Decimocuarto Capitulo

1.5K 149 120
                                    

Pov Shinso

Mi habitación siempre suele estar en silencio, sin embargo desde que te conocí ahora no hay día alguno donde no se escuchen risas y quejas salir de ella. Pero lo asombroso de esto, es que no me molesta, mas bien me agrada el hecho de poder estar a tu lado. Y es raro porque nunca suelo dejar que nadie aparte de mi, entre a mi lugar confort.

El tiempo pasa volando y sin percatarme siquiera, ya estamos diciembre faltando solamente 22 días para navidad. Ya casi llega el invierno y se empieza a hacerse presente los vientos helados de esta estación.  

Estamos disfrutando de un lindo momento que de seguro se quedara grabado en mi mente, como todos los anteriores cuando estoy contigo. Pero en esta ocasión siento que algo ha cambiando y que no es lo mismo de siempre.

Verte en mi suéter, me hace sentir un calor en el pecho mientras veo lo hermoso que te vez en el, tus ojos brillan y un tierno sonrojo se apodera de tu cara. Todo el frio que sentí antes de dártelo, se ha desvanecido y junto a el, todas mis preocupación y sentimientos negativos.

Porque a veces no es sencillo poder sobrellevar todas las criticas de otras personas tu solo. Es triste saber que me acostumbrado a ignorar todos los comentarios que escucho salir de la boca de algunos postulantes a ser héroes cuando me ven; "¿Enserio quiere ser un héroe con el quirk de villano que tiene?" "¿Por que permiten que personas como él estén en la UA?" "Seguro es un espía de los villanos, nos traicionara".  Varias veces quise salir corriendo y encerrarme en mi cuarto a llorar. Por esos comentarios se me hizo difícil poder relacionarme con personas o siquiera hacer amigos.

Si fuera al pasado y me diría a mi mismo que en el futuro tendría amigos y personas que me apoyan en mi sueño de ser un héroe, seguro no me creería en lo absoluto y me reiría por lo imposible que suena. En cambio ahora puedo asegurarlo, no estoy solo.

Volviendo al presente, mi mente no deja de pensar lo bien que luce mi suéter en ti. Perdón, en lo perfecto que luce en ti.

Si te dijera que me gustas.. ¿Me rechazarías con una broma para no hacerme sentir mal? Es lo más probable, seguro quisieras seguir conmigo pero como amigo y como yo tampoco quiero perderte, aceptaré a pesar del nudo que se forma en mi garganta con tan solo pensarlo.

——————————————————

Hablar contigo es un momento muy esperado en mi día a día, escuchar como te quejas por sacar una mala nota en tu materia o tan solo burlarte de algo que te haya pasado es maravilloso, sin embargo, ¿Por que ahora mis ojos buscan los de ella?

Mientras ella pasa suelto un suspiro como si estuviera enamorado pero, ¿Es verdad? Lo admito, estoy perdido en su forma de ser pero ella no se compara con la tuya. La tuya es única.

Más ella me tiene hipnotizado.

Mientras yo muero

Solo soy una simple persona, me podría considerar hasta aburrida. Entonces, ¿Por que ella alguna vez me miraría? No soy ni siquiera suficiente para mi mismo. Soy una horrenda persona, si no fuera por Denki, ni siquiera podría mirarme al espejo y obtener fuerzas para seguir.

Denki... ¿Por que tú sonrisa ha perdido fuerza y parece que solo la finges? Por sobre todo lo que estoy pasando, solo quiero volver a verte alegre, siempre has sido mi prioridad ¿Es por que ya no pasó tanto tiempo contigo? Si es por eso, te invitaré a salir todos los días para que veas que no me he olvidado de ti.

No obstante, duele.

Duele no poder tomar tu mano o besarte cada vez que me pierdo en tus lindos labios. Siempre que comes algo quedan migajas, me gustaría limpiarlas pero es raro viniendo de un amigo. Esa palabra duele y viene como un recordatorio en mi mente cada que quiero hacer esas acciones, no me correspondes y eso está claro, sin importar cuánto me duele en el pecho, voy a seguir a tu lado siendo solo tú amigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Y sí...hubiera sido yo?                                           ShinkamiWhere stories live. Discover now