Parte 55: un muy mal día

1.1K 237 57
                                    

1/2

JungKook se encuentra guardando el resto de los materiales en su mochila, cuando tiene todo listo no olvida tomar su cámara y colgársela en el cuello. Ya listo se apresura a caminar a la cocina, su casa no es muy grande, no es necesario dado que sólo son él y su madre.

Se acerca al refrigerador una vez se adentra a la cocina y saca un bote de leche de plátano, lo abre y le da un trago.

¡Jeon ya llegue! Escucha la voz de Young desde afuera de su casa, casi se le cae el bote de leche al igual que escupe la que tiene en la boca.

¡¿Cuándo dejará de hacer eso Young Noona?! Se cuestiona recuperándose del susto. Se apresura a caminar hacía la puerta y abrirla.

Buenos días, Noona recibe con una reverencia, le pasa su bote de leche de plátano y se pone en cuclillas para ponerse sus tenis.

Hola responde la pelinegra dando un sorbo en forma de cascada del bote.

¿Terminaste el resumen que dejo el profesor de español? Cuestiona mirándola por sobre sus parpados.

Lo haré durante la 1era clase responde después de haber tragado la leche. JungKook niega con la cabeza a la vez que se pone de pie y acomoda su mochila en los hombros y toma con una mano el lente de su cámara.

Vámonos asiente saliendo y cerrando la puerta sin olvidar poner llave. Cuando se gira tomo el bote que Young le tiende y ambos comienzan a caminar hacia la preparatoria.

Después de pasar a la vecina de JungKook y de saludarla, Young busca en su mochila y saca una caja de jugo de manzana y un paquete de galletas de coco, las abre y se las tiende, JungKook las sostiene mientras la pelinegra abre su jugo.

¿Qué tal el club ayer? Cuestiona la más baja dando un sorbo, no suele usar el popote así que lo toma directo del hoyo que ella misma hace. Jungkook la mira por el rabillo del ojo y asiente mientras mastica.

Los Hyungs y las Noonas comenzaron con sus artículos, en el transcurso de estos 3 días que quedan esperamos Jun y yo que nos soliciten las fotografías que necesitan.

Ya veo asiente Young acercando su mano a tomar una galleta del paquete.

¿Qué tal cocina? Apunta con su mentón, la chica se encoge de hombros.

Nada interesante que contar confiesa.

Mientras caminan a JungKook le llega un mensaje por lo que le pasa el paquete de galletas a Young y saca su celular de su bolsillo derecho delantero, encontrándose con unos cuantos mensajes del grupo de periodismo.

Periodistas en acción

Ota Noona: ¡Chicos! ¡Conseguí la entrevista
al club de futbol!

Entrenan lunes, miércoles y viernes.

Los entrevistaré el mañana.

Suzie Noona: ¡Eso es genial!

¡Felicidades Otie!

¡Felicidades Otie!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now