†8† Leyendas Urbanas

566 52 47
                                    

Monster (Desconocido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monster (Desconocido).

En alguna parte en las afueras del pueblo de Crystal...

No puede ser que me encuentre otra vez frente a esta casa.

La casa donde me juré jamás volver.

La Mansión Hansen...

El único lugar que puedo llamar hogar, pero que por alguna razón no lo siento mío.

El gran portón se abre dándome la bienvenida. Acelero por el largo camino de asfalto que da para las escaleras de la gran mansión.

El sendero y el bosque que se cierne a mi alrededor me hace recordar aquella leyenda urbana que habla sobre las maldiciones que hay sobre ese bosque.

«Estupideces que inventan los ancianos para que los niños y jóvenes no salgan del pueblo»

Yo de chico le tuve miedo, tanto que la primera vez que me contaron aquella leyenda mojé la cama del miedo.

Con casi dos décadas no le tengo miedo a nada. «O eso creo»

A las afueras del pueblo de Crystal jamás llegues...
No sigas el viejo camino si es que puedes...
Y por el puente colgante nunca te acerques...
Más allá del río no llegues, o pueda que contra viejos espíritus atentes...
Su sueño eterno destruirás...
Te buscarán por tierra, cielo y mar.
Esos espíritus son capaces que convertirse en tu peor pesadilla y tu fosa te harán cavar...
Tu muerte lenta y dolorosa es lo único que sentirás...
Ya sea por miedo, ya sea por ansiedad, en tu peor karma se convertirán...
A menos que la solución encuentres ya...

Si, una leyenda turbia y sangrienta.

Lamentablemente, hasta ahí llega el relato. Jamás supe si de verdad había una solución, un camino alternativo o si simplemente es un leyenda urbana para ahuyentar tanto a los viajeros como a los residentes del pueblo.

Buena para ahuyentar a los miedosos y genial para atraer a los curiosos.

De niño fui del grupo de los miedosos pero me tocó crecer rápido, me tocó tomar las riendas de mi familia siendo un chiquillo.

Tuve que convertirme en uno de esos curiosos.

Y en esta gran casa fue donde me obligué a crecer, a ser un hombre.

Estaciono cerca de la fuente, mi ojos van directo a aquel viejo columpio que solía ser mi lugar favorito de todo el terreno. Me da pesar, ese era el lugar favorito de aquel niño de cabello castaño, el niño que pasaba horas perfeccionando su balanceo y caída para algún día mostrárselos a sus padres. Cosa que nunca pasó.

Meto las manos en los bolsillos de la chaqueta, respiro profundo y me encamino a los escalones de piedra pulida que adornan la entrada de la mansión.

La Mansión Hansen, cuenta con un gran terreno; árboles, arbustos y plantas ornamentales y frutales por doquier; un lugar increíblemente de ensueño.

En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora