- ¿ Papá ? ¿ qué haces despierto a estas horas? ___ preguntó el castaño sentándose junto a su padre apoyando la cabeza en su hombro.
- No es tan tarde hijo, recién terminé con algunos documentos___ besó su frente ___ ¿ como estuvo la fiesta ? ¿ alguien te molestó?
- La fiesta estuvo bien, solo bebí dos cervezas y me mareó __ tomó aire __ pa , quiero contarte algo ___ dijo con calma mirando al mayor..
- Soy todo oídos hijo ___sonrió con dulzura..
- Encontré a mi Alfa papá ___ susurró bajando la cabeza con cierta vergüenza .
- ¿ Si? ¿ y me quieres contar como es ? ¿ quien es ? ___ alentó para que se sincere , sabe que su hijo está nervioso, nunca tuvieron esa conversación .
- Se llama Vee Vivis, vino de Thailandia , es un Alfa bueno , respetuoso y protector __ sus ojitos brillaban cuando hablaba de él ___ es todo lo que soñé papá ___ esbozó una sonrisa ___ solo tiene un problema..
- ¿ Cuál es ? ___ se imaginaba lo que pasaba , pero quería que él se lo cuente.
- Escapó de su padre porque lo quería casar con una Alfa en Thailandia y él se reveló porque solo quería casarse conmigo. Tiene miedo que su padre sepa a donde está y lo venga a buscar , que lo alejen de mi ___ su padre sintió el aroma a tristeza que desprendía su hijo, nadie tiene el derecho a entristecer a su pequeño..
- Tú sabes la historia de tu madre y mía , nosotros pasamos por lo mismo ___ mimó a su hijo acariciando sus cabellos ___ no vamos a dejar que nada de eso les pase Mark ___ suspiró __ no vamos a dejar que eso suceda , no voy a permitir que alejen a tu alfa de ti __ tomó el rostro de su hijo con sus dos mano acunándolo ___ escucha ¿ como me llamo?
- Alfa Ralph Massa ___ respondió con una sonrisa..
- ¿ Y quien soy?
- El magnate más poderosos de Estados Unidos ___ susurró con una negativa por parte del mayor..
- Soy tú padre Mark y siempre te voy a proteger ___ besó su mejilla con cariño ___ ahora ve a descansar y dile a tú Alfa que quiero conocerlo ___ sonrió ante el sonrojo de su pequeño.
- Hasta mañana papá ___ se despidió de su progenitor , caminando hacia la escalera, pero al pisar el primer escalón se detuvo a mirarlo ___ papá ___ lo llamó haciendo que este lo mire __ te amo mucho ¿ lo sabías ?
- También te amo hijo ___ esbozó una sonrisa ___ hasta mañana que descanses.
Algo le molestaba en la nariz , aún estaba dormido pero tenía una extraña sensación y le picaba mucho , cuando dejaba de hacerlo volvía , dio un manotazo para alejar lo que sea que interrumpa su sueño , hasta que sintió una risita que lo hizo saltar de la cama..
-¡¡ Vee!! ¿ se puede saber que haces aquí? no es que no me agrade obvio ___ aclaró ___ pero ¿ como entraste? ..
- Tú madre me dejó pasar, dijo que suba a despertarte porque cuando sales de fiesta como anoche no hay nadie que logra hacerte abrir los ojos ___ explicó con una sonrisa..
- ¿ Mi madre ha dicho que subas y entres en mi habitación? ___ se extrañó ___ ni mis amigos la conocen porque nunca los dejó entrar.
- Creo que le agradé entonces ___ carcajeó __ buen día mi omega hermoso ..
- Buen día mi Alfa ___ devolvió el saludo sonrojado ___ ¿ descansaste bien?
- No mucho ___ se sinceró___ he tenido un problema.
- Déjame adivinar ¿ se llama Ben ese problema?
- Si, se llama Ben, hizo una que estuve al límite de asesinarlo.
- ¿ Quieres contarme ? ___ preguntó acercándose para agarrar sus manos.
- ¿ Prometes que no vas a enfadarte? ___ lo miró con cierto temor, porque aunque él no haya tenido la culpa de lo que pasó esa es su casa y las chicas estaban en ella... y los omegas son muy territoriales y celosos , él quería llevarlo para que la conozca , pero el aroma de las chicas no se va a ir por días y lo que menos quiere es que Mark se sienta mal..
- Lo prometo ___ respondió con sinceridad ___ cuéntame ..
- Anoche cuando llegué a casa , Ben estaba con dos chicas desnudas en la sala ___ lo miró fijamente ___ sabes que no estaban jugando exactamente a las cartas.
- ¿ Tú que hiciste ? ___ preguntó con temor ... aroma que Vee sintió en el mismo momento .
- Casi asesino a Ben , eché a las chicas obviamente , hoy cuando desperté no estaba , se había ido antes, tengo una conversación pendiente con él.___ aclaró seriamente.
- ¿ Piensas que va a entender? Ben fue siempre así.
- Tiene que hacerlo Mark porque es mi casa , si quiere puede hacer lo que le plazca en la casa de las chicas, no en la mía , pensaba llevarte para que la conozcas , pero el aroma de esas mujeres va a permanecer por días ___ aseveró ..
- Cambiemos de tema ___ pidió un pelín celoso___ voy a vestirme , salgo enseguida ___musitó con una sonrisa tomando su ropa yendo al baño..
El Alfa Vee aprovechó que Mark se estaba vistiendo para observar la habitación , tenía muchos libros de economía , de geografía y viajes, una hermosa fotografía de sus padres con él pasando un día de playa, sonrió al ver a su omega tan pequeño.
- Listo ___ avisó dando un salto hacia su Alfa ___ ¿ bajamos? muero de hambre __ Vee solo asintió y le dio otro beso, bajaron la escalera y fueron al comedor donde la madre de Mark aguardaba con el desayuno ___ buen día mamá ___ saludó con un beso.
- Buen día cariño __ acarició su mejilla ___ Vee ¿ desayunaste? __ preguntó al Alfa.
- No , me levanté y vine a buscar a Mark para ir por el coche ___ explicó.
- Siéntate , hay tiempo de sobra , un buen desayuno es la comida más importante del día __ invitó moviendo la silla junto a Mark para que tome asiento.
- Mamá ¿ ya desayunaste ?
- Temprano con tu padre cielo ___ respondió colocando los platos con huevo y tocino__ me costó despertarlo , casi se queda dormido , parece que anoche la conversación padre hijo estaba muy interesante ___ sonrió..
- Si , cuando llegué estaba despierto aún __ explicó rojo ___ ¿ escuchaste? __ preguntó levantando la cabeza mirando a su madre .
- Todo ___ se sinceró __ quiero que sigas su consejo Mark, tú también Vee, se que él va a hablar contigo , pero este es mi consejo ___ suspiró ___ hagan todo lo que les dice, nosotros pasamos por lo mismo.. a veces la gente es muy cruel ___ dijo secándose una lágrima de la mejilla ___ Alfas Betas Omegas, somos todos iguales, personas que luchan y sufren , aman y lloran ¿ pero saben que es lo que no se dan cuenta? ___los chicos negaron ___ que la muerte nos llega a todos tarde o temprano todos vamos hacia el mismo lugar ___ sonrió ___ un pozo donde nos tapan de tierra y ahí no podemos llevar ninguna riqueza .
- Señora Massa ...
- Mamá Vee, eres el Alfa de Mark y soy thailandesa , puedes llamarme mamá __ agarró la mano del Alfa con ternura.
- Mamá , tengo el mismo pensamiento , por eso me escapé, no quiero una vida de lujos si no estoy al lado del omega a quien amo y que busqué toda mi vida..
-Eres tan parecido a mi Vee, no sabes cuanto... renunciar a una fortuna por amor es el gesto más impresionante que existe y que pocos hacen. Lo único que te pido es que hagas feliz a mi niño , él se lo merece..
- Eso no lo dude mamá , es la persona que más amo en el mundo ___ aseguró
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del mundo
FanfictionVee Vivis es uno de los pocos Alfas que existen y que pueden convertirse en lobos completos, siempre buscó a su omega a la única persona que puede darle descendencia , de la única persona que puede enamorarse y cambiarle la vida por completo... una...