EL NUEVO OMEGA.

6.8K 630 147
                                    

--GRACIAS—se lanzo Leslie a los brazos de su amiga, no sabría que haría sin ella, cuando escucho que alguien se aclaraba la garganta, pensó que quizás seria Kara, asi que para molestarla abrazo a un mas a Lena.

--Les—susurro la Luthor—me parece que vinieron por ti—

Como si Lena quemara, Leslie la solto asustada viendo hacia donde Lena veia, ahí se encontraba Diana Prince de pie, de brazos cruzados con el ceño fruncido—mi vida—exclamo Shay acercándose con precaución—no es lo que crees—hablo asustada pensando que Diana tendría su ataque de celos.

--¿enserio Leslie? —Diana saco su móvil enseñándole una foto, donde se veia su altura.

--oh, fue un pequeño descuido—hablo la rubia haciendo un puchero, el cual no hizo que Diana se contentara--¡media cuatro metros, ¡cuatro!, era... LESLIEGOTZILLA— grito haciendo sus manos en forma de garras.

--deja de imaginártelo— le susurro Lena a su esposa, la cual estaba con una ceja alzada imaginándose a una Leslie destruyendo la ciudad y lanzando un rayo con la boca, su mirada azul enfoco a Lillian—deja de imaginarte a mi madre como King Kong, y a la tuya como Ann— la mente de Kara viajo viendo a una enorme Lillian con su madre en la mano encima del edificio Empire State.

--bueno, yo me voy, mi hijo no para de llorar y Sam me necesita —exclamo Alex pasando a un lado de Kara— yo tambien me la imagine destruyendo la ciudad— le susurro por lo bajo antes de salir del laboratorio.

Tiempo despues....

Habia pasado el tiempo con rapidez, tiempo en el cual habían pasado muchas cosas, como la boda de Kara y Lena, en donde hacia legal su union, la cual solo seria una ceremonia pequeña y privada, pero Kara invito a Cat grant, y aquello fue de todo menos privada, los trillizos ya contaban con un año de edad, mientras que Jeremiah Danvers Arias apenas tenia seis meses, Diana acababa de tener a su pequeña, una hermosa omega de cabello negro y ojos azules, ese dia por fin se casarían Alex y Sam —cielo, te dije que vistieras a los niños, no que te pusieras a jugar con ellos— Lena salia de la ducha enredada en la toalla, le habia dado la encomienda a Kara que le ayudara a vestir a los pequeños, pero se encontro con su esposa tirada en el suelo rodeada de juguetes, mientras sus pequeños estaban tirados aun en pañal —Kara Luthor, se nos hará tarde —gruño Lena— por Dios, ya tienes toda arrugada la camisa —la regaño al verla ponerse de pie, los pequeños apenas la vieron y comenzaron a inquietarse, y al parecer no eran los únicos inquietos, Kara estaba viéndola con una sonrisa picara.

--¿y si llegamos tarde?— exclamo viendo como Lena se ponía su elegante vestido, se acerco hacia ella para ayudarle a subir el cierre, pero en lugar de hacerlo comenzó a dar pequeños besos en su cuello.

--¿y si te quitas esa camisa y la vuelves a planchar?— contesto de manera tajante —Kara, eres dama de Alex, ¿Cómo vamos a llegar tarde?, por favor viste a los niños—

--esta bien—gruño la alfa—pero no planchare la camisa, si me pongo chaleco y saco no se vera—

--Kara, despues estas chillando que tienes calor—

--la planchare solo si despues me planchas a mi—contesto mordiendo su labio inferior.

--solo si duermes a los niños cuando volvamos—

--dalo por hecho—susurro la rubia—ven a mi te de siete azahares—susurro para si misma.

El matrimonio Zor-El habia encontrado una hermosa y enorme casa, casa que contaba con muchas habitaciones, en realidad era una mansión, pero Lena decia que era una exageración decirle asi, aunque tenia mas de diez habitaciones, para ella era algo modesto, gastar unos cuantos millones en su casa no era nada.

ERES MI PRINCIPIO Y MI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora