Epílogo

2.9K 234 157
                                    

Mirar las estrellas me daba paz, calmaba mi alma, durante estos años me dispuse a continuar con mi vida, con mis sueños. Los días que tenía un pequeño descanso me iba aquel parque donde fui la primera vez con Jisoo.

La extrañaba tanto que cada vez que llegaba a ese lugar la sentía ver andando en mi bici, ese día fue el más lindo de todo, como dicen muchos por ahí "Del primer amor nunca se olvida" es cierto, yo de ella no me he olvidado, también llevo una parte de ella en mi.

Ella me mantiene viva y yo a ella a pesar que no esté presente, fue tan difícil aquel día.

Ya estaba oscureciendo, hoy no había luna pero si estaban las estrellas haciéndome compañía. Mire hacía el cielo y vi la estrella que ella me decía que siempre aparecía frente a su ventana, hacia un poco de frío pero no importaba. Aquella lejana piedra en el cielo brillaba más que antes.

Comenzó a brillar más desde que supe que Jisoo se había marchado. Por un momento pensé y pienso que será ella que me espera en las estrellas.

Todos hemos pasado alguna vez la pérdida de alguien a quien amábamos y si es muy doloroso sentir la ausencia de las personas que amamos.

Estuve ahí hasta el otro día, era un lugar sumamente tranquilo, nadie venía aquí. Me dormí mirando las estrellas, sobre el césped, estaba cómoda descansando, abrí mis ojos lentamente a causa del rayo débil del sol que se comenzaba asomar.

Tenía una mirada débil, comencé a parpadear para que mi vista se acostumbre a la luz y cuando mire aun estando acostada pude notar unas pequeñas rosas amarillas que estaban a punto de florecer y cerca de aquel hermoso árbol había unas pequeñas flores negras.

Me sorprendió porque es raro ver aquellas flores, me senté y estire mis brazos y recordé lo que decia la carta de Jisoo, me levante y me acerque a los rosales y solo había una sola rosa abierta. Sin dudarlo la corte y la coloque en mi bolso para llevarlo a casa.

También echaba de menos a Dalgom, que luego de muchos años de hacerme compañía se había ido. Recuerdo que cada vez que salía el venia junto conmigo, hasta que hubo un momento en la que ya caminaba débil y sus ojitos ya estaban casi ciego y tampoco escuchaba por su vejez. Me hizo recordar a Hachiko cuando esperaba por su dueño y él también lo hacía.

Murió esperando a su amada dueña, cada vez que miraba por la ventana o cuando estaba en la parte de la entrada de casa mirando para ver si ella aparecía.

También fue algo doloroso porque él era todo lo que necesitaba y llenaba ese gran vacío que tenía.

Sería tan lindo que las personas que más amamos fueran como las plantas que por más que se mueran la puedes regar y abonar para que vuelvan a nacer.

Pero era sumamente imposible.

Poco a poco el tiempo pasaba, Minah había fallecido en un tiroteo por defender a un exitoso empresario con el cual trabajaba de custodio, luego de que Jennie le diera la orden a ella y a Felix de ya no trabajar para ella. Tres años más tarde ella se había ido cumpliendo su deber.

Felix se caso con Yeri quienes tuvieron dos lindas niñas luego de un año de tanta insistencia por parte de él. Ella siguió su carrera de abogada.

Eunwoo bueno él, solo se fue del país luego del fallecimiento de su padre y de ahí no se supo más nada de él.

Kai, quedó trabajando en un puesto de comidas ya que no pudo conseguir su beca luego de que quedara en sillas de ruedas. No le iba ni mal ni bien.

Jennie y Lisa tuvieron una familia bastante numerosa, cuando Lisa se entero que su señora esperaba mellizos se desmayo varias veces. Pero con la llegada de esos ángeles son realmente muy felices.

Stay [Chaesoo] Finalizada Onde histórias criam vida. Descubra agora