38.

15.9K 1.2K 183
                                    

20 de Marzo del 2021/ Sicilia-Italia/3:25 PM.

Ambos ya iban en dirección hacia su hogar, en un auto negro rodeados de varios hombres que trabajan para Jeon.

El pequeño Taehyung le había dicho a Jeon acerca sobre lo del médico que Jungkook quería llamar para revisar al pequeño Tae, Taehyung decidió al final que ya no era necesario, que prácticamente ya se sentía bien y que posiblemente solo algo le haya caído mal en el desayuno, y estar mucho tiempo bajo el sol le haya hecho efecto.

Si... Claro.

Jeon aún un poco preocupado por su bebé, asintió ante lo dicho por el pequeño Tae, no sospechaba de otra cosa en aquel momento, solo de la salud de su niño, aunque, acepto el hecho de que Tae haya mencionado el que algo le cayera mal en el desayuno y el tiempo en el que estuvo debajo del sol.

Por otro lado, el pequeño Tae tampoco sospechaba de nada raro o algo que tenga que ver de un cierto tema en particular que mucho sospechamos sobre ahorita. Aunque Taehyung tenía una idea, una referencia o una opinión acerca de... Aquel tema.

Situaciones o escenarios diferentes, Jeon le mencionaba a Taehyung que quería todo con él, lo reclamo como su pareja, y sobretodo le hizo mención acerca de lo ilusionado y feliz que estaría cuando se casen, y sobretodo cuando esperen un hermoso hijo o hija.

Jeon siempre que tenía oportunidad en ciertas situaciones, se lo mencionaba a su precioso chico, el poder verlo con su pancita abultadita, indicando que su precioso niño, esperaba un hijo/hija suyo.

Sin embargo, nunca vimos o tuvimos una respuesta de Taehyung referente a eso.

Y no, no es porque el pequeño Tae no quisiera tener bonitos hijos con su hermoso y apuesto novio. Pero tenía su ideología referente a ello.

Taehyung también deseaba tener bebés, le encantaba la idea de cuidar a un hermoso bebé, más si es a lado de la persona que tanto ama, pero se le hacía pronto, tenía miedo realmente, no tenía mucho que conoció a Jeon, no llevaban ni medio año junto a jungkook, y realmente se le hacía temeroso, temeroso que pronto jungkook se cansará de él, y que los dejé a él y a su bebé, aunque ese pensamiento no se le hacía muy lógico, porque siempre escuchaba como Jeon de vez en cuando hablaba con algunos guarda espaldas diciéndoles algo como...

"Mmmm, probablemente los moveré a qué vigilen el pasillo de las habitaciones familiares cuando sea la llegada de mi primer hijo o hija"

Entre más comentarios similares.

Y por supuesto que el pequeño Tae ha escuchado una que otras veces aquello referente a cierto tema.

Pero se aman, y pase lo que pase, sea o no sea pronto, ellos amarían a aquella personita si llegara a existir, y sobretodo ellos se seguirían amando más que a nada.

[...]

Jeon acariciaba los preciosos cabellos de su bonito novio, haciéndole mimos y de vez en cuando robándole pequeños besos, haciendo sonrojar a Taehyung y soltar pequeñas risitas, haciendo si reír a Jeon.

Jeon tenía que darle aquella noticia a su precioso niño, que seguramente lo pondría más feliz que nada.

—Mi amor, hay algo que tengo que darte y decirte precioso— dijo sin dejar de acariciar los cabellos de su castañito.

Taehyung alzó su cabecita, viendo a Jeon, un poco ansioso y nervioso a la vez.

—¿Qué sucede kookie? ¿Es algo malo?— dijo enderezandose en su lugar pare escuchar mejor a Jeon.

—No mi amor, no es nada malo, al contrario, es algo que seguramente te encantará—

Tae aún algo curioso, asintió, viendo como su apuesto novio abría una cajón que se encontraba ahí en el auto, sacando unos documentos que luego de tomarlos, se los extendió al pequeño Tae.

M A F I A-KOOKV (En Curso Y En Edición)Where stories live. Discover now