𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗: 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬

19.1K 963 748
                                    

Capítulo 9: Interrogatorios

No se sentía bonito caminar, para nada bonito. Draco junto a mi me iba mirando todo el viaje desde las mazmorras hasta el Gran Comedor con una sonrisa que rozaba entre el "me estoy burlando de ti" y el "estoy orgulloso de lo que hice".

—Estás coja —afirmó Ariana con burla interceptándonos en el camino para caminar junto a nosotros, Draco soltó una pequeña risa y apreté con algo de fuerza su mano entrelazada con la mía para que se quedara quietesito.

—Sí —confirmé lo ya obvio.

—Muy bien Malfoy, haz echo bien tu trabajo —elogió la pelinegra hacia mi novio haciéndolo sonreír orgulloso.

—A que sí —contestó el rubio con arrogancia. Entrecerré mis ojos hacia ambos.

—¿La esposaste a la cama como te sugerimos? —preguntó Daph sumándose a nosotros junto con Theo.

—¿Acaso ustedes son mis amigas o mis enemigas? —pregunté mirando mal a ambas.

—Somos tus amigas, amigas que se aseguran de que te den duro para que vivas una muy buena vida —respondió Ari sonriendo tranquilamente, Daph asintió en su dirección estando de acuerdo con la de lentes.

Rodé los ojos con fastidio.

—Cambia ese humor zorra, debes estar feliz de que te hayan dado tan bien que te dejaron coja —dijo Daph zarandeando mi brazo.

—Y que el que lo hizo fui yo —agregó Draco orgulloso. Seguramente estaba roja, podía sentirlo.

—¡Draco! —regañé dándole un golpe en el brazo.

—¿Qué? Yo no hice nada —dijo con una sonrisa inocente, lo miré con los ojos entrecerrados.

Los cinco seguimos caminando hacia el Gran Comedor cambiando de tema y hablando sobre las navidades que cada vez se acercaban más, sin embargo Draco no participó mucho en la conversación, solo asentía cuando estaba de acuerdo en algo y se limitaba a mirar hacia adelante. Había logrado hacer que fuese a desayunar por lo que lo consideraba un logro ya que como había dicho en veces anteriores casi ni lo veía a la hora de las comidas y me preocupaba ello.

—Bueno, yo me despido aquí, iré a la mesa de Ravenclaw con Liam y Mai, luego nos vemos, y _____*, nosotras tenemos una charla pendiente —habló Ari una vez habíamos llegado a las puertas del Gran Comedor, y luego de guiñarme un ojo se dio vuelta para irse hacia donde anteriormente había dicho.

—Ya que prácticamente me obligaste a venir aquí te obligaré a comer en la mesa de Slytherin —dijo Draco cinchando mi mano para que me pusiera en camino hacia donde él quería. Sonriendo levemente seguí su camino hacia la punta de la mesa donde estaban la mayoría de los Slytherin de nuestro curso, nos sentamos en los lugares que había libres, sin embargo Draco me hizo sentar en una de sus piernas. Daph y Theo se sentaron frente a nosotros.

—¿Qué tienen planeado hacer hoy? —preguntó Theo sirviendo café en cuatro tazas.

—Cosas —se limitó a responder Draco, miré hacia arriba con fastidio y luego miré hacia Theo para responderle.

—Supongo que tengo un interrogatorio así que eso.

—Tienes razón, interrogaremos a _____* y luego... no sé qué más haremos —respondió la novia del pelinegro dándole un trago a su café.

—Yeii que divertido —dije sin entusiasmo alguno.

—Ush que asco, la mesa huele a ramera, vete de aquí, sangre sucia inmunda —dijo la voz de Pansy desde un poco a mi izquierda, giré mi rostro hacia ella dispuesta a responder sin embargo alguien se me adelantó.

Mi Sangre Sucia ||Draco y tú|| 《T3》Where stories live. Discover now