𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟔: Discusiones

230 30 22
                                    

Kristen

Jamás vuelvo a procrastinar o a tener demasiado confianza en mi misma sabiendo lo distraída que soy, al conocer que el viernes tenía que reunirme con Michael en su empresa no era necesario que me presentará en mi trabajo porque como me dijo el señor Murphy mi objetivo del momento es Audè, así que como la junta era a las diez de la mañana aproveche e inicie una nueva serie.

Muy mala idea y más si es coreana porque esas te atrapan con el primer capítulo

Así que ahora voy a Audè elegantemente tarde eso sin contar que ni siquiera desayuné y aún tengo el cabello algo húmedo después de mi rápida ducha, pero no importa, no puedo permitirme tener un error con esta nueva marca y con él, así que es lo de menos qué tal vez ya tenga varias infracciones por conducir como una lunática en Nueva York.

Una vez llegué al estacionamiento de la empresa, me es inevitable deslumbrar todos los autos de lujo que hay a mi alrededor, es increíble como un simple estacionamiento puede lucir tan ostentoso podría pasar horas observando y tomarme una que otra foto pero recuerdo porque estoy aquí, entro a la recepción la cual no es sorprendente ver qué como a todo a su alrededor resplandece de elegancia y lujo. Suelos de mármol, mujeres y hombres de un lado a otro con trajes elegantes, todas y cada uno de ellos podrían pasar por modelos.

—Buenos días — llamo la atención de la recepcionista la cual tiene un apretado peinado mantenido su rostro libre de cualquier mechón de cabello — tengo una reunión con el señor Jackson…

—Kristen ¿cierto? — asiento — te estábamos esperando, ten — me tiende una tarjeta que decía visitante — con esta tarjeta podrás acceder a la empresa y por lo tanto a lo elevadores, ve al último piso y ahí te encontrarás con Mara y ella te dirá a dónde ir — sonríe dulcemente, mientras teclea algo en la computadora.

—Gracias — asiente para después regresar su completa atención a lo que estaba haciendo previamente.

Caminó hacía los elevadores el cual aún costado de sus puertas tiene una pantalla por la qué pase la tarjeta e inmediatamente se abren, entro al interior presionado el último piso, mientras esperó reviso la carpeta en mi brazos para comprobar que todo lo que había preguntado y solicitado se encontrará ahí.

Cuando llegó al piso deseado la decoración es un poco diferente pero no lo suficiente trascendental, pisos de mármol blanco, paredes blancas, muebles de madera negra pulida, todo parece estar completamente solo pero decido caminar hacia mí izquierda donde oigo el leve tecleo de la computadora.

—Hola Kristen — habla Mara inmediatamente notando mi presencia — justo a tiempo, el señor Jackson ya te está esperando — sale de su escritorio para caminar rápidamente a mi lado.

—Espero que esté de buen humor — digo un tanto sarcástica recordando nuestro último encuentro.

—Probablemente — duda un instante antes de componerse — sígueme.

Caminamos a través de un pasillo del lado contrario el cual nos llevo a una enorme puerta negra, Mara tocó para después pasar y anunciar mi llegada, hubo un leve intercambio de palabras entre ella y Michael pero me fue imposible escuchar. Seguido de eso la rubia salió de la sala para mirarme con una enorme sonrisa.

—Adelante y suerte — dicho eso, se fue.

Todo estará bien, todo irá bien

Entre en la sala de juntas mientras que el repiqueteo de mis tacones en el piso de mármol sonaba llenando el espacio, definitivamente el lugar era el doble de mi departamento, sus paredes eran todas de cristal desde el techo hasta el piso, revelando la mejor vista que he tenido de Nueva York hasta ahora. En medio había una enorme mesa color negra con sillas a juego, en la parte superior estaba él, sentado como si de su trono se tratará.

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Where stories live. Discover now