08.

22K 2.2K 553
                                    

Mansión de los Jeon/ Seúl-Corea del Sur/ 3:07 PM.

El auto de Jungkook iba llegando al enorme hogar, de igual forma todos los demás autos iban llegando detrás de ellos.

En todo el recorrido ni Jeon ni Kim habían pronunciado una sola palabra, el ambiente era incómodo, y Taehyung en todo momento se mantuvo distraído, que jamás se percato en dónde estaban y por dónde se habían ido, Taehyung se había quedado con la idea de que Jeon lo llevaría a la cafetería de su noona después de todo lo sucedido pero al parecer no fue así.

—Llegamos Kim, baja del auto— la voz de Jeon se escuchaba fuerte, serio, enojado, no lo estaba, pero era su naturalidad el hablar así. Y en cierto modo ahora le molestaba, ya que se daba cuenta que Taehyung lo notaba como si ese comportamiento nada más fuera hacia él.

Pero no era así, Jungkook se prometió asi mismo proteger aquel precioso Doncel que se llevaba toda su atención, pero ciertamente tendría que controlar aquello, no quería asustar al pequeño Kim.

—Yo, quiero ir con mi noona señor Jeon, quiero estar con ella— su voz salía suave, un poco intranquila pero delicada.

Taehyung estaba asustado, estaba humillado, había sido menospreciado, estaba algo mal por las palabras que Jeon le había gritado en aquel restaurante.

¿Su comportamiento siempre ha sido así, o solo conmigo?

Creo que por lógica todos nos haríamos esa misma pregunta si estamos en la misma situación que Taehyung. Que te griten diciéndote que tienes una clase de retraso, no es algo que nos haga sentir bien, y si a ti te hace sentir bien o te da igual, déjame decirte que necesitas valorarte más, porque prácticamente te están diciendo que eres un retrasado mental sin inteligencia.

Así de simple.

—Comeremos aquí, este es mi hogar, y creo ya haberte dicho que me molestaba que me llamaras "señor" y que con Jeon o Jungkook era más que suficiente—

No es que le molestará lo de señor, comprendía que le ganaba por 8 años, y que además siempre en toda su vida le han dicho señor Jeon, mr. Jeon, etc.

Pero quería que con el pequeño Tae todo fuera diferente, quería protegerlo, quería llevarlo con el a vivir a Italia, lo quería para el, le quería dar todo lo que aquel chico se merece, y a todo, se refiere a todo el mundo, porque ese chico, o "Su" chico, como el empezó a decirle mentalmente, merecía todo el mundo, las estrellas, todo, porque aquel pequeño, se había convertido en lo más preciado en toda su vida.

Kim Taehyung se ha convertido en todo para mí, nuestro primer encuentro no fue casualidad, fue el destino,, y si, si creo en el destino y todo gracias a él, ¿Por qué?, En toda mi vida, eh visto como mi padre o mi familia ayudaba y protegía a mujeres, niños y Donceles que son inocentes o que han pasado por desgracias, solo con los que son buenos y se lo merecen , y cuando empecé con el liderazgo de la mafia, me tocaron bastantes ocasiones en que la gran mayoría era apoyar a Donceles, y si, a todos esos Donceles los conocí y hablamos en persona para poder brindarles el apoyo, sin embargo, ninguno de aquellos que conocí me había llamado bastante la atención como lo hizo Kim, ¿Por qué?, Considero que es sencillo, la mayoría de la gente me conoce y reconoce por las personas a las cual protejo, esos Donceles habían solicitado mi ayuda voluntariamente, no por que yo haya estado en el momento en el que les hicieron daño.

Y Taehyung, es por eso que es diferente, lo ví detalladamente aquel día, y curiosamente estuve presente en cuanto el señor Choi le rego el café caliente en ese hermoso y delicado cuerpo que posee, no pidió ayuda, no dijo una sola palabra, solo había gritado y llorado del dolor, su actitud sumisa lo era todo para mí, Dios, ese chico era especial, y claramente le tengo que mostrar que me importa y mucho. Aunque sea difícil, porque mi actitud siempre ha Sido seria, pero cambiaría de mil maneras solo para que ese bonito chico esté cómodo y bien a mi lado...

Los dos días en que mi gente lo ha estado cuidando desde lo lejos, esos dos días me reportaban todo lo que hacía, me mandaban fotos, y era horrible ver qué trataba de conseguir trabajo poniéndose de rodillas, suplicar porque no le quitarán aquel cuarto.

¡Carajo!, Mi madre siempre tuvo la razón, "algún día encontrarás a alguien que te haga ver el mundo de distintas maneras, aquella persona hará que te preocupes y tengas la necesidad de estar a su lado, y se que tu hijo mío, jamás lo dejarías ir, solo haz lo correcto"

Y una madre nunca se equivoca ante sus predicciones o suposiciones, o sus aclaraciones.

Kim Taehyung, espero que estés listo para formar una familia conmigo bonito, pero iré lento, porque tú mi niño, te mereces todo, todo y más.

Todo aquello lo había pensado en ese instante Jungkook, terminando sus pensamientos, pudo escuchar las palabras de Taehyung.

—Yo, usted es mayor que yo, no puedo simplemente llamarlo por su apellido o nombre, no a menos que lo complemente con la palabra "señor", y yo de verdad quiero ir con mi noona, no quiero estar aquí, agradezco su invitación, pero, pero de verdad, quiero que me regrese a la cafetería con mi noona, creo que por lógica, una persona a la que le dijeron que tenía "cierto retraso mental" no se sentiría cómodo en ir a comer, y menos con la persona que le había dicho tal cosa— Taehyung había hecho una pausa.

¿Jungkook? Jungkook en este momento se sentía una basura, estaba consiente de lo que había dicho, y que claramente sabía de lo fuerte que habían Sido esas palabras para "su" hermoso chico, pero nunca espero que el pequeño taehyung volviera a tocar el tema.

Taehyung continuo.

—ah, señor Jeon, la respuesta es "no", no tengo ninguna especia de retraso mental o algo por el estilo, simplemente estaba diciendo la verdad a ese mesero, lamento si lo desesperé por mi actitud, pero espero que me pueda comprender y que un minuto se ponga en mi lugar, lo siento, de todas maneras no soy nadie para decirle esto, solo por favor lleveme  con mi noona—

Termino por hablar Taehyung, sus hermoso ojitos nuevamente estaban cristalizados, más no se limitaba llorar en frente de Jeon, y eso Jungkook lo había notado, haciéndolo sentir más basura, y pensamientos de decepción por el ser parte de alguien que lastimo a un Doncel, a un Doncel que sumamente se había convertido en lo más importante en su vida de ahora en adelante.

Taehyung el sentir la mirada penetrante de Jeon, solo se limito agachar su cabeza, y jugar con los dedos de sus manos, se veía tierno a la vista de todos.

Y los guardias hicieron una cara de ternura al ver al pequeño jovencito.

Jeon no quería que se fuera, Jeon quería arreglar todo en ese mismo instante, pero sabía que para Taehyung sería mucho más incómodo y no accedería.

Así que hablo...

—Si es lo que quieres...— le hablo primero a Taehyung, para después hablarle a uno de sus hombres.

—Portalo con gli altri alla mensa della signorina Ryujin, voglio che venga a salvare, prenda le cose che abbiamo comprato per oggi, prenditi cura di lu, Perché se ti succede qualcosa, muori—

(Llévalo con los demás a la cafetería de la señorita Ryujin, quiero que llegue a salvó, y lleven las cosas que compramos hoy, cuidenlo bien, porque si algo le pasa, ustedes mueren) termino por decir Jeon.

Los hombre de Jungkook asintieron ante las palabras de Jungkook, y Jeon quería aventar todo lo que tenía a su al rededor, quería golpear a alguien...porque el mismo se arrepentía por haberle hablado tan fríamente a Taehyung, después de todo lo que esté le había dicho.

Y se arrepintió más, cuando antes de que subiera taehyung a uno de los autos, este había derramado una lágrima.

Porque, al pequeño Taehyung, le había dolido la gran indiferencia que había tenido Jeon con el.

Y supuestamente era una persona que se preocupaba por mujeres, niños, y sobretodo Donceles...

Eso fue lo que pensó el pequeño Tae, antes de que el auto arrancará y se fuera lejos de la mansión Jeon....





Ese día, Jeon Jungkook, había desquitado toda su ira aventando todas las cosas de su habitación...maldiciendo a todo que le hablará....

No sabía cómo lo haría, pero de qué no perdería al pequeño Kim, no lo perdería, definitivamente esos pocos días le había quedado claro que no soportaría tener a Taehyung lejos de él.

Que imbécil eres Jeon Jungkook.

M A F I A-KOOKV (En Curso Y En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora