Caos

1.1K 68 41
                                    

11:37 a.m:

Historia

Eran las 11:37 de la mañana, Historia estaba despertando, algo tarde para ella pero no había dormido la noche anterior, ninguna de las noches anteriores desde hace 9 días cuando tuvo su pelea con Eren. No se han hablado desde ese dia, la rubia se sentía mal, nunca ha estado tanto tiempo peleado con Eren. Ella quería ir con él, abrazarlo y olvidar todo lo que paso pero Eren tenía darse cuenta de su error. Pensaba que ella también hizo el error de dejar que Reiner estuviera cerca, pero la forma en la que el le hablo la hirió, esperaría a que Eren ordenara su vida y sus pensamientos primero, despues hablaran claramente cuando todo esté más tranquilo.

Aun así, se sentía sola sin él, se dio cuenta que Eren se volvió una parte importante para ella, a tal punto que no la dejaba dormir sin estar en paz con el. Solo ha hablado con Mikasa, quien le dijo que en efecto pasó algo que lo enojo ese dia y que se desahogo con ella. La azabache le dijo que le diera su tiempo, el castaño tiene un orgullo grande pero tarde o temprano lo dejara a un lado, lo único que deseaba Historia es que pasara lo mas antes posible.

La rubia se levanto de la cama y fue hacia la cocina por algo de comer, bajo y entro a su hermana tomando un café y Anka limpiando la cocina-Buenos días-dijo sin ánimos.

Anka y Frieda voltearon a ver a la rubia, ambas la miraron con una mirada triste, que estuviera en sus pijamas aún no era buena señal—Buenos días Historia—dijeron ambas.

—¿Quieres desayunar?—pregunto Anka, Historia quien tenía la cabeza recostada en la mesa solo asintio—¿Que quieres comer?—pregunto Anka.

—Lo que sea—dijo Historia, Anka se dispuso a preparar el desayuno, Frieda miró a su hermana pequeña y se sintió un poco mal.

—¿Cómo estás?—preguntó Frieda.

—Excelente-respondió Historia, ella alzó la mirada para ver a su hermana—¿No ves como brillo?—dijo sarcásticamente.

Anka dejó su desayuno en la mesa y Historia empezó a "comer", pero en realidad solo jugaba con la comida. Frieda se desesperó por la actitud de su hermana.—Ok suficiente—dijo dejando su teléfono al lado.—Verte me deprime, así que termina rapido tu desayuno y ve a vestirte, iremos a pasear—Historia miró sorprendida a su hermana, Frieda miro a Anka—Tu también Anka—ella se sorprendió.

—¿Yo? pero yo tengo que trabajar—dijo mientras Frieda escribía en el teléfono—Tengo que hacer limpieza, el almuerzo...—fue interrumpida.

—Ya hable con papa, dice que tienes el dia libre—ambas mujeres se sorprendieron con eso. Frieda miro a su hermana quien la miraba con sorpresa—¡Que miras!¡Termina de comer que no tenemos todo la mañana—Historia obedeció y empezó a comer.

—Iré a cambiarme—dijo la mujer mayor, Frieda asintio con la cabeza.

—No tienes por que hacer esto—dijo la rubia.

Frieda volteo a ver a su hermana—Tonterías, no has salido por una semana, vamos a divertirnos solo nosotras—dijo sonriendo—Creeme necesitas esto bastante—Historia la miró dudosa pero decidió aceptar, tal vez salir un rato le haría bien. Historia decidió terminar su desayuno causando una ligera sonrisa en su hermana mayor.

(...)

11:00 a.m:

Eren

Eren empezaba abrir los ojos, eran las 11 de la mañana y sus ganas de levantarse de la cama eran nulas. Eren tampoco se la estaba pasando bien, le hacía falta Historia, no lo negaría pero se rehusaba a hablarle. No por enojo, por miedo; Eren sabía que fue un terrible idiota, no culpaba a nadie por sus acciones, tenía miedo de perderla. Tampoco faltaba el orgullo que le impide disculparse, Mikasa le motivaba hablarle todos los días pero algo en él no lo dejaba.

Attack on schoolWhere stories live. Discover now