«𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐈»

378 30 19
                                    

Hace mucho, mucho tiempo un dios del olimpo puso sus ojos en una humana, él sabía que no debía hacer eso, pero en el momento en que escucho mientras dormía una voz gritar por auxilio, de forma instantánea su cuerpo se teletransporto, los ojos de aquella humana pedían auxilios solo ella estaba viendo la presencia que había detrás de ellos.

En un instante aquel dios quito ese hombre de encima de la joven, sin pensarlo dos (2) veces la peli castaña corrió a abrazar a aquel hombre que la había salvado de ser violada. Alguien la había salvado de aquella pesadilla que estaba a punto de vivir, aunque su ropa estaba toda rasgada a ella no le importo debía agradecer a aquel buen ciudadano.

→ le sonríe alegremente observando la belleza de su rostro, aquel dios poseía una belleza única, por algo es el dios de la lujuria, con solo verlo a los ojos pierdes todo el pudor de tu mente _ Gracias, muchas gracias _ a pesar de que su piel desnuda estaba rozando con el torso de aquel extraño ella no le importo solo quería agradecer _

Aquella chica desde ese día se veía con aquel chico de hermoso rostro, ninguno pregunto su nombre, y a pesar de que los demás dioses le habían advertido a Eros que no debía tener una relación con un ser humano, no hizo caso de las advertencias. El sentimiento por aquella mundana era intenso y el no planeaba resistirse a lo que sentía en la piel.

Se había opuesto a todos para lograr su amor, extraño para todos, el dios de la lujuria enamorado eso era algo imposible pero muy cierto Eros se había enamorado de una humana, la pureza de aquella chica lo llevo a enamorarse de ella perdidamente. Sus horas en el olimpo era eternas para el se la pasaba en la puerta del olimpo mirando a aquella chica hasta la hora en la que siempre se veían.

Invito a aquella chica a vivir al olimpo, por más increíble que sonara era cierto una humana vivía entre dioses como la mujer del dios de la lujuria, los dioses decidieron no oponerse más a aquella relación sabían que Eros era un dios terco y no daría su brazo a torcer, aunque no todos estaban del todos contentos algunos sentían que aquella chica no encajaba en aquel lugar por lo que no merecía ser parte del olimpo y menos como la mujer de un dios, así que una noche la diosa de la envidia Némesis harta de todo esto desterró a aquella chica del olimpo, borro todo rastro de lo que ella sentía por Eros e hizo pensar a Eros que ella se había marchado porque se había enamorado de un humano. Cuando fuerte fueron aquellas palabras para él, el olimpo se removió cuando eros golpeo la entrada del olimpo lleno de furia, maldijo mil veces los momentos que había vivido con ella y volvió a ser el mismo de siempre.

Aquella diosa le dijo a Eros que mientras él estaba en sus obligaciones aquella humana se sentaba en la entrada del olimpo a observa a aquel humano, que incluso había salido del olimpo para poder mirar de cerca.

La diosa del amor Afrodita entonces intercedió por tan divino amor hasta el día en que ambos se volvieran a amar y reconocieran quienes eran en la vida del otro aquella chica renacería, su rostro seria diferente, los poderes de eros no tendrían efecto en ella y solo cuando su corazón sintiera que había encontrado el amor verdadero otra vez, los recuerdos de aquella humana regresarían.

Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo atrás......

╰──╮❛ (𝐏𝐎𝐕. 𝐉𝐔𝐍𝐆 𝐇𝐎𝐒𝐄𝐎𝐊) ❜╭──

Había recargado tantas veces que ya no las podía contar, en cada época he sido una persona diferente, después que aquella humana jugo conmigo volví a ser el mismo de siempre, dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo, tampoco pude volver a encontrarla nunca más, nunca he podido averiguar cuál será su próximo rostro, los dioses me negaron ese derecho, algunos me conocen como la deshonestidad, sensualidad, pero todos están equivocados soy el dios de la Lujuria, el olimpo me había desterrado por causar alboroto después de perder a la única persona por la que fui capaz de ir en contra de los dioses, pero yo no tenía la culpa de que las mujeres del olimpo no se resistan a mis encantos.

Esta vez había reencarnado en la ciudad de Seúl, en el sexy, famoso y serio Jung Hoseok, veintiocho (28) años, empresario, sin hijos casado con Lee Tn una latino-coreano con unas curvas para matar, es la primera vez que reencarno estando casado, he escuchado a muchos humanos decir que el matrimonio es como el demonio.

Ahora me encontraba en la oficina del Gran Jung Hoseok, parado en un ventanal mirando la ciudad, sus calles, el ajetreo de los humanos por llegar a sus trabajos a tiempo, escuchando las quejas de algunas, cuando alguien interrumpe en mi oficina.

→ Buen día presidente Jung - «Que sexy es mi jefe me encantaría cogérmelo en la oficina, no haría mucha diferencia todo el mundo sabe que tiene a su esposa abandonada» - sonríe ladina y coloca una carpeta de documentos en mi escritorio- Estos son los documentos del nuevo proyecto Joven Jung

Por cierto, puedo escuchar los pensamientos de las personas a mi alrededor, genial no, tampoco tenía que escuchar mucho sus pensamientos la mirada que me estaba dando decía de más que moría porque estuviera enterrado en ella.

levanto las cejas observando a mi secretaria, Dios puedo sentir como me está desnudando _ ¿Qué desea Srta. Park? _ la observo detenidamente _ debe ser algo importante que irrumpió en mi oficina sin tocar, no creo que sea solo para entregarme estos documentos _ señalo la carpeta delante de mi _

Al sentir mi mirada sobre ella se sonroja, es que no puedo evitarlo soy irresistible para las mujeres, no sé qué hice antes de ser un dios, pero es muy divertido ver como los demás no pueden tener pudor en sus acciones si estoy a su lado o si llegan a sentir mi aroma. Es como una droga para los seres humanos, las feromonas de mi aroma se impregnan en los humanos y su deseo carnal sale a flote.

→ me sonríe algo apenada ahora, se además que algo más pasa _ Disculpe presidente es que el chófer de su esposa nos informó que vienen de camino _ hace reverencia y antes de volver a hablar alguien abre la puerta _

→ me mira molesta y rueda los ojos observando a mi secretaria la Srta. Roseanne Park _ Por estar con tu secretaria no me contestas las llamadas Jung _ mira a la chica de forma amenazante ¡Dios que mujer esta! _ y tú ¿Qué haces aquí porque no te has ido? Necesitas una invitación _ rueda los ojos _ Que salgas de la oficina ve a trabajar para eso es que se te paga

Mi secretaria salió sin emitir palabra alguna, así que esta era Lee Tn, la modelo latino - coreana más deseada del mercado su mirada decía que estaba enojada y lo peor de todo es que no podía escuchar nada de ella. Su mente era un bloque de acero total.

→ suspira molesta y cierra la puerta con seguro - estoy harta de esto Hoseok, para eso querías que dejara el modelaje, para tenerme de accesorio en la casa idiota _ se sienta en el sillón y cruza las piernas _ deje mi carrera en Estados Unidos por ti y ahora solo te acuerdas que tienes esposa para ir a tus malditas fiestas con los imbéciles de tus socios Jung, pretendientes me sobran, pero te elegí a ti

Intenté escuchar sus pensamientos otra, pero no pude porque no puedo oír los pensamientos de ella, esto es frustrante porque no podía escuchar sus pensamientos así podría ir un paso antes que ella, pero no nada de nada, podría decir justo las palabras que ella quería escuchar de mi boca.

→ ¿Qué propones Tn? - me siento a su lado y coloco mis manos en sus piernas - haré lo que me pidas muñeca _ siempre he creído que la mejor manera de quitarle el enojo a una mujer como esta es en la cama, pero veremos ella que opina, si va a jugar mi juego _

→ Quita mis manos de sus piernas y me observa detenidamente _ Quiero que seas el Hoseok que me enamoro en aquella pasarela, el que me besaba hasta hacerme mojar, el que no podía sacar sus manos de mi cuerpo en todo el día _ trago saliva, maldición que mujer tan directa, de verdad este mortal tenía una chica así para el en casa_ el que ponía seguro cuando llegaba a su oficina y me hacía el amor sobre el escritorio _muerde mis labios _ quiero que la estúpida de tu secretaria escuche como tiras las cosas de tu escritorio para follarse encima de él, eso quiero ¿Crees poder cumplir mis peticiones o ya es mucho para ti?

Mi instinto solo me dijo que hiciera una cosa, nunca me he había pasado esto, no poder leer la mente de una persona, pero esta es muy directa quizás no lo necesite en pocas palabras parece que es inmune a mi porque nunca una mujer me había rechazado como ella lo hizo al quitar mis manos de sus piernas.

→ Sonrió ladino aceptando su propuesta, estar casado con una chica sexy tiene sus ventajas y esta parece que le gusta jugar a ser la niña mala de daddy _ ¿Eso quieres? - muerdo su labio inferior - que haga vibrar tu cuerpo bajo mi toque

||𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐎𝐋𝐈𝐌𝐏𝐎|| «𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤» [+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora