Cap 21

557 60 0
                                    


- ¿ Estás seguro lo que vas a hacer? ___ preguntó Stiles a Mark ..

- Si, muy seguro , es mi empresa y pienso tomar las riendas también, no es que no confíe en Vee para ello, pero necesito darle un escarmiento , de paso conocer más de ella, soy uno de los dueños y ni siquiera conozco a los empleados.. 

- Laura , Cora , Scott que llegó hoy de Beacon y yo vamos con él , no te preocupes, todo va a salir bien ___ aseguró el moreno a su esposo. 

- Bien, por los niños no se preocupen, Alisha y yo nos hacemos cargo de ellos ___ sonrió mirando a los dos.. 

- Bueno, vamos ___ se acercó a sus pequeños y depositó un beso a cada uno -__ los amo, se portan bien.. 

- Vamos, Scott , Laura y Cora no esperan afuera de la empresa ___ comentó __nos vemos luego cariño ___ besó a su esposo castamente .. 

- Hasta luego a los dos y mucha suerte ___ se despidió viendo salir por la puerta a los dos empresarios. 

Cada uno fue en su coche, aparcaron frente a la puerta de la empresa donde estaban esperando los demás con una sonrisa viendo el revuelo que se armó adentro por la llegada de Mark con los Hale y McCall.. 

Primero entró Mark con Laura y Derek a su lado hablando amenamente, atrás de ellos Cora y Scott como dos guarda espaldas... a medida que caminaban saludaban a los empleados hasta que llegaron a la oficina presidencial.. 

- Buen día Misha ¿ algún recado para presidencia? ___ preguntó a la secretaria. 

- Algunos para el Alfa Vivis, no sabía que iba a tomar el mando señor Massa___ se disculpó dándole las anotaciones..

- Fue de improviso Misha, desde hoy estoy yo en presidencia , el Alfa Vivis no va a venir por un tiempo ___ aclaró con seriedad entrando a su oficina. 

- Creo que vas a estar bien, nos vamos a la oficina junto a esta, cualquier problema nos avisas.

- Gracias tío Derek , vayan tranquilos voy a revisar estos recados ___ anunció el castaño comenzando  a ojear los papeles___ nada importante ___ bufó dándose vuelta con la silla de espalda al escritorio... escuchó la puerta abrirse pensó que era su tío o Scott --

- Vee, traje ____ giró rápido quedando frente a frente con la intrusa .. ___ los siento , pensé que era Vee .. 

- Mi esposo el SEÑOR VIVIS no viene por un tiempo a MI EMPRESA ___ anunció fulminando con la mirada a la castaña ... recordó que ella era la que estaba casi sentada sobre su esposo en ese bar de mala muerte ___ ¿ a que se debe su visita? ___ preguntó secamente.. 

- T-t-traje- e- estos pa-pa-papeles ___ informó tartamudeando blanca como una hoja ___ yo soy ... 

- No me interesa quien es, los puede dejar sobre mi escritorio y retirarse ___ frunció el ceño al mejor estilo Hale haciendo que la chica desaparezca por la puerta.. 

- Mark , vamos a dar una visita a la empresa así la vas conociendo ___ pidió la morena mayor.

- Si, vamos tía Laura __se levantó de la silla y se colocó el saco. 

Caminaron hacia el área de cafetería donde la mayoría de los empleados estaban desayunando, en una de las esquinas divisó a los chicos que estaban con su esposo, todos estaban ahí reunidos hablando, la que más lo hacía era la castaña que al verlo entrar junto a los demás se puso completamente pálida.... afinó sus oídos para escuchar de que hablaban mientras tomaban un café que les buscó Scott... 

- ¿ En serio ese es esposo de Vee? 

- Si Tonkla , eso me dijo él , es el dueño de la empresa y Vee no viene por un tiempo.

- ¿ Habrá tenido problemas culpa nuestra?

- No se Gun, creo que si.. 

-Vamos Pond , si eso hubiese sucedido nos habría dicho.. 

- Trato de comunicarme con él desde anoche Bar y no me responde ni los mensajes , ni las llamadas. 

-¡ Mierda chicos tenemos que hacer algo ! 

- Yo me niego , ustedes porque no vieron la cara de asesino que tiene , quiero volver viva a mi país.. 

- Yiwa, te dijimos muchas veces que no te acerques tanto a Vee , es lógico que si su esposo es lobo como él haya olido tu perfume en su ropa. 

- Bar, es como mi hermano .

- El no lo sabe querida, solo siente el aroma, agradece que no te mató.. 

- Igual tenemos que hacer algo , no quiero irme después de arruinar la vida de Vee... nunca nos va a perdonar.. 

Derek miró de reojo a Mark , estaba escuchando lo mismo que él .... le hizo una media sonrisa y se desconectaron de la conversación.. 

De repente uno de los empleados con varios tras él llegó con una canasta llena de artículos para bebés...

- Seños Massa, me llamo Michael , soy el delegado de la empresa y su padre nos contó sobre el cumpleaños de los trillizos , pensábamos entregarlo al Alfa Vivis pero viendo que usted está aquí se lo entregamos... de parte de todos los empleados de la empresa ___ entregó con una reverencia.. 

- Oh ___ se emocionó ___ de parte de Partick, Alexandra y Stuart Vivis les damos las gracias a todos , igual de mi parte y del Alfa Vivis ... es un honor pertenecer a esta hermosa familia.. ___ recibió el regalo con una sonrisa sincera.. 

- Los niños van a enloquecer con esto ___ dijo Scott viendo gel de colores para ducha ..

- Scott ¿ tú y Liam para cuando uno? ___ rio___ es que vamos , cada vez que ven un bebé se les caen las babas... 

- Tiempo al tiempo mi querido Mark , con tres sobrinos chiquitos tenemos mucho trabajo ___ respondió riendo como loco. 

-¡¡ Voy a tener que hablar con Liam!  Nos vamos a aliar con tío Stiles ___ amenazó .

- Bien, bien , llegando a Beacon comienzo ... 

- Scott ¿ en serio? ___ se asombró Cora ___¡ vamos que ni Stiles logró eso contigo!!

- No digan nada pero Mark es mi favorito , voy a seguir todos los consejos de él ___ dijo con orgullo mirando al castaño quien se ponía una mano en el pecho emocionándose falsamente.. 

- ¡¡¡ Oh, eso me hace feliz !!!¡¡¡ me siento emocionado !!! ___rio.. 

- Estar cerca de Stiles mucho tiempo le hace mal ___ negó con la cabeza el moreno .. 

- ¿ A que le cuento lo que has dicho y duermes en el coche? ___ amenaza el castaño .

- Eso no vale ___ mira de reojo  a su sobrino ___ me tienen entre la espada y la pared ..

- Lo siento hermanito , es la sangre de la familia ___ rie Laura.. 

- Amenazar es nuestro fuerte ___ dice seriamente Cora. 

- Pero contarle algo a Stiles es como activar una bomba de tiempo, con la diferencia que elimina al mundo entero. 

- Si es un ángel Scott ___ sonríe el castaño .

- Lo dices porque solo has pasado con él unos meses, pasa toda una vida a su lado y verás como cambias de opinión . 

- Bueno , es hora de trabajar, acá sentados no vamos a hacer nada ___ dice el castaño levantándose de la silla... 

- Que cara dura ___ rie Derek ___ yo llevo la canasta , vamos a terminar los pendientes que quiero ir a casa a jugar con mi ahijado.. 

- Nosotras también vamos , tenemos regalos para los tres ___ anuncia Cora.

- No se si las voy a dejar entrar ___ carcajea el moreno __ veremos como se portan.. 

- ¡¡ Derek Tyler Hale!! ___ gritan las hermanas llamando la atención de los empleados.

- Vamos , antes que las asesine frente a todos ___ avisa poniendo sus ojos rojos.. 

Así entre risas y bromas volvieron cada uno a su oficina... 

Al otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora