Cαpítulσ 26

104 11 0
                                    

—Quiero dormir —Protestó Sun Hee  al sentarse en el sillón mientras Chenle cerraba la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quiero dormir —Protestó Sun Hee  al sentarse en el sillón mientras Chenle cerraba la puerta. 

No creyó que Renjun iba a celebrar su cumpleaños a tres horas lejos de casa y en un edificio, en el cual los padres de él recién lo habían comprado. El lugar estaba un poco  lleno, sin embargo,  las habitaciones ya estaban reservadas e incluso a cada uno le tocaba compartir con cuatro personas, pero Chenle había pagado más por una habitación que ya estaba separada, aunque al principio Sun Hee estaba en desacuerdo, sabe que sus padres tienen   dinero y más aún que su familia de China pertenece a una de las 10  multimillonarias en una de las regiones de china, pero no era  necesario.

Sus palabras cambiaron al visualizar el hermoso paisaje, ¡Dios! No quería despejar su vista de la ventana.

—Lo sé, Sun, pero ahora debemos encontrarnos con ellos—Mira su reloj— Dentro de una hora y veintitrés minutos— Iré a tomar una ducha. 

Sun Hee asiente al abrazar una almohada y cerrar sus ojos, por otro lado Chenle sonríe y se dirigí a la ducha y al cabo de quince minutos sale vestido y con una toalla en la cabeza, sus ojos se enfoca en su novia que estaba bien acurrucada con una almohada y durmiendo plácidamente. Se acerca lentamente y besa su frente, pequeñas gotas de agua caen en su mejilla  y ella brinca fuertemente del lugar adormecida. 

—Lele, me asustaste —Dijo con su voz un poco ronca y frotando ambos ojos con sus manos—

Chenle rie—Lo siento—Expresó rápidamente al recordar que hace pocos días la despertó  y ella se enojo con él. 

—No pasa nada, creo que ahora iré a tomar una ducha— Se para con pereza para dirigirse al baño—

— Está bien, Renjun necesita mi ayuda—dijo al revisar su teléfono— Vuelvo enseguida. 

—Lele no pasa nada, luego bajare y tranquilo, no me perderé sé en donde es — Sonrió al correr a su dirección y dejar un gasto beso en sus labios  y después dirigirse al baño—

Sun Hee tomo una ducha corta para después buscar su traje de baño, tenía entendido que primero estarían en la piscina, dado aquello, se paso casi  todo el jueves pasado eligieron un traje de baño  y aunque sus primas le ayudaron incluyendo Eun-ji, no se decidió y termino comprando dos, actualmente no se decidía. Probo los dos  y al cabo de media hora termino eligiendo el primero,  el cual es de dos  piezas y negro. 

—Diablos.

Susurro al ver la hora, se había tardado en elegir un traje de baño y también al acomodar  su cabello el cual hizo una pequeña trenza en los dos extremos y luego las unió, sonaba a un trabajo muy simple, pero lucho con estas al quedarles desiguales varias veces. Antes de salir, se coloco el vestido que venia en conjunto con el traje de baño y retoco sus labios. 

¿Esto es odiarte o amarte? /  •°ZHONG CHENLE°•Where stories live. Discover now