Cαpítulσ 24

108 8 0
                                    

—Al fin terminé—hablo victoriosa Sun Hee—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al fin terminé—hablo victoriosa Sun Hee—

Hoy era sábado y en la mañana tuvo que terminar rápido todo lo que siempre tenía que hacer los sábados, literal, "limpieza profunda en casa"

Pensó en apresurarse todavía estaba en pijama y quería ducharse para entrar a su habitación y culminar su tarea de matemáticas.

Hace media hora había hablado con Chenle por teléfono,  literal y agradecía que fuera así porque estaba en fachas; él saldría con sus amigos después de una hora y no hubo problema, es más ambos se dan espacio y la relación va bien.

Después de media hora ya había tomado una ducha y estaba concentrada en hacer su tarea pero se distrajo viendo algunos videos, después de todo era aún temprano y su madre había salido para comprar algunos ingredientes para una cena especial, la cual su madre no dio explicación.

Tumbo su tablet a un lado y se centro en su tarea, quizás hubiera sido mejor hacerla con su novio, él es bueno en todo, bueno, en casi todo, la semana pasada aprendió que no era para nada bueno dibujando pero es muy divertido pasar tiempo con él.

(Sonido de teléfonos)

La pelinegra cerro su cuaderno y tomo su teléfono para responder mientras sonó el timbre y se dirigió a la puerta con su teléfono

—¿Qué ocurrió? Mamá

—Cariño, quería darte una sorpresa, pero estoy lejos todavía, tú primas están en la puerta de la casa, se quedarán hoy y mi hermana llegará después.

—Está bien, ya abriré la puerta.

—Listo, plática con ellas, llevas tiempo sin verlas, además se mudaron  cerca, cuidalas.

—Está bien.

Sun Hee, coloco su teléfono en el bolsillo de su pantalón y abrió la puerta, un poco intrigada por saludar a Jenny y a Mi-suk sus dos primas, las cuales, ha perdido comunicación y no se habían mantenido informadas por varios años y aunque con Mi-suk era más unida, se alegro al abrir la puerta y verlas.

—¡sorpresa!—gritaron al unison y Sun Hee sonrió—

—Pasen—hablo sonriente extendiendo sus brazos señalando los sillones— Pónganse cómodas.

— Tenemos que ponernos al día, por cierto vi a un chico muy guapo saliendo del edificio, me lo tienes que presentar— hablo Jenny sentándose en el sillón — espero que lo conozcas porque me enamoré de su sonrisa.

—Ey, ni tanto—interrumpió Mi-suk—

— Ajá, sí, vi claramente que babeaste por él también.

— Bueno, sí lo era, aunque no es mi tipo.

Sun Hee las miro votando una carcajada, había olvidado que Jenny siempre es así, sin embargo Mi-suk era mucho más reservada aunque en algunas ocasiones solía ser muy directa y seria pero en el fondo a pesar que ambas eran de signo cáncer Mi-suk era más sentimentales que ella.

¿Esto es odiarte o amarte? /  •°ZHONG CHENLE°•Where stories live. Discover now