Cαpítulσ 17

177 17 0
                                    

— Ey, ¿por qué no fueron ayer ? — pregunto Jeno cuando lo chicos apenas terminaron de ordenar sus bebidas y se sentaron—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Ey, ¿por qué no fueron ayer ? — pregunto Jeno cuando lo chicos apenas terminaron de ordenar sus bebidas y se sentaron—

—Pensé que ibas a la prácticas de básquet—comentó Haechan haciendo un desdén, mientras los demás chicos asintieron—

Jeno los fulminó y tomó un sorbo de su bebida

Aquel grupo de amigos hablan gustosamente y ríen tras las bromas de Haechan; a Sun Hee le pareció raro que ellos no la hayan interrogado por su relación actual y lo agradecía.

—Por ciero—carraspeo Mark serio, dirigiendo su mirada a Sun Hee — nuestro amigo desobedeció las reglas— su rostro cambió al ver la expresión de la pelinegra—por favor, cuídalo.

—Exacto- afirmó Renjun con un semblante ceñudo— cuídalo, él te quiero mucho, por algo lleva enamorado de ti por cuatro años —

—Ey —exclamó Chenle al fulminar a Renjun quien separó brevemente sus labios para hablar pero luego los cerró, tratando de cambiar de tema.

-—Oh, me olvidaba—Rejun hizo una pausa larga para sacar una excusa rápida— no se olvidaron que ya viene mi cumpleaños ¿verdad?

Los chicos afirmaron con una risita sarcástica y Renjun dio una expresión hiriente para luego negar con su cabeza.

—Bueno, como es el próximo mes— toma su teléfono y ve algo— ajá, cae día jueves y quiero organizar una mini fiesta en la piscina en el hotel de mi padre. No tienen que faltar.

-—Hoy apenas es el primer día de este mes— habla Jisung impaciente anotando algo en su teléfono — tranquilo llevaré la diversión asegurada—cavo sus ojos en su amigo guiñandole un ojo- dalo por hecho.

Lo siento, estaba ocupada- la voz de Eun-ji sonó apenas audible, estaba muy agitada y si no fuera porque tomo la bebida de Sun Hee y se sentará; no lograba estabilizarse rápido.

—Ey, aquí estaba tú bebida—comentó la pelinegra señalando el jugo favorito de su mejor amiga que se encontraba más adelante que el suyo-

Eun-ji sonrió apenada y continuó tomando el jugo de su amiga.

—Hoy quiero esto, por favor — abre los ojos —deberías cambiar ¿cómo no te cansas de comer oreos siempre?

Sun Hee hizo un puchero y Chenle la miro.

—Yīng'ér, compraré otro —expresó Chenle dispuesto a levantarse pero Sun Hee lo detuvo mirándolo tiernamente —

-—Gracias, pero no es necesario, en casa tengo muchas oreos e incluso — bajo un poco la cabeza—tengo oreos en la mochila — terminó de decir viendo a su amiga quien los observaba con las cejas levantadas.

No quería verse una maniática pero si lo era, ¿qué podría hacer? Son sus favoritas y no quiere cambiarlas porque las ama.

Chenle le pellizco la mejilla y alza levemente su cara al tocar su barbilla.

Renjun tose con brusquedad—por favor, no me recuerden mi soltería — susurro parpadeando.

-—Ni me lo recuerden — acotó Haecha agitando las manos con desdén ocasionando una risita de sus amigos, pero luego sus expresiones cambiaron drásticamente al escuchar la sirena-

°•°

—Dime que esta vez lo hice bien —Sun Hee miro nerviosa la comida que había preparado aunque se tranquilizó al ver que su novio le regaló una gran sonrisa y alzó su pulgar derecho —Bueno, creo que lo voy a probar.

Tomo el tenedor y se dispuso a comer.

—Ey, no lo comas, mejor prepararé fideos instantáneos. — alejó la comida de él.

Pero me gustó.

Sun Hee negó con su cabeza enternecida y se dispuso a preparar los fideos instantáneos que no tardó mucho en hacerse y lo sirvió en dos tazones-

Sus ojos cafés la observaron.

—La próxima vez lo hago yo— hablo al tomar los dos tazones y dirigirlo a la mesa—Sun, tranquila, no pasa nada.

Claro que sí, siempre haces esto por mi, yo quería hacer algo mejor.

—Sun, no pasa nada — tomo con los palillos un poco de ramen y lo dirigió a su boca- esta rico.

Sus ojos avellanas lo miraron comer, efectivamente, su novio es el mejor.

Terminaron de comer y organizar y después de cuarenta y cinco minutos se encontraban en la recámara de Sun Hee listos para retomar las clases de chino pero por más que trataba de concentrase no podía hacerlo.

¿ Has estado practicando el idioma?

Ella lo miro perpleja, sabes que los idiomas siempre se deben practicar y para lograr dicho objetivo, debe ser perseverante, aunque, claro que lo estaba haciendo, incluso vio muchos vídeos hace dos semanas atrás para enfocar su cabeza en otro lado.

—Mmm— apreto sus labios al tomar su tableta y abrir YouTube —Eh estado viendo estos video—se dirigió a su historial.

Para la pelinegra era normal enseñar su historial, siempre este era de documentales y acertijos, pero esta vez no fue una buena elección, había olvidado su brusquedad de ayer.

" Diez graves errores que comentes al besar"

"7 cosas que debes hacer antes de besar por primera vez a alguien"

"Cómo besar por primera vez, vence tu timidez"

"Cómo lograr que tú primera vez no duela"

" la primera vez (consejos y que hay que tomar en cuenta)"

Las mejillas enrojecidas de Sun Hee tienen un rojo muy intenso, y no sólo eso, al mirar a su novio sus manos no se movieron con rapidez. Él había leído su historial, ¡mierda!, quería desaparecer.

Trago en seco y apenas reacciono saco la aplicación y alejo su tablet. Sólo quería "instruirse un poco" no había nada de malo, es más, sus conocimientos eran muy amplios en el boys love, pero en este aspecto era un fracaso.

Su mirada seguía en su tableta no quería mirarlo. No había nada de malo en buscar aquellas cosas, es más le sorprendía que hubieran chicas menores de doce que ya habían experimentado aquella fase e incluso estaban embarazadas; en este caso, sólo quiere ser invisible.

Chenle apretó su pulgar en la barbilla de Sun Hee y levanto gentilmente su rostro—Sun, no tiene nada de malo buscar aquello —

—Lo sé, pero soy pésima en éstas cosas — dijo por lo bajo sin mirar a Chenle, sus nervios se sentían desechos— quería estar preparada y hacerlo bien.

Chenle no podía negar que una parte de él se sentía cautivado de ternura y sólo quería protegerla —Yīng'ér, no pasa nada, no me importa si no tienes experiencia, lo que me importa es estar a tú lado y ser feliz—hace una pausa al acercarse y depositar un pequeño beso en su frente—

Sun Hee solo pudo sonreír cuando sintió los labios de él en su frente.

El ambiente era maravillos y ambas parejas se encontraban muy cerca que en un efímero momento sus labios se juntaron; la pelinegra no aplicó sus conocimientos teóricos, y aunque fue muy torpe al principio se dejó guiar por su novio; aquel beso fue suave, lento y no tan largo que al separarse sus frentes se juntaron y sonrieron.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Tomen agua, cuídense.♡

¿Esto es odiarte o amarte? /  •°ZHONG CHENLE°•Where stories live. Discover now