𝐂𝐚𝐩 𝟑𝟓: Bodas y promesas

152 24 36
                                    


—Kristen — murmuró algo somnolienta lo cual me hacía saber que no estaba del todo despierta —, ¿Te casarías conmigo?

Espere una reacción de su parte, pero no la hubo, cuando había asumido que se había quedado dormida, habló.

—¿Una propuesta sin anillo?, al menos esperaría una declaración de amor más romántica, la respuesta sería la misma siempre, pero quiero algo de película — sonreí al oírla porque eso era lo mínimo que merecía y le daría lo máximo que tuviera —, ahora duérmete.

A la mañana siguiente me quebré la cabeza al no saber que podría ser lo adecuado para ver a los padres de Kristen. Al final había optado por una chaqueta negra, unos pantalones de mezclilla y unas botas. Pocos minutos después Kristen salió del baño con un pantalón de mezclilla y un top blanco de tirantes finos algo suelto.

—¿Ahora no combinaste tus tacones? — dije al observar su calzado morado.

Camino hacia el armario y saco un abrigo morado de la misma tonalidad de sus tacones.

—¿Soy tan predecible con mi ropa? — preguntó divertida.

—No, pero soy un gran observador — sonrió mientras se acercaba hacía mí para besarme — ¿Estás lista? — asintió entusiasmada mientras que los nervios volvían a mí.

Cuando llegamos a la casa era una gran casa con toques modernos, pero no era la gran cosa que se podría esperar de una familia con el poder que tenía la familia de Kristen.

—¿Aquí creciste? — pregunté tratando de ignorar los nervios porque maldita sea parecía un maldito adolescente de secundaria y eso era muy humillante a mi edad.

—Si, pase la mayor parte de mi vida aquí — dijo mientras manejaba hacia la puerta principal donde había una pequeña glorieta rodeada de flores.

—Los padres de tu amigo Andrew ¿también son?..

—¿Ricos? — preguntó divertida lo cual asentí —, sí, lo son, ellos viven en la casa más cercana a esta, pero ellos si son más extravagantes de ahí la ética súper estricta de Andrew.

Bajamos del auto para comenzar a subir las escaleras y llegar a la puerta principal, cuando Kristen iba a tocar apreté su mano por lo cual me miró confundida.

—¿Esta todo bien?

—Tu padre es el puto dueño de Seattle — oí la risa de Kristen a mi lado lo cual me tensó aún más.

—Y tú eres el puto dueño de Nueva York, así que tranquilo.

—Cuidado con esa boca Kristen — hablé demasiado tenso.

—Tranquilo Michael, sé qué la calidad social de mis padres asusta, pero son todo lo contrario, además habla el empresario más poderoso de Estados Unidos — comentó divertida y tocó la puerta.

Mi corazón se detuvo en cuestión de segundos mientras que del otro lado se oían unos tacones, esperaba que la puerta la abriera una empleada, pero me sorprendió el ver qué quien nos recibía era la madre de Kristen.

—¿Kristen? — dijo la señora Thompson demasiado conmovida.

—Hola mamá — Kristen soltó mi mano y abrazo a su madre quien ya lloraba al ver a su hija.

La madre de Kristen era toda elegancia, era alta y de una complexión delgada, al igual que Kristen usaba unos tacones demasiado altos y ropa elegante la cual le sumaba poder. A diferencia de Kristen su madre tenía el cabello castaño y los ojos color azul pero sus rasgos eran muy parecidos, era indiscutible la genética.

—Tu padre tiene que ver esto — la tomo de la mano mientras la jalaba hacia el interior de la casa, Kristen volteo momentáneamente para decirme con la mirada que entrara y los siguiera — Alessandro, mira quién ha venido de visita — la madre de Kristen grito por toda la casa evitando contener su emoción.

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora