«𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕𝐈𝐈»

148 22 17
                                    

A la mañana siguiente la pelinegra se encontraba envuelta en los brazos de su esposo, él fue el primero en despertar, aunque para ser sinceros no había dormido mucho cuidando el sueño de su amada. Sentía temor de que otra vez entrará en estado de shock y le fuera imposible traerla con él «𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐍𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐃𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐄𝐑𝐎𝐒, 𝐓𝐔 𝐀𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐍𝐄𝐔𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐉𝐔𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐑𝐀́𝐍 𝐈𝐍𝐓𝐀𝐂𝐓𝐎𝐒»

Tal cual la voz de Afrodita había dicho en su cabeza cuando su esposa abrió los ojos comenzó a acariciar su pecho desnudo, no le importaba si ella quisiera hacer el amor todo el día, solo quería estar seguro de que ella estaba bien y que estaba con él, nada más importaba.

_se sienta encima del regazo de su amado y comienza a dejar besos en todo su rostro, para ella el aún dormía y era su manera de despertarlo_ Amor tu nena quiere mimos

Solo basto aquella frase para que el pelinegro abriera los ojos con una sonrisa en el rostro y la pegara a su pecho para darle la vuelta y quedar el encima de ella con una sonrisa ladina en el rostro.

_muerde sus labios observando la mirada tierna en el rostro de la pelinegra, Dios como podía ser tan tierna, tan traviesa, pero sobre todo tan suya, tantos siglos odiándola por abandonarlo y ella solo era una víctima, quizás aún no tenía sus recuerdos, pero se dedicaría a amarla _ No te imaginas como te amo bonita

_sonríe cuál niña pequeña enamorada, algo la abrumaba y a pesar de no saber que era aquel sentimiento impregnado en su pecho, solo quería amarlo con el cuerpo y el alma para toda la vida _ Quizás porque te amo igual amor, el día que nos conocimos mi mundo cambió por completo, nunca me voy a arrepentir de dejarlo todo por nuestro amor

«𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊»

La pelinegra se encontraba sentada en la oficina de su actual agencia, tenía que comunicar su decisión final sobre la renovación de su contrato, el amor era más importante para ella y el de ella estaba al otro lado del mundo, no dejaría escapar la oportunidad de sentirse amada en aquellos brazos que la abrazaban con miedo de perderla, de escuchar palabras tan dulces que la hacía sentirse pequeña ante él.

Ella le había dicho que iría de vacaciones a conocer a sus amigos y familiares, el moría por representar a la chica que había robado todos y cada uno de sus suspiros en una sola mirada.

_se queda observando a su manager con la mirada fija _ Lo siento Sr. Smith, pero ya no renovaré contrato, en unas horas me iré del país y la verdad no se si vuelva

El señor Smith no dijo nada, aquella chica había dedicado su vida a las grandes pasarelas debía haber un fuerte motivo para querer tomar un respiro de ellas, aquella pelinegra era casi como su hija así que sentía un poco de nostalgia al dejarla ir.

_sonríe amablemente tomando los papeles delante de él _ Espero que su amor dure por siempre Srta. Lee, en el momento en que quiera volver la estaremos esperando.

«𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒»

El señor Smith había preparado una pequeña despedida para su mejor modelo, los demás estaban un poco sorprendidos de que ella se fuera de la agencia, ella había sido de las primeras modelos de aquel lugar, se podía decir que era fundadora de la agencia de modelos, así que como el señor Smith suponían algo importante estaba pasando en su vida.

||𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐎𝐋𝐈𝐌𝐏𝐎|| «𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤» [+𝟏𝟖]Where stories live. Discover now