- ¿¡ Alguna vez vas a pensar con la cabeza y no con el pene??! ___ gritó el castaño a Ben..
- ¡¡ Lo olvidé !! ¡¡ lo siento !! yo también tengo mis necesidades ___ caminó hacia atrás pegando la espalda en la pared , guiado por un omega furioso llamado Mark .
¿ Como pasó todo eso ? , Vee llevó a Mark a buscar su coche , Isaac los invitó a almorzar porque estaban todos , gran sorpresa se llevó al ver a Ben y encima con las dos chicas que había llevado a la casa de SU Alfa...
- ¡¡ Pero no en la casa de Vee maldito idiota pervertido !! ¿ acaso no pensaste que Vee tiene pareja? ¡¡¡ oh no porque tienes testículos no cerebro !!!
- ¿¡ Se puede saber porque no me esperaste ?! ¡ teníamos una conversación pendiente! ___ preguntó Vee enfadado parándose al lado de Mark..
- Las chicas me llamaron, fue por eso ___ tembló ___ ¡¡¡ bien, bien !!! ¡¡ ibas a matarme Vee!! ¿ quien en su sano juicio se queda a tu lado cuando estás tan enfadado?? yo no y lo siento pero soy tú mejor amigo y la cagué pero quiero seguir viviendo ___ explicó aclarando su garganta..
- ¿ Se puede saber que pasó ? no entendemos nada ___ preguntó Jackson.
- Pasó ___ comenzó un poquito más calmado a contar el castaño ___ ¡¡¡ que este descerebrado ha tenido sexo con esas dos !!___ señaló a las chicas ___ ¡¡¡ en el sofá de la casa de Vee!!! ¡¡ cuando él quería que conozca la casa!!!___ hizo un puchero __ y ahora no puedo ir porque el aroma de estas no se va a ir por días ¡¡¡ todo culpa de este idiota calentón!!! ___ escupió hacia Ben..
- Yo también te quiero ___ respondió sin darse cuenta.. lo próximo que sintió fueron las manos de Vee en su cuello levantándolo contra la pared mirándolo con los ojos rojo sangre y eso si daba miedo ...
-¡¡¡¡ BEN!!! ___ gruñó apretando su cuello...
- ¡¡¡ Vee no!!! ___ gritó Mark abrazándolo ___ ¡¡ suéltalo Vee por favor!! ___ rogó a Su Alfa acariciando su pecho y apoyando el rostro a la espalda.. ___ por favor __ usó su voz de omega logrando que el moreno vuelva a la normalidad en solo unos segundos..
- Lo siento ___ giró abrazando a Mark ___ lo siento amor, lo siento mucho __ susurraba arrepentido , nadie podía creer lo que veía ... los amigos de Mark que él haya echo cambiar a Vee con su voz de omega, esa que absolutamente nadie escuchó hasta ahora y Ben estaba atónito ante el cambio de Vee , jamás nadie se acercó como hizo Mark a calmarlo , las pocas personas que lo habían echo terminaron en coma... pero ahí estaban los dos abrazándose y consolándose uno al otro..
- Vee , lo siento hermano , en verdad lamento haber causado todo esto ___ dijo arrepentido Ben __ lo siento Mark , juro que nunca más va a pasar...
- Lo siento Ben, me descontrolé , sabes que Mark es lo más importante para mi, que esa también es su casa tanto como la tuya.. lo lamento ___ susurró .
- Chicos no fue para tanto __ musitó Isaac __ acá muchas veces tienen sexo cuando hago alguna fiesta pero no me molesta ... ¿ no creen que se les pasó un poco la mano? digo yo también soy omega y Jacks es mi Alfa pero nunca nos sentimos así..
- Porque Vee no es un Alfa cualquiera ___ explicó Ben ___ es uno de los pocos Alfas que pueden volverse lobos completos, la familia de él es una de las más antiguas de Thailandia , ellos no sienten lo mismo que nosotros cuando encontramos a nuestros omegas, porque para ellos eso solo es un título, son sowlmates o almas gemelas, ellos casi nunca las encuentran y cuando lo hacen ellos se vuelven más protectores , más letales, su olfato es mucho más sensible que el de nosotros , huelen distinto a los Alfas u omegas normales , pero solo ellos dos lo hacen .. entrar al territorio del Alfa sin su permiso y el de su pareja trae consecuencias por parte de los dos, eso es lo que pasó justo ahora ..
- ¿ Por eso cuando lo conociste nos preguntaste si olíamos el chocolate amargo y la fresa? __ se animó a preguntar Anny..
- Si ___ respondió enterrando más el rostro en el cuello de Vee para aspirar y calmarse..
- ¿ Y tú Vee?
- Frutos del bosque y fresas , Mark huele a eso para mi ___ dijo más calmado ..
- Realmente lo siento, cuando me dijo omega pensé que no era tan fuerte, nunca creí que era su sowlmate , lo siento mucho ___ bajó la cabeza en sumisión a la pareja..
- Ya pasó todo , espero que no se vuelva a repetir ___ musitó el castaño..
- Si por invadir el territorio es así no me quiero imaginar cuando Mark esté embarazado __ habló Caroline observando a los dos..
- No se van a poder acercar a ellos , esos meses es mejor que estén alejados de la ciudad solos o Vee podría matarlos , y solo con el paso del tiempo va a dejar que se acerquen a sus hijos y a Mark.
- ¿ Van a ser lobos completos también? __ pregunta Chris intrigado .
- Eso es lo más seguro , y cuando él sienta que los pequeños están en peligro se vuelve lobo para atacar y defender a su familia.
- ¿ Porqué no lo hizo ahora ?
- Porque aún no estoy marcado ___ dijo Mark mirando los ojos de Vee fijamente ___ cuando él lo haga el lazo se va a formar completo , él me pasa muchos de sus poderes y todo comienza desde ese momento , el que me mire o me toque o haga algo en mi contra se tiene confrontar con él .. con la diferencia que Vee va a atacar como lobo.. ___ sonríe besando en la mejilla al moreno.
-¿ Tú lo sabías ? ___ pregunta Isaac
- Si, siempre supe que mi Alfa era un lobo completo , porque también lo soy __ sonrió restregando las manos de Vee en sus mejillas.. ___ mi padre también viene de una de las familias más antiguas de lobos nacidos .... mi bisabuela es Thalía Hale __ todos cayeron desmayados provocando una sonora sonrisa en el castaño ___ creo que eso no lo esperaban ___carcajeó abrazando fuertemente a Vee..
YOU ARE READING
Al otro lado del mundo
FanfictionVee Vivis es uno de los pocos Alfas que existen y que pueden convertirse en lobos completos, siempre buscó a su omega a la única persona que puede darle descendencia , de la única persona que puede enamorarse y cambiarle la vida por completo... una...