Prólogo

248 31 2
                                    

Otro universo destruido, Ink no se había dignado en aparecer como otras veces; empezaba a pensar que lo utilizaba como un borrador para universos mediocres y sin futuro, ya que cuando iba por universos más reconocidos y con material aparecía cual superhéroe de película.

Todos lo veían como un héroe, pero nadie conocía lo egoísta e hipócrita que podía llegar a ser a su conveniencia, siempre dando lecciones en vez de ayudar, todos lo conocían por ayudar a múltiples universos y a sus creadores a prosperar...

—Je, ciegos estúpidos.

Siempre veía como él llegaba a tener amigos en todos los multiverso que dejaba vivir, pero cuando él quería socializar todos corrían y gritaban el nombre del guardian que creían que los observaba desde las alturas. ¡¿Por qué corrían de él si hacía su deber?! ¡Eliminaba a las anomalías! ¡Incluso su tan apreciado guardián le dejaba hacer su labor! Claro, habían excepciones pero no era su culpa, al menos sentía eso, le frustraba demasiado de que nadie quiera creerle sus historias sobre Ink, que nadie quiera escucharle, ese peso que se almacenaba en su alma se hacía más grande al ver a todos correr, por eso creía que se volvían anomalías al ser tan ignorantes, por ello intentaba eliminarlos.

Los únicos universos a los que no creía anomalías era Outertale y Undernovela apesar de que nunca llegaba a interactuar con sus habitantes. El primero lo relajaba bastante y el segundo le daba sentido a su vida, le daba ese drama y vitalidad que de por sí solo no tenía.

. . .

Después de ver como el código de ese universo basura era consumido por el vacío, abrió un portal hacia su lugar favorito de su universo favorito: un árbol de color azulino, a sus pies habían una cuantas flores eco y en ese lugar se tenía una vista espectacular al cielo estrellado. Se acomodó la capucha de su chamarra y entró a ese universo hermoso.

Se sentó a los pies del árbol y vió el cielo. Según escuchó, hoy habría una lluvia de cometas. Veía las estrellas, oh, tan hermosas estrellas. Uno de sus sueños era que ellas bajaran a su lado y le escucharan librar sus penas, que lo consolaran, que se vuelvan sus amigas, que estén a su lado.

Pero es innecesario decir que eso nunca pasaría.

Después de derramar unas cuantas lágrimas quedó profundamente dormido, una paz inigualable llenó su alma, otra vez soñó con ella, por alguna razón empezaba a ocurrir de manera más consecutiva, era tan extraño pero a la vez tan hermoso el ver su bello rostro, sentir su suave pelaje, sus ojos dorados, su sangre, su polvo, sus lágrimas.

Todo se volvió negro.

Todo.

Se despertó de manera brusca y se separó del árbol para ponerse de pie, las flores eco repetían sollozos al parecer de parte suya.

—Bra, you're okey?

Volteó a ver a ese esqueleto extravagante, le molestaba que lo viera de esa forma tan vulnerable, quería que se vaya lo más rápido posible.

Fresh, maldito parásito, lárgate. Fuera de mi vista.

Secaba sus lágrimas de forma brusca y rápida con tal de que ya no estuvieran en sus cuencas y mejillas.

C'mon! Someone me contó que you have a problem.

Se apoyaba de sus puntas y talones yendo hacía adelante y atrás.

Si, ¿y qué?

Well... Sabes que llego a ser very insoportable, pero en verdad me encantaría ayudarte, you know...

¿Ayudarle? ¿Ese parásito estúpido quería ayudarle?

¿De que problema hablas? Sí es Ink, está b...

Aparte de él, hablo de problemas internos.

—No tengo órganos.

—He, you're a joker. Quiero ayudarte con problemas mentales, bro. Te vi llorar entre sueños y...

—Ayuda a otro idiota como tú, quiero estar tranquilo.

—Te he estado observando desde tiempo.

—¡¿Qué?! ¡Acosador drogadicto!

—¡No fue por voluntad propia! Al menos no al principio, Ink me mandó a observarte.

Puso sus manos adelante con tal de protegerse, tan débil como fue Error hace tiempo.

—¡Estas de lado de Ink!

Quería cambiar de tema.

—Bro, wait! Bro!

—¡Ahora dime todo sobre ese idiota!

—Wait! Solo me dijo que te observara y le informará sobre lo que hacías. But... Ahora quiero conocerte más, sobre todo por lo de antes, se podría decir que esa fue la gota que derramó el vaso, hehe, antes me dabas miedo y una vez intentaste matarme, ¡pero ya veo que fue por instinto! I want know more.

—No. Ahora solo por hoy te dejaré libre, no estoy de humor para lidiar con alguien tan estúpido.

—Calm down, bra, puedes contarme lo que sea, lo que quieras, he notado que tienes una actitud rara, pero fuera de tu actitud normal porque de por sí ya eres raro, hehe, Ink también actúa raro cuando se trata de ti, se pone mucho más serio y cuida de un universo en específico, well, ¡cuida todos los universos! Pero cuando le hablo de ti cuida uno el cual me tiene prohibido decirte, It's a secret.

—... ¿Por eso te pidió que me espiaras?

—Yes, debía de decirle lo que hacías y eso, como te dije...

—Se comporta raro, si, maldito hipócrita.

—Exactamente. ¿Ya me bajas? Me estoy mareando.

—Como quieras.

—¡P... Pero con cuida...! ¡Ugh!

—Ahora lárgate.

—Quiero hablar contigo. Please, bro.

—No.

—C'mon! ¡Soy muy bueno escuchando!

—¿Estando callado?

—¡También!

—...

Necesitaba desahogarse. Puede llegar a ser desesperado pero también se sentía en parte alagado, por primera vez en su nueva vida alguien se preocupaba por él, le recordaba a ella, pero de una forma mucho más estúpida.

—Ni una palabra a Ink.

—¡Ni una! Por cierto, solo podré quedarme una media hora, Ink se llega a comportar como mi dad sometimes, se preocupa mucho cuando tardo al espiarte.

—Desde mañana si quieres, aún debo de prepararme para ver tu estúpida cara más seguido. Hay que encontrarnos aquí...

—Haha, well, vendré mañana, ¿te parece?

—Sí... Fresh.

—¿Mmm?

—... Nada, olvídalo.

Deranged Mind [Error]Where stories live. Discover now