Día 17

498 49 2
                                    

Abrazos y acurrucos (mimos)

Era de esos días en los que Percy sólo quería recibir los mimos de su novio, pero para su mala suerte este había salido a hacer el mandado.

Percy se había quedado en casa porque tenía una pequeña gripa, nada de lo que preocuparse realmente, sin embargo su novio era muy sobreprotector, más cuando se enfermaba y por esa misma razón es que quería ser mimado como un bebé.

"Jason, amor ¿Falta mucho para que regreses a casa?"

Le había mandado un mensaje esperando a que su novio conteste, lo cual no había tomado ni tres minutos.

"Estoy en consiguiendo un taxi, ya voy para allá, espera solo un poco más, Pececito"

Percy no puedo evitar sonreír al leer el mensaje, amaba cuando Jason le decía apodos muy tiernos, lo hacía sentir feliz.

No tardo demasiado para que Jason llegara, traía muchas cosas consiguió, apenas y había logrado dejar todo en su lugar cuando Percy le dio un fuerte abrazo de bienvenida.

—Percy, cuidado —dijo el rubio entre risas, correspondiendo el abrazo.

—Lo siento, es que te extrañe mucho y además quiero que me des mimos —dijo como un niño pequeño.

—Esta bien, esta bien, pero luego iré a acomodar la despensa —dejo un besito en su frente.

Jason cargo a su novio y lo llevo a su cuarto, donde se acostó y acurrucó al chico en sus brazos, comenzando a hacerle mimos como si de un pequeño gatito se tratará.

Siempre que Percy se enfermaba se comportaba de esa forma, como si fuera un pequeño gatito necesitando atención, era sin duda una imagen muy tierna y dulce para él, tal vez eran los medicamentos que le causaban tal reacción, aún debía averiguarlo.

Cuando menos se había dado cuenta su novio se había quedado dormido profundamente, Jason dejó un besito en su frente y se puso a acomodar la despensa, era lo que menos podía hacer.

Seguramente cundo Percy despertará quería mimos, entonces estría allí para mimarlo.

30 días de la OTP [Jercy] ⚡🌊Where stories live. Discover now