𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟓: Nuevos comienzos

185 26 28
                                    

Kristen

"A veces un adiós no quiere decir que es el fin eterno, más bien es el comienzo de un nuevo capitulo en nuestras vidas"

Las palabras de Mara resonaron una vez más en mi cabeza. El hecho de haber dicho adiós a él y las fiestas no quería decir que era un final sino un nuevo comienzo pero un tanto distinto, no seremos amigos o ex amantes solo trabajaremos juntos, pero no sé que tan complicado resulte cuando estemos frente a frente.

Tengo la capacidad de separar lo que pasó, de lo laboral, pero eso no quiere decir que no sea incómodo o que de hecho me haga sentir un poco nerviosa.

Respiro una vez más tratando de disimular el temblor en mis manos. Cuando estoy nerviosa a estresada me da un tic el cual siempre se manifiesta en mis manos, normalmente se tener el control pero en esta ocasión la ansiedad y el estrés es más fuerte que yo.

Todo está bien, todo estará bien, todo estuvo bien

Mis nervios no solo se deben a él sino también a todo lo que representa su marca, su nombre es mundialmente conocido y si logró trabajar con él será demasiado importante para mí historial, incluso en un futuro podría pensar en abrir mi propia agencia de publicidad.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando alguien toca a la puerta.

—Adelante — deslumbró en el umbral de la puerta a la secretaria de mi jefe.

—Señorita Thompson, la sala de juntas está lista para la reunión con Audè.

—Gracias en un momento estoy ahí — asiente para después retirarse.

Inhaló y exhalo tres veces antes de levantarme de mi silla, tomar mi laptop entre mis brazos y dirigirme a la sala de juntas, tengo todo preparado, las diapositivas, la carpetas las cuales ya deberían de estar en la mesa donde todos estarán en pocos minutos e incluso prevé cualquier duda que pueda surgir con diapositivas extras, siempre me gusta mantener un plan B o C en dado caso que algo no funcione con el plan A.

Entro a la sala y noto todo vacío, observó las carpetas negras sobre la mesa acomodadas para todo los presentes, decido no demorar más y vínculo mi computadora con la pantalla para que esté listo para la presentación.

Minutos después entra Mara a la sala de juntas vistiendo una falda negra con camisa blanca combinado con unos altos tacones negros y su cabello rubio recogido en un descuidado moño la cual la hace lucir juvenil pero profesional, al verme me saluda con una sonrisa muy animada para después sentarse en su lugar designado - a lado de Michael -.

Seguido de ella entra un socio importante de Audè el cual no recuerdo su nombre pero no le es tan indiferente a Mara — incluso podría jurar que le dio una oportunidad para conocerse mejor —, sino fuera por su aspecto tan relajado podría jurar que es de mi misma edad pero en su rostro y su porte deja saber que tiene demasiada experiencia en cualquier ámbito, lleva un pantalón beige junto con una camisa de rayas azul claro y blancas las cuales las usa remangadas dejando notar su reloj en una de sus muñecas, la incipiente barba en su rostro y su cabello rubio oscuro lo hacen ver demasiado atractivo a cualquier ojo humano, al notarme me sonríe educadamente para después observarme con cierta diversión como si le recordara algo o alguien, seguido de él entra él.

Su presencia en la sala hace como si todo el lugar se sintiera más pequeño a su alrededor, su aroma inunda el lugar y parece que desde que entró todo el universo gira a su alrededor, su porte detona elegancia y seguridad, es del tipo de hombre que no puedes dejar de ver porque son demasiado atractivos pero que si ves demasiado corres el riego de ser completamente consumida, al entrar nuestras miradas se encuentran breves segundos antes de que yo rompa con el contacto visual.

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt