Ironías de la vida

2.4K 154 48
                                    


Eran las 4:00 de la tarde, Eren estaba terminando sus deberes para estar libre y concentrarse totalmente en las tutorías. Una vez terminado se dispuso a guardar sus cosas en su mochila, se colocó su suéter y salió de sus habitacion. Bajando las escaleras se encontró con Mikasa  en la mesa de la cocina con un  taza con la mirada perdida.

—Ya me voy—anunció Eren, pero no recibió respuesta de parte de la peli-negra.—¿Mikasa?—no recibió respuesta—Oi Mikasa—se acercó a ella y agito su mano enfrente de su cara—Tierra llamado a Mikasa—Mikasa reaccionó a los llamados de Eren.

—¿Eh? Oh Ereh ¿Qué pasa?—preguntó Mikasa.

—Te estuve llamando pero no contestabas, te esta avisando que ya me voy—dijo un poco preocupado—¿Estas bien?—pregunto.

—Oh si, si no te preocupes, solo estaba pensando—Eren la miró no muy convencido pero no pregunto más.

—Bueno cualquier cosa me avisas ¿Ok?—Mikasa le sonrió.

—Por Supuesto—dijo mientras Eren volteaba en dirección a la puerta—Ten cuidado—le gritó mientras Eren volteaba y le asiente con una sonrisa para luego retirarse. 

Eren iba caminando rezando que esta vez sí le vaya bien con este asunto de Historia. Tenía un presentimiento que esta vez sí le iría bien, de la forma en que Historia se disculpó, no pudo ver segundas intenciones o mentiras en su disculpa. Ese hecho le tranquilizaba un poco, y tal vez en esta ocasión saldría mejor. Eren no pudo evitar pensar en ese nuevo lado nuevo que vio en Historia, se sintió menos falsa y mas sincera, tambien no pudo evitar pensar en la sonrisa que le dedicó la rubia, era hermosa, muy hermosa, pensó en la primera vez que la vio, en la clase de arte, lo cual fue hace mucho, en el tiempo donde ni siquiera podían estar en la misma habitación, se preguntaba si algun dia podrian llegar hacer amigos. Eren sacudió su cabeza para sacar ese pensamiento de su cabez, La reina abeja nunca sería amigo con el, y sinceramente, él tampoco. 

Eren dobló la esquina, no se fijó que una persona estaba enfrente para luego chocar con el—Oh lo siento, no vi por dónde iba—pudo ver derramó una bebida supuso que era de la persona. Era alto y rubio vestido semi-formal. La persona se agacho a recoger unos lentes que se le cayeron a la hora de chocar.

—No te preocupes yo tampoco te vi—dijo para alejarse un tanto apresurado.

—¡Oye espera! por lo menos déjame pagar tu bebida—pero el hombre se alejó con prisa.

—¡No te preocupes!—grito para luego doblar la esquina e irse.

—¿Que le sucede?—se preguntó Eren, "Esa fue una interacción algo extraña" pensó el oji-verde.

—¿Eren?—una voz conocida lo sacó de sus pensamientos, Eren volteo para encontrarse con Armin.

—Oh ¿Armin? hola ¿Que tal?—pregunto el oji-jade. 

Armin le sonrió.—¿Yo? muy bien gracias ¿Y tu? ¿Te diriges a ver a Historia?—preguntó el rubio.

—Si ha eso iba, nos encontraremos en el café nuevo que abrieron—dijo Eren.

—Ya veo— Armin volteo a ver hacia un lado y vio una bebida en el suelo.—¿Botaste tu café?—preguntó.

—¿Eh? oh no, no es mio, choque con alguien y lo boto, pero al parecer tenía prisa por que se fue, no me dejó pagarle su bebida—dijo mientras se rascaba la nuca. Eren observó a su amigo quien tenía un short y camisa blanca con el cabello húmedo—¿Y tú de dónde vienes?—preguntó a su amigo.

—¿Yo? vengo de nadar en la playa—dijo con una risa pequeña—Ya sabes como me fascina ir ahí—Eren le sonrió, desde que lo conoce, Armin tiene una obsesión con el océano—Por cierto...¿Sabes si Mikasa está en casa? quería pasar tiempo con ella ya que tu estas ocupado— y como siempre Armin preocupándose por sus amigos.

Attack on schoolKde žijí příběhy. Začni objevovat