。◕38◕。

1.7K 196 59
                                    

Habían pasado unos días de que Jisoo había tenido aquel desmayo en el cual fue un mal entendido por todos, donde los comentarios comenzaron a circular de su fallido intento de suicidio.

Ella se encontraba en el hospital aún por precaución o algo así dijeron.

El director tomó ciertas medidas, habían pegado en la entrada del colegio un cartel para la prevención del suicidio, ella no sabía nada, ya que estuvo cinco días en el hospital por precaución a que algo le sucediera. Las chicas la habían ido a visitar, la que se quedó más tiempo con ella fue Rosé, quien no se sentía bien; porque nunca pensó que pasaría algo así. Se culpaba por el hecho de no poder hacer nada para ayudarla y de no darse cuenta de lo que le pasaba a Jisoo.

Narra Rosé

Resulta ser que Jisoo se quiso suicidar, por eso había ignorado mis llamadas. Me sentí decepcionada porque en ningún momento me habló de que se sentía mal.

Ahora mi pregunta sería ¿Por qué lo quiso hacer? Todos hablaban de eso en el colegio en cierto modo me molestaba que lo hagan.

Me estaba llevando muy bien con los dos nuevos estudiantes, eran bastante atentos con nosotras. Lisa discutía constantemente con Minah, no podían estar casi cerca.

Junto con ellas habíamos ido para hablar con Jisoo, estábamos todas en la sala donde estaba. Se veía mejor que hace tres días, se le podía visualizar un pequeño hematoma en su ojo derecho, pero se veía bien de ánimo.

-¡Hola Jichu! -hablo Lisa, quien sacaba un pikachu de su bolso -espero te guste.

Le sonrió a su amiga para entregarle el osito.

-¡Es hermoso! Gracias -lo tomo con sus manos y lo empezó a acariciar -¡Lo amo!

-¿Te sientes mejor? -habló sentandose a su lado -¿Hay algo que quieras contarnos?

-Estoy bien, no hay de que preocuparse -respondió con un poco de debilidad -luego quiero hablar contigo a solas. Si puede ser.

-¡De acuerdo! -asentió, la única que no hablaba era Jennie. Que estaba sentada en un costado y solo escuchaba y movía su pie derecho.

-¿Es cierto que te quisiste suicidar? -hablo Minah, haciendo que todas miren a Jisoo. Esperaban una respuesta de la susodicha -acá estamos todas, recuerda que tomar esa decisión no es la solución.

-¡No! No intente nada. Me quisieron robar y como me resistí -hizo una pausa y tragó saliva, su voz era baja pero entendible -. Y me tomaron del cuello, al forcejeo y no poder quitarme nada se fueron y yo solo corrí para salvarme.

Mintió.

-¿No te defendíste? -Preguntó Jennie después de tanto silencio.

-¡No, no lo hice! Me tomo por sorpresa -suspiró y cerró los ojos por unos segundos -. Pero me siento mejor.

Sonrió

-¡Entiendo! -Dijo Minah y luego se fue a responder una llamada. Para ese entonces Lisa y Jennie las dejaron sola para que pudieran hablar tranquilas.

-¿Te duele mucho? -dijo Rosé sin poder contener las lágrimas.

-No, solo un poquito -habló tranquila -Ya no llores.

-¿En verdad no quisiste hacerlo? -consultó para estar segura.

-¿En serio Rosie, crees que soy capaz de hacer eso? -Jisoo la miro fijo.

-No, solo... -comenzó a llorar.

-¡Shhh! No llores -con su mano izquierda seco sus lágrimas. La piel de la castaña estaban tibias y un poco ásperas por la cinta que sostenían el suero.

Stay [Chaesoo] Finalizada Where stories live. Discover now