Doceavo Capitulo

1.5K 140 82
                                    

Ya era de noche, fría como las anteriores en donde cualquier persona se quedaría en casa para estar en calor. Pero este no era el caso de Denki, quien se encontraba afuera congelándose hasta los huesos entre tanto miraba como su yo de otra dimensión tenía una crisis existencial sobre cómo volvería a su universo.

No había pasado mucho desde que se vieron por primera vez o cambiaron algunas palabras. El rubio omega quería ya irse a la academia por un chocolate caliente y de paso porque si no llegaba, sus amigos lo iban a chingar por preocuparlos o desaparecer tanto tiempo sin avisar.

— Vamos, vamos, vamos Denki piensa— quien tenía al villano acorralado murmuraba sin cesar la misma frase.—Siempre tienes un plan, ¿porque ahora no se me ocurre nada? Shit— se comenzaba a desesperarse al no tener una solución.

— Este...¿Te puedo ayudar en algo?— El chico de menor edad pregunto. Y como si hubiera sido un milagro para el héroe, a este se le ocurrió una gran idea para poder sacar información al villano sin tener que liberarlo o lo engañara en el proceso.

— Se supone que esto es un mundo paralelo al mío no?— decía mientras formaba un plan en su cabeza.

— Creo que si— aún no creía que lo que le estaba pasando fuera verdad.

— Entonces significa que aquí también hay un Shinso como el mío— un brillo de destello paso por los ojos del chico perdido.— Y si mi corazonada no está equivocada tiene el quirk de control mental, lo que me serviría como mi detector de mentiras y también como el boleto a casa.— el plan no tenia al parecer falla alguna o hasta se podría decir que estaba perfecto si no hubiera el percate que él omega no quería ni acercarse a él.

— No se que pendejada vas a hacer pero a mi no me incluyas y también no te voy a ayudar— la tercera persona la cual estaba en el piso se metió a la conversación.

— Me había olvidado de ti—gruño, luego colocarle un poco más de electro shock para que siguiera durmiendo.— Ahora si vamos a la academia donde estudie— sonrió sin saber que él omega estaba nervioso.—Oye ¿estás bien?—

—"genial lo que menos quería era acercarme a Shinso pero ahora tengo que ir directamente a el. Dios que hice en mi vida pasada para que me castigaras así"—Eh? SI ... ¿vamos?— sin pensarlo dijo.

— Si, pero espera tengo una pregunta— dijo para que el otro chico rubio se quedara prestando atención.— Que es lo diferente de aquí que de mi mundo? Porque yo los veo iguales.— y era cierto, todo estaba idéntico a como su mundo.

— La verdad no se pero parece que en tu mundo eres beta porque no siento tus feromonas o las de el villano— Y le dio en el punto a la primera dejando confundido a su yo.

— ¿Feromonas? ¿Beta?— no entendía las palabras o su significado.—

— Si, toda la población se divide entre Alfas, Betas u Omegas.— aclaró pero sin dejar en claro todavía.

— Hablas del Omega3? Porque no estoy entendiendo nada.—

— No, es eso.— soltó una leve carcajada.- Los Alfas son las personas que están en la cima de la pirámide. Pueden ser hombre o mujer, sin importar el género los alfas pueden dejar descendencia mientras los Omegas son quienes dan a los cachorros quienes también pueden ser del sexo masculino o femenino. Y por último los betas, son como las personas de tu universo creo, porque solamente las mujeres pueden dar a luz o en pocos casos se ha visto que un Beta hombre que también haya podido. Eso si, los Betas no tienen feromonas que es lo que los diferencia de alfas y Omegas, pero seguro tampoco sabes que son las feromonas, bueno esas son como el aroma que cada Alfa o Omega desprenden el cual es único y los diferencia de otros, también por las feromonas encuentran a su destinado o alma gemela. Hay más que saber pero creo que es lo principal.— hizo un ademán con la mano.— Ahora si, ¿nos vamos?— pregunto.

¿Y sí...hubiera sido yo?                                           ShinkamiWhere stories live. Discover now