar mis novelas de misterio y desde entonces doy lo mejor de mí en cada historia, amo lo que hago y no hay nada mejor que esto, porque si trabajas en lo que te gusta, entonces nunca será trabajo-

—Ya está listo, quedó como nuevo, pero me gustaría enseñarte a cambiar la yanta, no quiero que te quedes votada por la calle nuevamente y esperar a que te vaya a buscar alguien.

—Está bien Toño, en estos días vengo para las clases, realmente son necesarias. Bueno me voy que estoy un poco atrasada. Besos para Cony.

—Hasta luego criatura.

......................*************.........................

Gracias a Dios hoy el tráfico estuvo liviano, solo llegué 20 minutos tardes, Gustavo me recibió con una taza de té como sabe que me gusta. Trabajamos hasta las cinco de la tarde más o menos. Me pasé todo el día en la editorial, pero valió la pena, ya todo está en marcha y muy pronto saldrá mi libro. Todo es cuestión de tiempo, una de las cosas que me llevaron al bloqueo fue que la novela anterior a esta, fue muy bien aceptada, entonces me sentía presionada en si esta historia iba o no a superar el ranquin de la anterior, pero como ya mencioné anteriormente, muchas personas me ayudaron a salir adelante y me abrieron los ojos y me hicieron comprender que lo importante es que de lo mejor de mí.

Para las siete estoy en casa, desde afuera se siente el delicioso aroma, es comida española, mi favorita y Sergio lo sabe, me encanta que me consienta tanto.

—Amor, ya llegué. ¿Cómo te fue hoy?

—Hola preciosa, todo bien, gané el caso, ya sabes que tu novio es el mejor. ¿Y a ti cómo te fue hoy?

—Siempre. Bien, en un mes tengo en físico Siguiendo tus huellas, soy tan feliz. -suena el timbre- Ya voy yo, tu sigue ahí. Cuando abro la puerta me sorprendo al ver el rostro de la persona que menos esperaba.

Bueno espero les guste la historia... Besos y abrazos🤗🥰
Pueden dejar su opinión, la leeré con gusto🍀

Bella ObsesiónWhere stories live. Discover now