Parte 98: eligiendo a escritores

1.6K 262 290
                                    

A la mañana siguiente YeonJun despierta temprano y comienza con su rutina de ejercicio, una vez termina toma una ducha y se abriga bien, en su cabeza posa un lindo gorro para el invierno, una vez todo listo asiente y baja las escaleras a tomar el desayuno con su madre y su hermano.

Buenos días saluda adentrándose a la cocina, su hermano menor lo mira y le sonríe junto a su madre.

Buenos días devuelven ambos, sonriéndoles se acerca al refrigerador a sacar la leche para poder hacerse un chocolate caliente y llevarlo en el camino.

¿Cómo dormiste? Pregunta su madre dando un sorbo al café que se ha preparado, Jun la mira y asiente.

Bien, no he tenido frío, por suerte asiente y su madre sonríe.

Me alegro asiente también.

Conversa un poco con ellos hasta que su chocolate caliente está listo, lo pone en un termo con vasitos y se despide de los dos.

Nos vemos en la tarde menciona sacudiendo su mano

Hoy tienes club ¿no es así? Detiene su madre y él asiente.

Lo tengo, nos vemos despide nuevamente y sin más se encamina a la puerta.

Una vez afuera se encuentra con la nieve que está cayendo de a poco, mira el cielo y lo encuentra despejado, toma un respiro y se acomoda la bufanda alrededor de su cuello y sin más se comienza a encaminar hacia el nuevo punto de reunión, una vez está a unos metros logra divisar a alguien de pie en el teléfono, sonríe un poco y aumenta un poco más su paso.

Buenos días saluda a su amigo, Beomgyu alza la mirada del aparato y lo mira, ambos se sonríen.

Buenos días, Hyung sacude su mano.

Andando le indica tendiéndole uno de los vasitos que ha llevado.

Oh, chocolate caliente, gracias menciona con emoción el rubio haciéndole reír, por su parte él se sirve un poco en el vaso sobrante y da un sorbo.

Ambos comienzan a caminar a medida que toman el chocolate caliente, no son de hablar mucho y eso está bien para YeonJun, el simple hecho de que esté ahí con él ayuda mucho, no puede evitar sonreír al pensar en lo maduros que han sido el resto de los chicos de sobrellevar dicha situación, debe de admitir que en un inicio pensó que ellos tomarían bandos y se irían con SooBin, eso no le habría molestado pero ciertamente le habría dolido, pues tantos años siendo amigos y que de pronto lo dejarán, habría sido decepcionante.

Al contrario de lo que pensó, sus amigos se dividían entre ambos y, aparte de haber mantenido distancia con SooBin nada había cambiado, sus amigos hablaban normal con él y por su parte sentía el apoyo de todos, no sentía nada forzado ni fingido.

Suelta un suspiro a la vez que da otro sorbo, eso llama la atención de Beom, quien se gira a verlo.

Oye Hyung, no olvides que TaeHyun pasará por ti luego de los clubs sonríe el rubio suavemente, el mayor lo mira y le devuelve el gesto para luego asentir.

Cuando llegan a la preparatoria y en específico al pasillo principal se despiden y cada uno toma su camino, YeonJun toma un respiro y se acomoda bien su mochila, camina hacia la parte trasera e ingresa a su aula la cual ya está algo llena de personas, se acerca a su asiento y se sienta en dicho lugar para dedicarse a observar sus redes sociales, al igual que responder el "Buenos días" que JiMin Hyung puso en el grupo de whatsapp de periodistas en acción.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now