Día 4

856 70 7
                                    

En una cita

Percy estaba emocionado, Jason lo había invitado a una cita, no era la primera vez, pero le ponía bastante feliz el tener una cita con su novio, solamente ellos dos, disfrutando de la compañía del otro.

El timbre de la puerta sonó un par de veces, señal de que Jason había llegado, corrió a abrí la puerta encontrándose con su novio, quien traía un ramo de flores azules, las favoritas de su novio.

—Que bonitas —Percy tomó el ramo y las olisqueo un poco, encantado con el olor de estas.

—¿Listo para irnos? —pregunto dejando un beso en su mejilla.

—Si, solo déjame poner las flores en agua —entro a la casa y dejo las flores en un pequeño florero.

Una vez que Percy termino, volvió con su novio, tomo su mano y ambos salieron de la casa, el de ojos verdes estaba emocionado por saber a donde irían, usualmente Jason no le decían, siempre eran sorpresas.

Ambos chicos subieron al auto y Jason comenzó a conducir, mientras que Percy cantaba las canciones que sonaban en la radio.

Solo basto unos minutos para que llegarán a la playa, los ojos de Percy se iluminaron.

—Me hubieras dicho que estábamos viniendo a la playa, así hubiera traído un traje de baño —se quejo mirando a su novio con un puchero.

—Lo siento, no quería arruinar la sorpresa —soltó una risita—. Además tengo unos trajes de baño en el auto —dijo dejando un besito en su mejilla.

—Tú... Tenías todo planeado —niega y le roba un besito.

Una vez que ambos se pusieron sus trajes de baño, entraron al mar, disfrutando de estar juntos, jugando y robandose besos en varias ocasiones, el momento no podía ser más perfecto.

El día paso más rápido de lo que ellos habían esperado, estaban ahogados por el día que tuvieron, Percy se quedo en la arena disfrutando de la vista que tenía.

—Amo el mar —dijo Percy con una sonrisa, mirando al cielo.

—Lo sé —el rubio le acariciaba el pelo con cariño.

—¿Pero sabes que amo más? —miró a su novio.

—¿La comida azul? —lo miró algo confundido.

—No, tonto. Amo la comida azul, pero lo que amo más es a ti —sonrío y lo abrazo con cariño.

Jason sonrió como un bobo, tomo al chico de las mejillas y lo beso, amaba eso.

Amaba estar junto a Percy Jackson, ese chico que le robo el corazón y que lo había invitado a una cita la primera vez, no terminó muy bien, pero fue sin duda un día inolvidable.

Fue cuando se dieron su primer beso.

Todo era perfecto, se amaban y eso es lo que importaba.

30 días de la OTP [Jercy] ⚡🌊Where stories live. Discover now