14.

21.7K 1.8K 497
                                    

23 de febrero del 2021/ Seúl-Corea del Sur/  10:48 AM.

Habían pasado tres días desde que Jeon le dió aquella noticia a Taehyung, y en la que Tae decidió ir con él a Italia. Su noona ya estaba al tanto de ello, Kim se lo había mencionado en cuanto Jungkook lo regresó a su trabajo.

Ryujin ya estaba al tanto de aquello, y le causaba mucha felicidad ver a Taehyung muy emocionado, feliz, sin preocupaciones.

Kim Taehyung de verdad estaba muy contento de haber conocido a Jeon, y aunque no haya sido en las mejores circunstancias, y había pasado de todo en tan poco tiempo, él estaba encantado, muy feliz, muy ilusionado, muy él.

Y eso a su noona la dejaba más que satisfecha, porque por fin podía ver a Kim tan sonriente, y eso quería Ryujin desde hace mucho, porque Ryujin tomaba a Taehyung como su hermano menor, su mejor amigo, y lo quería demasiado, y aunque lo vaya a extrañar muchísimo, lo que la mantenia tranquila y contenta, es que sabía que el pequeño Taehyung estaría en buenas manos, y sería una persona muy feliz.

Por otra parte el día de ayer y antier, Jungkook ha estado llamando a Italia, para ser más específicos a su papá, le contó todo sobre Taehyung, y su padre estaba más que maravillado ante tal noticia de que su hijo haya encontrado a su Doncel.

De igual forma, además de llamar a su padre, a estado llamando al señor Anthony, el encargado de las remodelaciones, servidumbre, jardines, seguridad, y todo lo que conlleva aquello, de todas las residencias de Jeon y claro su familia.

Pero su familia como tal solo se complementa por su padre y él, pero ahora, también por Taehyung.

El motivo por el cual Jeon ha estado llamando al señor Anthony, es para darle la orden de preparar su habitación, y claro, toda la mansión, y para que ponga al tanto a seguridad, mayordomos, servidumbre, chóferes, todos sobre Taehyung.

Aunque bien sabemos que todos estos ya saben quién es el pequeño Kim.

Cómo justo ahora, que Jeon está desde su hogar dándole indicaciones a Anthony.

—Anthony, per favore metti il ​​letto matrimoniale più grande e riempi l'armadio di mio figlio con vestiti chiari, sembra tutto perfetto—

(Anthony, por favor coloca la cama matrimonial más grande, llena el clóset de mi niño de ropa de colores claros, y obscuros, de todo un poco, que todo sea perfecto)

—Sì, signor jeon, qualsiasi altra cosa di cui hai bisogno—

(Si señor Jeon, ¿Otra cosa que necesite?)

—Fai una ricerca nelle gallerie d'arte del paese e ottieni due biglietti per una di esse— (Investiga sobre las galerías de arte que hay en el país, y consigue dos entradas para una de ellas)

—Immediatamente signor Jeon, li avrò non appena arriverete con il vostro partner— (Enseguida señor Jeon, las tendré en cuanto usted llegué con su pareja).

Una despedida, y Jeon colgó la llamada, estaba feliz, feliz por qué sabía que haría a Taehyung la persona más feliz de todo el mundo, feliz porque estaría con el viviendo en Italia, feliz por haber conocido a Kim Taehyung, el chiquillo que lo trae locamente enamorado. Estaba feliz y más.

Jeon quería llamar a Tae, pero recordó que Taehyung ya no tenía celular, ¿por qué?, el celular de Kim ya era demasiado viejito y estaba desgastado, por lo cual en una de esas simplemente dejo de encender, y Jeon no había tenido anteriormente necesidad de marcarle ya que prácticamente lo iba a ver todos los días, pero estos últimos dos no había podido por arreglar todo en Italia para que todo esté perfecto en cuanto regrese y ahora acompañado de su bebé.

M A F I A-KOOKV (En Curso Y En Edición)Where stories live. Discover now